Claro, mejor sigue jugando a call of duty, para estar mas ordenadito...y luego esta noche, te pones telemadrid un rato.. . seguir cerrando los ojos, mejor que te coja, por sorpresa.
Estoy bien informado gracias, no me gusta el call of duty y no veo la tele.
ivoril escribió:Hace 4 o 5 años, a los que decian que el N.W.O querian, absorber todo el dinero
de los paises, asi como las cajas y bancos su mayor objetivo, los llamabamos conpiranoicos.yo el primero.
Seguro que sí.
Pero esta semana ya e visto un presidente, enseñando la nueva moneda mundial.
Fuente y ¿por qué sabes que es la nueva moneda mundial?
y tinen todas las armas F.M.I , B.C.E y la mas importante y que no deja huellas, project HAARP con la que amenazan a los paises, para que injecten a los bancos, y la poblacion entre en la pobreza.
Lo del HAARP es de risa, tienes un hilo dedicado a él y no me voy a poner ahora a volver a discutir sobre ello.
Luego las reuniones de bilderberg, invitan al presidente, jefes de policia, y al señor C. si el del grupo prisa, para teneros aborregados y en estado de sock. ja, como la serie del 11m, sabeis quien es el director pues C.junior.
En esto es en lo único que tienes razón, suerte que no veo la tele.
Y la bestia esta al llegar, en forma de chip o pulsera, que no te podras quitar o no sabeis que es facebook, pues para rastrearos cuando te quieran cojer. su plan es que las familias dejen los pisos y se agrupen padres hijos y abuelos, luego monopolio de semillas, "monsanto" .
¿Donde dan clases de lectura de bola de cristal?
OSAMA
OBAMA
zuckerberg
bilderberg
11s torres y edificio cia
11m madrid
11m japon
11=1+1=2 2 numero preferido de la cabala. Claro amigo, todo calza.El proximo autoatentado, va a ser el mas fuerte y hay pasaremos a ser codigos de barras...
Esto mejor ni lo comento, como te de por ver la película de el número 23 te da un infarto.
Saludos