Nuevo Opera 9.02

Opera Software ha publicado una nueva versión (9.2) de su popular navegador de Internet. Los cambios son numerosos, aunque no demasiado destacables, pero dado que soluciona algunos problemas de la versión anterior es recomendable que sus usuarios se actualicen.

Y para quienes echen en falta noticias del navegador favorito de los usuarios de EOL (las actualizaciones automáticas son un buen invento), aprovechamos para recomendar a los colegas del Opera que también le den una oportunidad.
A mí me gustan los dos navegadores (los uso los dos), pero creo que actualmente Opera puede superar a Firefox...
Nunca lo he probado pero vamos, no descarto pq mejor que el ie...cualquier cosa la verdad.......


PRIMERO!!! [oki] mierdaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi escribió:PRIMERO!!! [oki]

Imagen

Me sigo quedando con Firefox, es a lo que estoy acostumbrado.
javi_xavi escribió:Nunca lo he probado pero vamos, no descarto pq mejor que el ie...cualquier cosa la verdad.......


PRIMERO!!! [oki] mierdaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Owned?

[+risas]
yo probe todos y me quedo con este [poraki]
Andaba yo probandolo en el MAC, pero me sigue gustando más el Firefox
Ya está bajando! Ole ole! [looco]
Como mi firefox, nada. :)
Yo desde que probé Firefox estoy contentísimo. Aunque oye, estoy pensando darle una oportunidad a este, así fue como dejé el Explorer xD

[uzi] IE
A mi me encanta el opera, por que me parece mucho mas rapido que el iexporer y que el firefox, y ademas me encanta el uso de los gestos con el raton, para abrir una nueva ventana, cerrarla, pasar alante, atras, no se, me gusta muchisimo, y tambien la navegacion en pestañas aunque eso tambien lo tiene el firefox, pero en este me gustan mas

Gracias por poner la noticia de la actualizacion
A mi me encanta el opera, por que me parece mucho mas rapido que el iexporer y que el firefox, y ademas me encanta el uso de los gestos con el raton, para abrir una nueva ventana, cerrarla, pasar alante, atras, no se, me gusta muchisimo, y tambien la navegacion en pestañas aunque eso tambien lo tiene el firefox, pero en este me gustan mas

Gracias por poner la noticia de la actualizacion
Como es normal, bajando e instalando, a ver que tal va esta version.
Llevo usando Opera desde hace más de cinco años y es el que lava más blanco con diferencia :D

Al Firefox he intentado más de una vez cogerle el punto, pero comparado con Opera, es más lento que el caballo del malo.
que decir del mejor navegador... ^^!

actualizando...
La verdad es que nunca he usado el opera, pero voy a probar esta version a ver si es mejor que el firefox.
Otro fan de Opera que acaba de actualizar. Es una joyita.
Lo he probado, y la verdad es que me esta gustando mas que los otros navegadores.
Una auténtica maravilla que cada día va a mejor. Yo no lo cambio ni de coña. XD
me gusta pero me sigue molando mas el firefox por las extensiones ,si no taria en Opera quizas mas [toctoc]
Joder... lo suelto XD. Lo que mas me jode de Opera es que tiene la barra de pestañas arriba de la que tiene los botones de 'atrás, alante, refresh,...' si, parece una tontería, ¡pero me vuelve loco!, la quiero abajo, como el firefox, y no se puede cambiar }:/. ASí que... firefox.

am, se me olvidaba: tampoco está el encontrar según se escribe. Hay que pulsar un atajo y luego escribir... nooo nooo
JAPosti escribió:am, se me olvidaba: tampoco está el encontrar según se escribe. Hay que pulsar un atajo y luego escribir... nooo nooo


No se muy bien a k t refieres pero si le das a la tecla "/" t busca segun escribas todo lo k salga en pantalla.

Respecto a la noticia... como no, actualizando y usandolo desde la version 5 :D

Salu2.
JAPosti escribió:Joder... lo suelto XD. Lo que mas me jode de Opera es que tiene la barra de pestañas arriba de la que tiene los botones de 'atrás, alante, refresh,...' si, parece una tontería, ¡pero me vuelve loco!, la quiero abajo, como el firefox, y no se puede cambiar }:/. ASí que... firefox.

am, se me olvidaba: tampoco está el encontrar según se escribe. Hay que pulsar un atajo y luego escribir... nooo nooo


la barra de pestañas la puedes cambiar pa donde quieras como cualquier barra y tambien puedes quitar los botones qeu no utilizes :P (boton derecho->personalizar) ;)

y lo de encontrar pos como te dijo "012345" (que yo no lo sabia) o pulsando . (punto)
lol no me sabia la del "." XD io amo opera igual se me hace muy lento firefox :S, actualizando [oki]
se la di a una version antigua, la 8.0 algo y no me gusto... me quedo con:

Firefox y estas extensiones


AdblockPlus (Asi no se ven banners,... [jaja], funciona de maravilla)

Fastefox (optimiza el tiempo de carga de una web)

Gmail checker (te analiza la bandeja de gmail sin necesidad de entrar :D)

Y si alguien lo usa el Videodownloader
Joer, no había visto esa estadística de EOL, impresionante que esté el firefox por delante del ie ...
yo personalmente uso firefox pero reconozco que algunas páginas que no me tiran en linux las veo con Opera, siempre está instalado por aquí ;)
Animo a probarlo, sigue siendo una máquina en rapidez
Como el anuncio de detergente... desde que uso Opera siento el frescor de los Alpes. Es muy buen navegador, con algunas incompatibilidades todavía pero espero que con la nueva actualización el problema desaparezca.
Hoy por la mañana ya salia un mensajito de si se queria actualizar a la 9,02 la descarga son unos 6.0 para la version internacional, en este caso es la que nos interesa, ya que es la que trae soporte. Luego, a la hora de instalarlo, lo de siempre, te pide si quieres actualizar el ya existente, o instalarlo desde 0.

Para mi el mejor navegador que hay. [amor]
Esta 9.02 parece la más rapida y estable desde que salió la ¿8.54, creo recordar? que era de las mejores.
La verdad nunca conseguí hacerme al Opera pero me alegra que sigan mejorando un navegador que está claro que tecnicamente es sobresaliente y muy seguro. Yo de mientras sigo usando Firefox y Konqueror, este ultimo cada vez me gusta más.

Ojala liberasen Opera....
Me quedo con la 8.54, la 9 no me termina de convencer.
yo estoy muy contento con el opera, os lo recomiendo.... probé el firefox pero me ha convencido más el opera...
por cierto, a mí ya me funcionaba muy bien la versión 9, si esta es más rápida pues mejor que mejor...

un saludo
Llevo utilizando Opera desde que daba sus primeros pasos. Para mi el mejor navegador que hay.

1 saludo [bye]
Lo estoy probando en Ubuntu y no me desagrada, aunque se ve muy feote en Gnome (está compilado para QT). Al final seguro que vuelvo a Firefox... XD
Pues yo me sigo quedando con Opera. Después de un par de años con Firefox probé el Opera hace unos meses y me encantó. Tiene detalles que le faltan al Firefox. Para mí es un navegador mucho mejor.
coyote escribió:Lo estoy probando en Ubuntu y no me desagrada, aunque se ve muy feote en Gnome (está compilado para QT). Al final seguro que vuelvo a Firefox... XD


puedes ponerle pieles (herramientas->aspectos->buscar decorados) ;)
WoRMs escribió:
la barra de pestañas la puedes cambiar pa donde quieras como cualquier barra y tambien puedes quitar los botones qeu no utilizes :P (boton derecho->personalizar) ;)


Sólo se puede poner arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda del navegador... pero no justo debajo de la barra de navegación [agggtt]

Y ya que está el hilo voy a preguntar... Antes cuando entraba por ejemplo en elotrolado desde firefox ya entraba con el login hecho, ahora o bien tengo que hacerlo o pulsar la barita mágica, ¿Como puedo hacerlo para que haga el login nada mas entrar como estaba con firefox?. ¬¬ mmm vale, solucionado... aunque me aparezacan los huecos de nombre de usuario y contraseña vacíos luego cuando entro en panel de control ya tengo el login hecho
pos tines razon, es que yo siempre la pongo abajo :P
Sin duda, el mejor navegador para plataformas Windows, Linux, y hasta emulando en Net y OpenBSD, a pesar que peta bastante, pero lo que es en Mac OS X, a mi que no me kiten mi Safari con Webkit actualizado cada setmana por cvs, que es lujos puro, no por que sea mejor que otro sino por que esta muy bien optimizado, como el Camino, para los no "mac-eros" es el mozilla destinado a Mac OS X, que también es genial.

Respeto al zorrafox... eh usado versiones hasta de antes de que cambiara de nombre, y nunca me ha convencido... y personalmente cuando navego, el tener las extensiones me parece adsurdo... yo cuando navego, navego... y cuando quiero mirar otra cosa hay 1000000 programas para cumplir esa funcion, como los wigets de Mac OS X, o su intento de imitiacion barata de Microsoft con el W Vista, a parte, opera ya trae wigets, para los eske yo sin extensiones no puedo :P
JAPosti escribió:Sólo se puede poner arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda del navegador... pero no justo debajo de la barra de navegación [agggtt]


Es que en opera la barra de direcciones está contenida en la ventana/pestaña de la página. El concepto es distinto al de firefox.

A mi me gusta más asi, la verdad.
De lo mejorcito, lo usa antes que el fire fox por algunas opciones que uso bastante.
mcklain escribió:
Es que en opera la barra de direcciones está contenida en la ventana/pestaña de la página. El concepto es distinto al de firefox.

A mi me gusta más asi, la verdad.


En realidad si que concuerda mas que firefox... Bueno, me acostumbraré ^^. Por cierto, los favoritos también se llaman marcadores? que son los Widgets?
JAPosti escribió: Por cierto, los favoritos también se llaman marcadores? que son los Widgets?


Los Widgets son una especie de aplicaciones integradas. Te los puedes bajar de la pagina oficial e incluyen cosas como relojes, tetris, calendarios, fichas meteorologicas... no se, de todo un poco. No los veo la repera pero quizá encuentres util algun widget.
A mi el del opera clock me gusta bastante xD

Y lo más útil sin duda alguna son los gestos del mouse! que gran invento xD
Yo sigo con mi querido firefox [poraki] el opera no me termina de convencer. Y cuando salga el firefox 2.0 con IRC y mail sin tener que poner extensiones... [babas] [babas]
FIREFOX!!!!!!!!! [burla2]
Llevo utilizando opera desde hace años y cada vez mejora mas. Firefox no me acaba de convencer. Saludos.
Me gusta mas firefox, pero tendremos que darle una oportunidad a este tambien.
46 respuestas