nuevo netbook

Hola a todos...

Quiero comprar un nuevo netbook pero no se cual, me podeis aconsejar de marcas y modelos..
Requisito imprescindible HDMI...

Gracias
marcus_tanketa escribió:Hola a todos...

Quiero comprar un nuevo netbook pero no se cual, me podeis aconsejar de marcas y modelos..
Requisito imprescindible HDMI...

Gracias

Presupuesto?
presupuesto!!!! bff 300 -400
¿Uso que le vas a dar?

De lo mas decentito en prestaciones que he visto en Netbook (11~12 pulgadas) y con salida HDMI son los que tenían el AMD E-450 (y con una aceleración de video H264 1080p buena por gráfica), andaban en el rango de precio que pones. Pero vamos que con el rendimiento de CPU que tienen estos netbooks no creo que lo quieras para jugar. (por muy dualcore estos CPUs rinden de pena, aunque el e-450 deja poner dignamente algunos que otros juegos antiguos)

Mas baratos en Intel los hay, pero con unas capacidades muy inferiores y con 1gb de ram... algunos con HDMI, pero no se, personalmente no me hacen gracia, además tengo entendido que vienen limitados en cantidad de ram, Intel no permite creo que mas de 2gb de ram en los Atom, y tampoco me gusta lo de las gráficas PowerVR renombradas por Intel que traen alguno de sus Atom. (el soporte de drivers de estas es mas deficiente)
Nada de juegos, para eso ya esta la xbox!!!
Fuera coñas, lo quiero para navegar y conectarlo a la tele para ver películas y demás.... Un uso muy simple, ahora tengo un hp mini pero es muy lento me gustaría algo que funcionará más ligero y que lo pudiera conectar por hdmi a la v tele
Podríais darme marcas comerciales, ya que en este mundo no me muevo con mucha soltura...

Gracias
marcus_tanketa escribió:Nada de juegos, para eso ya esta la xbox!!!
Fuera coñas, lo quiero para navegar y conectarlo a la tele para ver películas y demás.... Un uso muy simple, ahora tengo un hp mini pero es muy lento me gustaría algo que funcionará más ligero y que lo pudiera conectar por hdmi a la v tele
Podríais darme marcas comerciales, ya que en este mundo no me muevo con mucha soltura...

Gracias

¿Que modelo de HP Mini tienes? ¿es monocore?

La propia HP tiene el "HP DM1-4140SS" con el E-450, 11.6" y 2gb de ram, aunque me suena que había ya uno nuevo con el E-1800 que debería ser su sustituto comercial.
Darumo escribió:
marcus_tanketa escribió:Nada de juegos, para eso ya esta la xbox!!!

Gracias

¿Que modelo de HP Mini tienes? ¿es monocore?

La propia HP tiene el "HP DM1-4140SS" con el E-450, 11.6" y 2gb de ram, aunque me suena que había ya uno nuevo con el E-1800 que debería ser su sustituto comercial.

el que tengo ahora es:

HP mini 110-1300
Intel Atom CPU N455 1.66GHz con 1 GB RAM

ya tiene unos añitos seguro que hay cosas mucho mejores
En amazon hace unos dias tenian el hp dm1 a 360 y algo.

Era muy buena opción. Como bien te han dicho prpcesador amd e450 y gráfica dedicada más que suficiente para mover videos 'pesados'.

Saludos.
7 respuestas