Nuevo Open CMA para 2.0 y 2.01

Hey dudes, con las nuevas de que acaba de salir el nuevo OCMA para 2.0/ 2.01 ya lo probé y funciona cool, saludos :D



openCMA-for-vita-2.00
by Virtuous Flame

http://uploaded.net/file/p3odtmoc


-----

El buen Shukoo nos ha ayudado y compartido un "mirror" gracias :)

Aqui os dejo mi paquete preparado: http://www.mediafire.com/?plqarocgphak7bp

Desinstalar vuestro viejo Open CMA del PC y borrar cualquier archivo que quede dentro del directorio (Content Manager Assistant). Ahora instalar el CMASetup.exe incluido en el paquete. Despues ir al directorio (C:\Archivos de Programa\Sony\Content Manager Assistant)
Dentro de la carpeta Content Manager Assistant, pegar todo el contenido de la carpeta Open CMA r5 incluida en el paquete.

Ejecuta el setdll.exe
Ejecuta el run.bat (Ejecutar como Administrador en Windows 7)

Listo. Con este nuevo Open CMA ya podeis transferir entre PC y PS Vita por cable USB o Wi-Fi. Salu2
Compañero YOSOROU, ese paquete que pusiste sigue dando el error de Actualizar el Sistema.

Aqui os dejo mi paquete preparado para el Firmware 1.81 e inferiores: OpenCMA-R5

Desinstalar vuestro viejo Open CMA del PC y borrar cualquier archivo que quede dentro del directorio (Content Manager Assistant). Ahora instalar el CMASetup.exe incluido en el paquete. Despues ir al directorio (C:\Archivos de Programa\Sony\Content Manager Assistant)
Dentro de la carpeta Content Manager Assistant, pegar todo el contenido de la carpeta Open CMA r5 incluida en el paquete.

Ejecuta el setdll.exe
Ejecuta el run.bat (Ejecutar como Administrador en Windows 7)

Listo. Con este nuevo Open CMA ya podeis transferir entre PC y PS Vita por cable USB o Wi-Fi. Salu2
Ya era hora!! Gracias por el aviso. ;)
Buenas, perfecto, funciona muy bien, muchas gracias a todos, sobre todo a ti Shukoo, magnifico el minituto, sin ti no lo hubiera conseguido, ya daba por perdida la psvita con fw 1.81 y me estaba rindiendo a actualizar cuando aparecistes con el [sonrisa] Saludos.
Una pregunta
¿Existe version para linux?
Denada compañeros, un placer contribuir con lo que se pueda. Que yo sepa solo hay versiones de Open CMA para Windows y Mac.
hola a todos .
tengo una vita+ 3g. con la version 1.81 y el pc con windows 7. y estoy intentando conectarla al open cma, he probado varios y en todos obtengo el mismo resutado
o tengo que actualizar la vita o cuando tengo desconectado el pc y la vita de internet , me pide que los conecte. si que es cierto que cada vez que sigo el tutorial y arranco el run me da un error de dos archivos.alguien me puede ayudar???
gracias
el archivo opencma.exe falta, podriais poner un pack para el 2.02? es que el de arriba pone que es para 1.81. saludosss
Vas a la pagina de sony te bajas el oficial lo instalas copias los archivos "modificados" y los copias en la carpeta del original y a partir de hay sigues el tuto del compañero y te funcionara :)
Gracias por el aporte! ya me estaba volviendo loco intentadolo con la versión para 1.80 xD
hola amigos tengo unproblema con el opencma me sale lo siguiente nose encuentra el punto de entrada de procedimiento memcpy_s en la biblioteca de dinamicos msvcrt.dll agradesco muchisimo la ayuda gracias
hICE TODOS LOS PASOS CON EL PAQUETE DE SHUKO pero me pide conectar la vita al pc (Co-11020-4) que estoy haciendo mal ??? aludos ...
Buenas

Donde puedo encontrar el nuevo Open CMA para mac?

Saludos
podeis poner un pack preparado para la version 2.02? he intentado varias veces segur el tuto pero no me funciona, cuando copio los archivos y los ejecuto me salen unos archivos que se llaman igal peropone parched, estostengo que renobrarlos po los originales? o lo dejo todo tal cual?
pregunto lo mismo que edu10

para usuarios Mac como lo hacemos?

o solo esta disponible para Windows?

un saludo!
habra que esperar que lo saquen compatible con 2.0.2
A mí en 2.02 tampoco por wifi no me funciona, pero sí con el cable.
A mi solo me tira con cable y modo avion activado , si alguien necesita el paquete preparado que me lo diga y se lo paso por privi, un saludo
remis55 escribió:A mi solo me tira con cable y modo avion activado , si alguien necesita el paquete preparado que me lo diga y se lo paso por privi, un saludo

Yo te agradeceria mucho que me lo pasases, porque a mi no me va de ninguna forma.

Gracias y un saludo.
moroter escribió:
remis55 escribió:A mi solo me tira con cable y modo avion activado , si alguien necesita el paquete preparado que me lo diga y se lo paso por privi, un saludo

Yo te agradeceria mucho que me lo pasases, porque a mi no me va de ninguna forma.

Gracias y un saludo.



A mi tambien plis 2.01 es la que tengo instalada

gracias!
moroter escribió:
remis55 escribió:A mi solo me tira con cable y modo avion activado , si alguien necesita el paquete preparado que me lo diga y se lo paso por privi, un saludo

Yo te agradeceria mucho que me lo pasases, porque a mi no me va de ninguna forma.

Gracias y un saludo.


Yo quiero también. [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
enlace caido !! yo estoy en 2.06 y no hay manera , me pide actualizar siempre
22 respuestas