Nuevo ordenata, que os parece?

Pues vereis, le he estado dando vueltas a la cabeza y al final me he decidido por esta configuracion para mi ordenador nuevo:
GRAFICA:
EVGA GeForce 8800 GTS 640MB DirectX 10 HDCP 8800GTS.............280€

BASE
ASUS STRIKER EXTREME INTEL NFORCE680i GAMERS......................300€

MICRO:
Procesador INTEL Core 2 Duo 6700 2.66GHz 1066MHz 4MB...........270€

DISIPADOR MICRO:
Thermalright XP 120 Heatsink........................................................43€

FUENTE
CORSAIR HX SERIES 620W..............................................................160€

RAM
Corsair ddr2 pc800 xms2 2gb..........................................................154€

a este paso se me sale del presupuesto
cambio algo o asi esta bien?
muchas gracias
Juas, que envidia. XD

Yo lo veo bien menos por una cosita;
Con los componentes tan Oceros que vas a comprar no montes unas Kingston por el amor de dios.

Pillate unas buenas memorias, con latencias agresivas y mas frecuencia.

Tienes pensado cojer unas 667Mhz para que el FSB y las memorias trabajen con paridad (supongo que intentaras alcanzar 333Mhz de FSB).

Menuda moda hay ahora con hacer trabajar a todo con sincronia 1:1 ¡[comor?]!.

En DDR2 estoy un poco pez, pero estoy seguro de que Corsair, OCZ, TeamXtrem siguen estando en cabeza.

Asegurate de que montas un buen disipa para la CPU (Thermalright, Zalman...) y una buena fuente de alimentacion para el monstruito (Tacens, Thermaltake...).

¡Saludos!
aconsejame alguna ram

habia pensado ponerle refrigeracion likida
Si tienes mas pasta pillate un HDD de 750 gb que te ronda los 250 euros.

PD: Sobre la refrigeración líquida, esperate a tener el ordenador y si se te calienta en exceso o no quieres tener ventiladores ruidosos pónsela.
de disco duro ando un tato sobrado, tengo 3

120GB
200GB
250GB

todos ide, asi ke tendre ke pillarme un adaptador o cajas para hacerlos externo y pillarme uno sata
donde esta a ese precio la grafica? dimelo aqui o por MP gracias!
la he visto en ebay, hay que pedirla de importacion te sale por unos 350 gastos de envio incluidos
Pos eso, que ya tengo pedido el ordenata por piezas son las siguientes:

GRAFICA:
EVGA GeForce 8800 GTS 640MB DirectX 10 HDCP 8800GTS
P BASE:
ASUS Striker Extreme 775
MICRO:
Intel Core 2 Duo E6850 Conroe Socket 775 - BOX
DISIPADOR MICRO:
Thermalright SI 128
RAM:
OCZ DDR2 PC2-6400 Titanium EPP-Ready 2x1024 Mb
HD:
Western Digital - 750GB S-ATA II - 16 Mb WD7500AA
FUENTE:
Seasonic S12 - 650W Energy+ 80-Plus

el viernes me llega todo y si no hay problemas lo monto y a ver como va el bicho este...ke os parece?
Pues esta muy guapo, lo unico que cambiaria yo si me lo pillara, es la placa por una asus p5k deluxe.

Luego tb hubiera estado la opcion de pillar un par de HDD en vez 1 con tanta capacidad.

¿Por cuanto te sale de precio?
1500 gastos de envio incluidos ademas de 2 ventiladores con led rojo un cable sata uv verde y un raton CREATIVE FATAL1TY Profesional Laser Mouse, ya ves, preparandome para lo ke llega, ke ganas tengo de montarlo.

EDITO:
coño...estos tios son la ostia, les he hecho el pedido a las 11 y pa mañana lo tengo aki....que rapidos son los jodios
haz fotos y las posteas [fumeta]
en cuanto me llegue hare una de todos los componentes
ok mola haz una de cada cosa o algo asi. [oki]
ya lo tengo todo aki, impresiona el tamaño del disipador y el peso, menos mal ke me he pillao un ventilador de 12 este va a la micro de cabeza.

La placa base....joder, no me la esperaba asi, es fantastica, que ganas tengo de verla funcionar pero es ke todavia no me ha llegado la grafica ke me la traen de estados unidos.
He unido los dos hilos, ya que no era necesario abrir otro nuevo.
ok gracias.

una preguntita, con este nuevo ordenador, que me recomendais instalar windows xp profesional o el xp 64 bits
15 respuestas