Nuevo pack de Coches en Forza 2

Joder, me acabo de enterar cuando he entrado al bazar a ver si había salido alguna demo. Ya lo he bajado y está de maravilla. Lista de coches

Mistsubishi Concept X
Subaru Impreza WRX 08
BMW M3 E90
BMW M6 (al fín, después de tantas imágenes de la fase de desarrollo en las que aparecía)
Ford Mondeo Ghia
Saleen 550 Mustang
Chrysler Firepower
Lexus LF-A

Precio: 400 Mp

A disfrutarlo!
Por 400Mp ya sabes quién lo va a bajar... [poraki]
Joer, pero esque seguro que con alguno de esos coches se pueden ganar unas cuantas carreras online.
Y seguro que con alguno de los 303 que ya vienen con el juego también...
Vamos,cada uno que haga lo que quiera con sus puntos,pero yo no me gasto 400 en eso ni de coña...
Saludos!
Si, y lo peor es k no se puede bajar con una cuenta europea...solo los pueden bajar los k tengan una cuenta de la Republica independiente de tu casa...o una de la españa profunda, los demas, na de na... [qmparto]

A pasar un buen dia xavales, y feliz dia de los inocentes [poraki]

(aun k no descarteis un nuevo pack de 400 puntos para enero)

un saludo
Daba por hecho de que tenías la cuenta americana. De cualquier forma supongo que en Europa saldrá durante el día de hoy. Al menos eso pone en la página de FORZA 2.
Cada dia mas contenta de haber vendido el juego X-D
una pregunta...si te los bajas con la cuenta americana.....luego los puedes usar con la cuenta europea??que es la que yo tengo con mi perfil que uso abitualmente.
que fantasma xD, he entrado a la pagina web del forza y no pone nada.

aunque esos coches molarian tenerlos xd.
PaLMeRR escribió:que fantasma xD, he entrado a la pagina web del forza y no pone nada.

aunque esos coches molarian tenerlos xd.

No pone nada, no pone nada.... Has visitado la versión americana de la página!?
Leo11 escribió:
No pone nada, no pone nada.... Has visitado la versión americana de la página!?

ponme el enlace a ver [sati]
11 respuestas