Nuevo ordenador, ¿qué os parece este bicho?

Buenas. Después de un par de días recorriéndome webs de hardware, tiendas y demás, esta es la máquina que, a no ser que me hagais cambiar de opinión en algo, me compraré:

Tarjeta gráfica MSI NX8800GTS-T2D E-Zilent 329€
Tarjeta TV MSI TV@nywhere A/D 44€
Procesador Intel Core 2 Duo E6850 230.64€
Fuente de alimentación Tacens Aeris 680W 109€
Regrabadora DVD Pioner DVR-212BK 29€
Placa Base Asus P5K-E Wifi AP 127€
Disco Duro SATA Western Digital 750GB 157€
4x1GB Kingston HyperX DDR2-800 139.08
DVD SATA LG GDR-H20NRB 19€

La caja no está decidida todavía, había pensado en una Tacens Tango Pro. Me interesa una caja sencilla, más o menos pequeña (no necesito 6 bahías 5.25" ni nada de eso) y sin demasiadas florituras. Tampoco quiero gastarme demasiado dinero, unos 70€ estarían bien.

Bueno, espero vuestros consejos, muchas gracias. :-)
Te diré lo que suelo decir siempre, comprate una tarjeta de sonido buena como la X-fi, que las integradas suelen ser un poco malas. Aunque bueno si luego vas a usar los altavoces del monitor o unos auriculares con micro de 12 euros por ejemplo pues tampoco hace falta porque para eso no vale la pena. Pero si tienes un sistema 5.1 o unos buenos auriculares pues si.

Es que a mi me duele ver como todo el mundo se hace configuraciones de PC con tarjetas gráficas/monitor a la última y descuidan el sonido.
También te recomiendo que te pilles un quad core, si el precio no se desorbita.
Saludos
_napster_ escribió:También te recomiendo que te pilles un quad core, si el precio no se desorbita
El quad core y el e6850 andan bastante parecidos de precio, asi que si se va a pillar ese c2d que se lo piense mejor y se pille un quad.

En cuanto a graficas, esta la asus 8800gts por unos 270 €.

La fuente me parece un poco excesiva de watios.

Por lo demas parece que esta equilibrado.
¿La diferencia de rendimiento entre el Core 2 Duo 6850 y el Quad 6600 es mucha?

Porque en Pcbox, que es donde lo voy a pillar, me sale más barato el quad, así que sería una opción a tener en cuenta.

Muchas gracias por vuestros consejos.
a ver si vas a utilizar el pc para juegos (como parece x la grafica elegida) es mejor el dualcore xq los juegos actuales no sacan partido de los 4 nucleos del quad, en cambio aprovechan los del dual y ademas a MAS VELOCIDAD. te aconsejo esperarte a enero-febrero Salen los nuevos intel serie E9XXX y prometen el mas bajo costara solo 40 euros mas ke el e6850 y le saca un buen "cacho" xD. yo me pillare un dual e9xxx

salu2
ahora mismo C2d mejor que quad a no ser que pilles el quad de 900€... pero vamos, con un E6850 o E6750 te tirara todo perfecto, grafica? yo pillaria la nueva gts con G92 o me esperaria a la serie 9800, que es lo que hare.

spiriel, ese precio es con iva incluido? que bajon de precio ha dado no la gtx? [mad]
7 respuestas