Nuevo ordenador .

Hola chicos , pues nada hace unos 5 meses me compré un PC nuevo .

Procesador AMD a-10 6800k 4,1ghz (4cpus) (con gráfica integrada pero que cambié)
8 gb de ram
Nvidia Geforce GTX 650 (regalada por un coleguita )

Lo demás no creo que haya que ponerlo , una cajita normal , una fuente de alimentacion de 530W y una tarjeta de sonida tambien decente .

Bueno la cuestión es que me costo 380 € , y pobre de mi que pensé que el PC iba a ir mas o menos guay para los juegos de hoy en dia cuando me encuentro la sorpresa de que si van los juegos pero lentos y con muy poquitos gráficos . Asi que ... primero pediros vuestra opinion sobre este pc y como lo veis para tirar dos años jugando por ejemplo a Watch dogs , fifa 15 , 16 ... , nba 2k15,16 ...

En verdad me arrepiento , fue un fallo gordo el pensar que por ese dinero iban a darme un gaming de la hostia jaja.

Bueno y mi ultima pregunta cuanto dinero le tendria que hechar para ponerle un procesador ( no se si este que tengo irá bien para los juegos ) decente , una gráfica tambien bastante potentilla para poder jugar sin problemas y supongo que tendré que pillarle una fuente de alimentacion con mas W para aguantarle eso !

Muchas gracias colegas ! [fumando] [hallow]

Un saludo !
Para esas placa base FM2 no hay CPUs mas potentes (en diferencia digo, ganarias practicamente nada), de tener que cambiar de CPU a uno mayor que si haya diferencia de rendimiento te va a implicar cambiar de placa base y gastarte un dineral entre placa y CPU. De todas formas no lo veo tan mal CPU, quizá normalito.

Después tenemos el tema de la grafica, yo casi entiendo como una grafica buena para jugar de una GTX670/760 en adelante ya que los requerimientos de los juegos si les pides se empiezan a mover en ese rango y mas. (mucha gente está cambiando estas graficas y rinden al menos el doble que esa GTX650 que tienes) Probablemente en este tema es donde mas corto vayas. De todas formas había un programa de monitorizacion que te dice el % de CPU y % de grafica que se está usando y se ve que es lo que te está limitando.

De todas formas me sorprende que juegos como Fifa 15 requieran tanto...

El tema de la fuente si nos pones la marca/modelo y los datos de la pegatina si que ayudaría, va a depender de ella que puedas o no poner graficas potentes o no, según lo que estas pidan.
Darumo escribió:Para esas placa base FM2 no hay CPUs mas potentes (en diferencia digo, ganarias practicamente nada), de tener que cambiar de CPU a uno mayor que si haya diferencia de rendimiento te va a implicar cambiar de placa base y gastarte un dineral entre placa y CPU. De todas formas no lo veo tan mal CPU, quizá normalito.

Después tenemos el tema de la grafica, yo casi entiendo como una grafica buena para jugar de una GTX670/760 en adelante ya que los requerimientos de los juegos si les pides se empiezan a mover en ese rango y mas. (mucha gente está cambiando estas graficas y rinden al menos el doble que esa GTX650 que tienes) Probablemente en este tema es donde mas corto vayas. De todas formas había un programa de monitorizacion que te dice el % de CPU y % de grafica que se está usando y se ve que es lo que te está limitando.

De todas formas me sorprende que juegos como Fifa 15 requieran tanto...

El tema de la fuente si nos pones la marca/modelo y los datos de la pegatina si que ayudaría, va a depender de ella que puedas o no poner graficas potentes o no, según lo que estas pidan.

Lo primero darte las gracias por contestar y por preocuparte de ello . :)

Bueno he estado mirando la fuente y en el presupuesto solo pone Nox +500W , igualemente supongo que tendre que cambiarla tarde o temprano ya que se quedará corta.

El fifa 15 por ejemplo no me va mal pero el nba 2k15 lo tengo k jugar en rendimiento bajo , si no ni juego.

Vamos que para mejorar este pc ya me espero otros añitos y cambiarlo entero no? pork ya veo que me voy a meter en otro lio con cambios y demas para luego lo mismo acabar igual que es lo que no quiero .

Como ultima pregunta tu el procesador lo ves bien para jugar? pork si solo hubiera que cambiar la gráfica pues ya me pensaria solo en cambiar eso y si hace falta la fuente de alimentacion !.

Gracias !!!! [fumando]
Si hibas a usar una tarjeta de video, mejor era NO USAR UN APU y desprediciar el ´procesador grafico integrado de estos, e irse por un ATHLON II FM2 740K o 750K que tiene igual 4 nucleos y mismas frecuencias que el APU A10.

O irse por un FX 6300 o FX 6350 y su tarjeta madre AM3+.
3 respuestas