Nuevo Opera 9.1

El tercer navegador más popular de ElOtroLado ha sido actualizado a la versión 9.10. Entre sus novedades destaca un nuevo sistema anti-phishing, además de otras pequeñas mejoras y bugs corregidos para Windows y Linux. Podéis descargarlo desde su página web.
Cualquier alternativa al Internet Explorer es buena.
Sabokillo escribió:Cualquier alternativa al Internet Explorer es buena.


Es una noticia de opera no de internet explorer ni contra el, ni microsoft, que sois unos putos cansinos de cojones.
Apestais el foro y las noticias a diario.
nnnnf nnnfff esto huele mal, ah coño si esta aqui onirixaqn.

Ahora dirás que no apesta IE. Y cuando viendo las estadisticas del gran número de usuarios a IE que tenemos en España pues debemos deci vien alto que hay alternativas y mejores productos que los que nos vienen 'impuestos'
ainzai escribió:segundoooooooooooo


Has matado un gatito.
Pues a actualizar.
Para mi el mejor y con diferencia.
ainzai escribió:nnnnf nnnfff esto huele mal, ah coño si esta aqui onirixaqn.

Ahora dirás que no apesta IE. Y cuando viendo las estadisticas del gran número de usuarios a IE que tenemos en España pues debemos deci vien alto que hay alternativas y mejores productos que los que nos vienen 'impuestos'


Vamos a ver abonbao..... si te enteras un poquito.
Solo he dicho que los post como el tuyo , apestan las noticias guapito. Que pasa que no sabes ahblar de opera sin meterte con microsoft, o dar pataletas y decri "microsoft malo".
Poned las virtudes de opera y si tenesi algún problema con la nueva version y de jar de tocar los cojones con mensajes de mierda.
onirixaqn escribió:
Es una noticia de opera no de internet explorer ni contra el, ni microsoft, que sois unos putos cansinos de cojones.
Apestais el foro y las noticias a diario.


Estamos susceptibles eh?

Si te gusta el IE usalo, yo pienso que tanto Firefox como Opera son mejores que el IE 6, el 7 no lo he probado aún y como mejores que son para mi, las recomiendo, como supongo que quiere decir Sabokillo con su post. Pero si alguien con el IE le llega po bueno, po fale, po malegro.
es verdad si te gusta IE usalo, a mi me gusta tu madre y bien que la uso. no es la mejor pero bueno...
vaya dos patas pa un banco, ainzai y onirixaqn...

En fin, yo el opera lo tengo para hacer pruebas pq uso mucho las extensiones del firefox pero la verdad es que está mu bien.
el tio ese q va mal follao y contestanto con borderia a la mas minima y mas cuando el primer comntario tenia toda la razón, pero para locos ya tenemos a onirixaqn xD
ainzai escribió:el tio ese q va mal follao y contestanto con borderia a la mas minima y mas cuando el primer comntario tenia toda la razón, pero para locos ya tenemos a onirixaqn xD


Tu te has metido con su madre, no vas manco tampoco...
El Firefox es el primero mas usado?

Creia que era el IE pero bueno, la cosa va mejorando [beer]
Sabokillo escribió:Cualquier alternativa al Internet Explorer es buena.

Estoy de acuerdo, y no lo digo porque si (lease cualquier noticia sobre firefox, que siempre sale el mismo tema)

jonkoman escribió:Estamos susceptibles eh?


Ni que lo digas xD


salu2
IE es el primero y con MUCHISIMA ventaja
en el último hilo del pelo a este me picó la curiosidad, pregunte y creo recordar que puso jixo una captura y un 51% era Firefox, un 30 y algo IE más o menos...

edit: Todo esto en EOL claro...
Joer no sale mi navegador una temporada me dio por cambiarle el identificador a nes explorer XD,

PD: El opera chupa bastante menos que el firefox si no fuera por las extensiones (bueno ahora estoy con el swiftfox que se supone que va algo mejor no he mirado lo que se lleva palante este)
tras los exhaustivos análisis y comparaciones que hemos hecho los foreros, tras probar los navegadores y mirando bien las características de cada uno, en el anterior hilo de "españa a la cola de europa en el uso de firefox", lo único que me queda claro con todo esto, es que IE y OPera por encima de Firefox al menos.

IE funciona bien, aunque sea del tio billy, hasta ahora lo he estado usando y muy contento, pero voy a usar Opera ahora que acaba de salir esta oficial por la cantidad de características añadidas que no tiene IE (pero IE es bueno repito, y estoy seguro que mucha gente que lo usa TAMBIÉN HA PROBADO OTROS, que es lo que no os entra en la cabeza a los antiamérica por sistema)
Que os pensais que sólo utilizan el ordenador quinceañeras a quienes las enseñan a grabar las películas y lo básico que se lo dan todo hecho y no miran más que la página de OT y no es así
Esta bien lo del fraude, te sale un iconito nuevo en la barra de direccion

Imagen

y si le das encima te sale esto...

Imagen


puedes informar de las webs con timos y tal :P

alguien sabe alguna web con timos para a ver si la detecta?


Salu2! ;)
sportmen escribió:tras los exhaustivos análisis y comparaciones que hemos hecho los foreros, tras probar los navegadores y mirando bien las características de cada uno, en el anterior hilo de "españa a la cola de europa en el uso de firefox", lo único que me queda claro con todo esto, es que IE y OPera por encima de Firefox al menos.



Pues poco claro lo tienes tu, que Europa esté en la cola de uso de Firefox no signifa eso, es mas, podria significar que se usa delante de IE. Detras de Opera, Firefox no está, no comprendes las noticias vamos.
sportmen escribió:tras los exhaustivos análisis y comparaciones que hemos hecho los foreros, tras probar los navegadores y mirando bien las características de cada uno, en el anterior hilo de "españa a la cola de europa en el uso de firefox", lo único que me queda claro con todo esto, es que IE y OPera por encima de Firefox al menos.

IE funciona bien, aunque sea del tio billy, hasta ahora lo he estado usando y muy contento, pero voy a usar Opera ahora que acaba de salir esta oficial por la cantidad de características añadidas que no tiene IE (pero IE es bueno repito, y estoy seguro que mucha gente que lo usa TAMBIÉN HA PROBADO OTROS, que es lo que no os entra en la cabeza a los antiamérica por sistema)
Que os pensais que sólo utilizan el ordenador quinceañeras a quienes las enseñan a grabar las películas y lo básico que se lo dan todo hecho y no miran más que la página de OT y no es así


Pues fijate que yo soy de los que piensan que la opinión es como el culo, que todo el mundo tiene uno. Porque yo tambien he probado exhaustivamente los tres navegadores y no he dicho en ningun momento que el IE sea malo, he dicho que los otros me parecen mejores, que es totalmente distinto.

De hecho conozco gente que tambien ha probado todos los navegadores y usa el IE con una movida para que tenga pestañas (no recuerdo el nombre y se ha pirado ya para casa)

Y de rendimiento igual el firefox si que es el peor, pero prefiero sacrificar el rendimiento y tener las extensiones de manejo del winamp, la webdeveloper y la de consultar el tiempo. Todo es cuestión de prioridades.

Y no todos los que criticamos al actual IE lo hacemos por ir de entendidos o pq tengamos asco al tito bush. Yo lo critico por la seguridad, porque no sigue los estandares de javascript, CSS y demás...
Es una pena que haya tanto fanatico sin datos... señores, que no se es mejor por que se use Firefox o Opera, si a alguien le gusta el IE, por que le parece más comodo, o por que le carga todas las webs o por lo que quiera, es cosa suya.

Y realmente me parece penoso, que personas, o eso se supone, lleguen ha insultarse por algo tan estupido, y si el individuo este por insultar ha sido expulsado me parece lo más adecuado ya que hay formas y formas... y la pena de muchos de estos firefox powa, ie sux, derivado de los pr0 |_1|\||_|X (linux), con su Ubuntu recien instalada, no tengan datos para poder defenderse, y tengan que ir a atacar con insultos y parecidos.

Por cierto es una pena que no haya aun port de Opera 9.1 para FreeBSD y mucho menos, para FreeBSD amd64 emulado (ya que Opera no nos tiene binarios) y lo gracioso, es que cargue en 1 segundo teniendo que emular un Linux, que un Firefox 2.0 que tarda unos 6 segundos compilado, con unas cflags bastante competitivas, aprovechando mayormente las opciones de mi procesador. Datos basados en FreeBSD 6.1 AMD64 con el BOINC trabajando con la CPU al 100%.

Para los que se pidan las cflags, pues: -march=k8 -02 -mmx -msse -msse2 -fomit-frame-pointer -pipe -m3dnow -funroll-loops

Opera i386, con el linux base de fedora core 4.

Vamos que por favor, radicalismos de Firefox powaa y cosas asi, sin presentar datos a mi no thx :-)

A ver si hay suerte y en pocos dias tengo Opera 9.1 en mi FreeBSD :-)
¿Recomendariais a un usuario que lleva muchos años con Firefox, probar el Opera?

¿En comparacion con el Firefox, que caracteristicas nuevas encontraria?

A ver si asi me animo a probarlo.
Actualizandooooooo [jaja]

Desde que descubri al opera me di cuenta que deja al firefox en bragas [sonrisa]
DjScream3 escribió:Esta bien lo del fraude, te sale un iconito nuevo en la barra de direccion

Imagen

y si le das encima te sale esto...

Imagen


puedes informar de las webs con timos y tal :P

alguien sabe alguna web con timos para a ver si la detecta?


Salu2! ;)


Imagen

Esos certificados de poco valen, no está actualizado
Yo en PC Firefox 2.0 y en Mac Safari 2.0.4, de momento sin ningún problema.
ZeTaKa escribió:Por cierto es una pena que no haya aun port de Opera 9.1 para FreeBSD y mucho menos, para FreeBSD amd64 emulado (ya que Opera no nos tiene binarios) y lo gracioso, es que cargue en 1 segundo teniendo que emular un Linux, que un Firefox 2.0 que tarda unos 6 segundos compilado, con unas cflags bastante competitivas, aprovechando mayormente las opciones de mi procesador. Datos basados en FreeBSD 6.1 AMD64 con el BOINC trabajando con la CPU al 100%.

Para los que se pidan las cflags, pues: -march=k8 -02 -mmx -msse -msse2 -fomit-frame-pointer -pipe -m3dnow -funroll-loops

Opera i386, con el linux base de fedora core 4.

Vamos que por favor, radicalismos de Firefox powaa y cosas asi, sin presentar datos a mi no thx :-)

A ver si hay suerte y en pocos dias tengo Opera 9.1 en mi FreeBSD :-)


Pues si, es una pena, yo creo que ya será hora de acordarse de los 64bits, porque no veas la de virguerías que hay que hacer para que se instale en Linux x64 el opera para x86, y aún así no funciona bien porque no deja poner tildes, algunas cosas fallan, etc.

Y si, es una pena que haya tanto fanatico sin datos y peor aún que haya tanto fanatico que no quiera ver las ventajas de otro software, que todos suelen tener alguna que los hace especiales.
Actualizado y funcionando perfectamente :)
Snakefd99cb escribió:
Imagen

Esos certificados de poco valen, no está actualizado


Esa imagen que pones sólo indica que la página no está cifrada, y por eso dice que es un sitio no seguro, además la pestaña que tienes a la izquierda es la del filtro de phising, y esa si que indica que eol es seguo.
Fran_Teruel escribió:
Esa imagen que pones sólo indica que la página no está cifrada, y por eso dice que es un sitio no seguro, además la pestaña que tienes a la izquierda es la del filtro de phising, y esa si que indica que eol es seguo.

Lo mismo dice la Caixa, cuando sabemos que está cifrada
Es que el tema es ese, Opera tiene la grandisima pega de ser Soft Cerrado, por el tema de que los usuarios no pueden crear sus propios binarios... pero mira que soy amante del soft libre, pero creo clarisimamente que Opera, no seria lo que es siendo libre... y es una pena, ver cada vez más, que el soft libre se desmenuza por chorradas... hay demasiados productos y demasiada poca gente... y encima entre ellos se pican... vease pique Gnome VS KDE, donde ambos proyectos se dan de ostias en vez de decir, pues yo creo que a ti te falla tal tal y tal y tu me dices que me falla y entre los 2, haceemos dos muy buenas opciones y no 2 opciones opuestas menos en un sentido, cada vez, son más Windows...

Hay que saber reconocer en que peca cada uno, por ejemplo, en Mac OS X, no tengo Opera... esta muy muy mal optimizado, y prefiero Safari o Camino para webs que cargan mal con Safari. Y lo que me parece adsurdo que no es al primer tio que se lo leo, que te digan, uso Mac OS X, y Safari me parece malo por que no es libre... Mac OS X, la misma que baso su codigo entero en soft libre, y cada vez ha ido cerrandolo y cerrandolo y cerrandolo, hasta que mismo, es imposible conseguir condigo fuente de sus kernels al menos en i386, "por si me joden por ahi" cosa que a mi al menos me jodio mucho, ya que yo, al menos tenia la intencion de probar a recompilar el kernel, y 2 dias despues de comprar mi iMac precioso, el codigo estaba cerrado y te jodes :-) pero bueno, cada uno con su tema, lo que me parece mal, es que se haya echo un fanatismo tan tonto... con el firefox, como si realmente te hiciera algo "especial" a la hora de navegar... no se... yo al menos, me parece que ya muchas tonterias del Opera sobran, como el soporte de torrent, cliente de chat y tal, que no usa basicamente nadie.
Snakefd99cb escribió:Lo mismo dice la Caixa, cuando sabemos que está cifrada


Pues a mi La Caixa me sale como no cifrada incluso en el IE, asi que eso es fallo de esa web y no del Opera.
Snakefd99cb escribió:Lo mismo dice la Caixa, cuando sabemos que está cifrada


Pues a mi La Caixa me sale como no cifrada incluso en el IE, asi que eso es fallo de esa web y no del Opera.
Fran_Teruel escribió:
Pues a mi La Caixa me sale como no cifrada incluso en el IE, asi que eso es fallo de esa web y no del Opera.

No, cualquiera sabe que lleva una AES de 128, ese portal cumple con todo los requisitos
Snakefd99cb escribió:No, cualquiera sabe que lleva una AES de 128, ese portal cumple con todo los requisitos
Creo que solo si entras con [url]https://[/url]. Si no pones nada, es muy posible que acabes en la version sin cifrar... al menos hasta el proceso de login o similar.
sportmen escribió:
IE funciona bien, aunque sea del tio billy, hasta ahora lo he estado usando y muy contento


¿Cómo sabes que es bueno si es el único que has usado?
Yo siempre he usado ie y la verdad que nunca he tenido todos esos problemas que menciona la gente. Debe ser que no soy muy exigente. Eso si como no me gusta ser un cerrao, probe varias veces el firefox y todo eran problemas, no se si era por el desconocimiento, pero el caso es que me daba problemas y segui con ie.

Con la salida del 2.0 volvi a probarlo y de momento sigo con el.

Ahora estoy con los dos ie7 y mozilla 2.0 y la verdad los veo exactamente iguales. La velocidad, la interfaz, la compatibilidad, etc. Como tengo los dos muchas veces no se cual estoy usando.
Y dentro de 4 días (23 de Diciembre) se podrá descargar de forma gratuita el Opera 9 para Nintendo Wii.

:-)
compiler escribió:Y dentro de 4 días (23 de Diciembre) se podrá descargar de forma gratuita el Opera 9 para Nintendo Wii.

:-)


Y lo espero como agua de mayo! tengo mucha curiosidad por ver como se navega con el wiimando
Pues yo siempre había utilizado Mozilla FireFox, pero desde que he probado el Opera, me he quedado así: O_O" (WTF?!)

Pues lo voy a probar unos días, y como me siga gustando así, lo hago navegador predeterminado jajaja.

Lo malo es que no le puedo instalar la barra de Google, que me era de mucha ayuda para las faltas de ortografía T_T

¿Existe algún plug-in o barra de ese tipo para Opera?


Un saludo!
La verdad que creo que no, pero todo es buscarlo, y cuando no proponerlo en los foros a Opera, y ya se lo curraran :-)

Por cierto ya toy usando Opera 9.10 en mi FreeBSD AMD64 y va auin mejor que la anterior version, esta gente se supera en cada version.
Pues a mi no se, pero me sigue sin gustar la interfaz, ademas cada vez me gusta mas Konqueror. En KDE4 se va a salir. Bien por el equipo de Opera ya que su producto es de una indudable calidad, pero no es para mi.
Snakefd99cb escribió:No, cualquiera sabe que lleva una AES de 128, ese portal cumple con todo los requisitos


Pues ya te digo que a mi ni el internet explorer me la detecta como cifrada. Con las de otros bancos si que las detecta sin problemas, asi que debe de ser fallo de la página.

¿Podrías poner una captura en la que salga la página en ambos navegadores?
Opera es bueno, chupa poco y tira mucho.
45 respuestas