Hola chicos , pues nada hace unos 5 meses me compré un PC nuevo .
Procesador AMD a-10 6800k 4,1ghz (4cpus) (con gráfica integrada pero que cambié)
8 gb de ram
Nvidia Geforce GTX 650 (regalada por un coleguita )
Lo demás no creo que haya que ponerlo , una cajita normal , una fuente de alimentacion de 530W y una tarjeta de sonida tambien decente .
Bueno la cuestión es que me costo 380 € , y pobre de mi que pensé que el PC iba a ir mas o menos guay para los juegos de hoy en dia cuando me encuentro la sorpresa de que si van los juegos pero lentos y con muy poquitos gráficos . Asi que ... primero pediros vuestra opinion sobre este pc y como lo veis para tirar dos años jugando por ejemplo a Watch dogs , fifa 15 , 16 ... , nba 2k15,16 ...
En verdad me arrepiento , fue un fallo gordo el pensar que por ese dinero iban a darme un gaming de la hostia jaja.
Bueno y mi ultima pregunta cuanto dinero le tendria que hechar para ponerle un procesador ( no se si este que tengo irá bien para los juegos ) decente , una gráfica tambien bastante potentilla para poder jugar sin problemas y supongo que tendré que pillarle una fuente de alimentacion con mas W para aguantarle eso !
Muchas gracias colegas !
Un saludo !