NUEVO ORDENADOR,¿QUE OPINAIS?

Bueno pues ayer encarge las piezas de mi nuevo ordenador y me gustaria que opinarais de el.Si le falta fuente,mala refrigeracion.....etc
micro:amd phenom9850
grafica:ati shappire 4870(ya de paso me aclarais si hay drivers nuevos o los van a sacar por lo de la temperatura)
placa:GA-MA78GM-S2H(sno se si hay que actualizar la bios o no pero e oido que va muy bien con el 9850)
disco duro:Seagate ST3500320AS
ventilador cpu:Big Typ 120 VX
caja:nzxt Apollo
ventilador adicional:Coolink 1200 Basic 120x120x25 y e cogido un Conector de goma para fijar ventiladores pero no se si necesita uno ,dos,tres o cuatro conectores de esos.
fuente de alimentacion: corsair CMPSU-650TX

Bueno como veis tengo un par de dudas que os agradeceria que me resolvieseis :)
Gracias de antemano
bueno pues me gusta la config... aunque la placa un poco baja para el nivel general del conjunto no??? por cierto, creo que era la D3H, pero he oido que una de las placas 780G de gigabyte no era compatible con el 9850, miratelo bien no sea que no que valga...

de la 4870 he leido muchas cosas, que con los drivers 8.7 bajan las temps, que sigue igual, que si depende de la bios del integrador... ufff... mi recomendacion... un disipador compatible tipo accelero S1 con el Turbo Module (que viene a salir por 30€) o bien un Accelero Twin Turbo (que pinta bastante bien) y te ahorras problemas...

lo demas ok
la placa te podias haber pillao otra distinta... esa es micro atx y tiene grafica integrada en placa... puestos ya que compras la 4870 deberias de haber pillao otra placa distinta... pero bueno
entonces que placa me recomendais por menos de 80 euros(que se pueda comprar en alternate)
que os parece esta
Asus M3A78-EM en alternate por 74 euros
ESTA en concreto es de las mas buscadas...
4 respuestas