Nuevo pack de GC

Según podemos leer en Meristation, Nintendo lanzará un nuevo pack de GC de similares características al de Metroid Prime; consola y mando plateados junto con Zelda: Wind Waker y el disco extra con los juegos de Nintendo64 Zelda: Ocarine of Time y Master Quest.

El pack debería ponerse a la venta al mismo tiempo que Zelda: Wind Waker por unos 200 €.
con packs como estos y los pedazo de juegos que estan saliendo en la cune no se como no me la compro....


Cony 1!! Si me la compre hace un mes.....

(será por eso... por que ya la tengo).

Sinceramante, son unos pedazo de PACks y una PEDAZO de consola que nadie debería perderse.

La escusa de que no se puede piratear es muy rastrera......

Ya tardais en comprarla !!!!!


PD : Alejo, veo que me has hecho caso ;)
Escrito originalmente por palpatine

PD : Alejo, veo que me has hecho caso ;)

No, no es que te haya hecho caso. Sencillamente informamos de lo que nos enteramos.
a ver si me he enterado bien.el disco extra este que trae, incluye los 2 juegos esos completos de n64 pa jugar en la gc no??
y una cosilla mas el master quest este q leches es??
Una pregunta, ¿en el pack de metroid (supongo k en el de Zelda será igual) viene tambien una tarjeta de memoria?

Gracias.
fuss....


GBA SP ESTA SEMANA: CHEQUE 50 €

GameCube Platinum para el puente de mayo....... 150 €


Para todo lo demás

LA MASTERCARD DEL VIEJO
El PAck del Metroid es la consola + el metroid por 199€ . No tiene memori card incluida. (ya seria la ostia ademas de la ultima novedad gratis, que te regalasen la memori).

El pack del Zelda no se si tiene memori, pero incluira el zelda nuevo para Game cube y dos versiones del Ocariana of time de N64 - la noramla y la que tenia que haber salido para 64DD que le habian cambiado el nombre por master quest para hacer notar que tenia bastantes diferencias con el OoT.






PD : Alejo, era broma.... ;-)
¿Que diferencias tiene el Ocarina of Time y el Master Quest?
Jodeer... si ponen packs de la GC con el Zelda y el Bonus DIsc, significara que habras mas bonus disk de los que nos pensamos... [fies] Es buena noticia creo [toctoc]
coño un noticion pq no tengo moneys pero si puedo la robo o algo xDDDDDD
Se sabe si el Zelda de GC vendra kon el disco extra suelto? Me expliko, si el juego comprandolo suelto, sin packs ni nada vendra con ese disco extra de oro? buffff tengo ke ir ahorrando para el juego...
Decidido, si veo el pack, la pillo [toctoc]
joderrrrrr ahora me arrepiento de haberme comprado ya la GC... con lo que me gusta el color plateado...

uhh..

haré una cosa... :)


..
..


EDIT: ya lo he puesto en el foro compra-venta:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160070




gracias franaloper, la verdad es que no sabia que havia un foro de compra-venta
Keiishi deberias de haber puesto el anuncio en el foro de compraventa. Fijo que aqui te llevas alguna bronca.
una Gc plateada oficial de zelda....

para ps2 los controles oficiales de splinter cell...

solo falta que x-box saque los trajes de baños oficiales doa extreme b.


creo que el negocio de videogames se lo toman cada vez mas enserio los fabricantes
pués con la tonteria yo ya he apalabrado mi gamecube. El dia 20 venderé la mia por 100 € y el dia 3 de mayo iré a por la versión más coool !!! [fumeta]
15 respuestas