Nuevo Nero Burning ROM

Nero AG ha vuelto a actualizar su software de grabación, poniéndolo en la versión 6.6.0.16. Podéis encontrar una demo gratuita acompañada del resto de sus programas "mochila" en su página web, así como leer la lista de cambios.

Gracias a Kenwood por el aviso.
Esto ya empieza a rallar.
Como mi plextor va de tu puta madre, pues paso.
Hay otras actualizaciones mas criticas que hacer.
Salu2
No empecemos xDDDDDD

Si Nero actualiza incluso avisandolo con antelacion para cuando su proxima version, a la anterior le dieron 15 dias.

Ahora pone que salvo "sorpresa" saldra una nueva version el dia 31 de Agosto.

Nadie obliga a actualizar.

Saludos
Hola, mira que lo sabia que dirias que no hay lista de cambios, pues existe desde que sacaron está versión nueva hace 2 diás [uzi] Alejo I

http://www.nero.com/en/Nero_Burning_ROM_6_Release_Notes.html#a1

Apuntatela Alejo I para la proxima vez ;)

Version Number: 6.6.0.16

(Changes from Package #1, Version 6.6.0.15 ⇒ 6.6.0.16)

Release Date: August 4, 2005
New features

* Adapted UDF Multisession Support for DVD-R DL Layer Jump Recording Mode
* Added several advisory messages
* Added a new help file for LightScribe
* The used UDF version for UDF compilations is now shown in the log file

Other Changes/Bugfixes

* It was not possible to print a LightScribe label with an external LightScribe drive
* Copying open VR discs was not working
* Implemented a warning message in case a DVD-R9 DL is copied to a DVD+R9 DL and the layer break of the source does not match the destination disc
* The calculated disc space for DVD-RAM media was wrong
* Aborting a LightScribe print process could cause the application to hang


es verdad que para revisiones "a" por ejemplo no dicen nada.

Saludos a la peña :D
Halaaaaaa, otra vez :P Yo paso de bajarlo hasta dentro de algún tiempo q por ahora me tira bien

Salu2 [bye]
son la ostia,,, no paran ,nu se como no los han comprado zampdo microsoft ,,m,
Deverian poner el nero con actualizaciones on line
Alejo I escribió:como de costumbre, sin facilitar una lista de cambios para ver las novedades que trae (eso o no la hemos sabido encontrar)

Estan siempre en la misma pagina!
Quien vota para cambiar de moderador en las noticias relacionadas con nero? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una cosa que siempre me he preguntado... ¿por que en EOL es noticia de portada una revisión menor de Nero? :-?
Mmm..no lo veo mal.....el mayor porcentaje de la gente que anda por EOL usa el nero para sus backups.... [sonrisa]
israel escribió:Una cosa que siempre me he preguntado... ¿por que en EOL es noticia de portada una revisión menor de Nero? :-?

tal vez porque ahora en verano no suelen haber muchas noticias de interés que comentar? :-|

a mí la verdad es que me la 'repampinfla' bastante pero, como comenta Nachoman, tb hay mucha gente que puede estar interesada.


saludos ☺
Hay muchisimas noticias este verano, podria decir que hay más de lo normal, otra cosa es que Alejo I o Jixo solo le interesen poner noticias de las ADSL, de la SGAE, P2P o de si no se que pais hacen o dejan de hacer algo del tema de la "copia privada". Hay mucha más vida despues de esto. No es por nada pero mucha noticia de si mozilla, si firefox, que si el nero y lo anteriormente puesto, pero existen otros SO que no necesariamente deben ser linux o windows, que sacan cosas interesantes. ¿Porque no poner como noticia un SO que nadie conoce y no tiene nada que envidiar a otros?, ¿Otros navegadores que no sean IE, opera o mozilla?, ¿Es que como no sacan nuevos modchips para las consolas no se puede hablar de ello ahora en una noticia?, ya los modchips ya están todos vendidos y no hace falta vender la burra para llenarse el bolsillo.
Hay muchas cosas, en fin, que cada uno que ponga lo que quiera.
No publicamos las noticias que nos interesa poner, sino las que nos resultan interesantes, pequeña pero importante diferencia. Pero bueno, la próxima vez que actualicen el Lynx avisanos y quizás lo pondremos ;)
hola a no ser q explota el pc no actulizo esta version cd saquen la 6.6.1.0 ya hablaremos jejeje [uzi]
Pues a mi me parece bien que informen sobre las actualizaciones, a mi por lo menos me resulta util, y es mas ameno encontrar la pagina actualizada a diario que ver la noticia de hace una semana (aunque no haya nada mejor que poner).

Aunque la verdad es que no me gusta que haya mas noticias sobre SGAE etc. que sobre las diferentes scenes que abarcan los foros.

Ala, a pasarla fresca. [oki]
14 respuestas