Nuevo Nero v5.5.2.3

Ahead vuelve a lanzar otra versión de su programa más popular.
Lista de cambios:

-Después de una grabación, la ventana no se maximizada si antes lo estaba.

-Mejorado el tiempo de cálculo para el borrado de los CD-RWs.

-Corregidos algunos fallos que se daban al crear VideoCDs y Super VideoCDs.

-Solucionados los problemas de arranque de Nero en máquinas con el antivirus DrWeb.

-Se ha reducido el tiempo necesario para generar la información de la relocalización de los archivos.

-Añadida la opción en el menu experto de no mostrar los atributos de archivo durante la creación de un CD multisesión.

-Mejoras en la creación e importación de bases de datos.

-Nero ofrece soporte para los nuevos discos de 99 minutos (900 MegaBytes).

-Soporte completo de unidades USB2.

-Pequeñas mejoras en la interface gráfica.

Bajároslo de su página oficial.
Dices que Nero tiene soporte para los nuevos CDs de 99 minutos. ¿Existen esos CDs ahora en el mercado? Los últimos que he visto son como máximo de 80 minutos.
Existen desde hace muchos los CDs de 90, 95, 99 y 120 minutos, el problema es que solo hay dos unidades (creo recordar que Mitsumi) que los soportan, el resto lo mas que llegan a copiar son 90 minutos, ya que estos discos vulneran el standard.
Yo solo los he visto para comprar via internet, pero no creo que sean necesarios, cada uno de ellos cuesta alrededor de 350 ptas, y por ese precio te puedes comprar 4 discos CD-R de 80 minutos de calidad que te van a dar un total de 320 minutos. Ademas, no existen programas que ocupen tanto (solo un par que llenan 83 minutos en un CD)
Saludos.
Vale, ya veo que esos CDs existen hace tiempo, pero yo desconocia que existieran. El caso es que yo también opino lo mismo que tú: por el precio que cuestan te puedes comprar algunos de 80. Además, como sólo lo soportan un par de unidades no son muy rentables.

Pues muchas gracias por la información.

Un saludo
3 respuestas