Nuevo Nero Burning Rom 6.6.0.8 (Actualizado)

Ahead ha lanzado una nueva revisión de Nero Burning Rom, como casi siempre, sin una lista de cambios para acompañar al instalador. Junto al rey del software de grabación también encontraréis versiones actualizadas de NeroMix y Nero Media Player, por si algunos de vosotros utiliza estos programas.

El paquete está disponible para descargar en su página web.

Actualización: Además de arreglar bastantes bugs, la nueva versión trae dos importantes novedades: añade soporte para LightScribe y DVD-R doble capa. Lista completa
voy a actualizarlo.


ni sabia del media player y el otro [maszz]
y yo que sigo feliz con el 5.5...

salu2
zibergazte escribió:y yo que sigo feliz con el 5.5...

salu2


y que lo digas 5.5.10.15 [sonrisa]
Yo también sigo con la 5 y tan contento [bye]
Eso hasta que tengáis grabadora de DVD, digo yo [sonrisa].

Salu2.
Pagar 60euros por Nero6 existiendo soluciones libres como k3b... :-?

A los de Ahead se les va la pinza, solo los alemanes pueden pagar esos precios.[nop]
Ryudo escribió:Eso hasta que tengáis grabadora de DVD, digo yo [sonrisa].

Salu2.


Pues yo tengo la Nec 3500A y tan campante [chulito]
Mmmmm....yo es que usaba el Nero 5 tambien y no me reconocía la grabadora de DVD :?. Pero bueno, el 6 me va bien así que no me quejo XD.

Por cierto así gratuito también está el CDBurnerXP Pro, que va muy bien.

Salu2.
ya tenia tiempo ke no kemaba nada, hasta hoy ke kemé el Knoppix 3.7, aunke a mi me va perfecto el Nero, pero bueno es bueno tener sw actualizado ;)
Yo tengo la 6 y me va perfectamente y de momento no actualizare
si que hay changelog...

New Features
Added LightScribe support
Added support for DVD-R Dual Layer format


Bug Fixes
The application did not start in the desired user language
Nero failed to correctly identify the source media during a DVD copy process
Added/corrected some small language related GUI changes
It was not possible to enter a file/folder name which contains 0x5c characters
Nero wrongly reported 'Not enough space on the disc' in unfinalized multisession compilations
ISO9660-1999 was set to all compilations which made the discs unreadable on OS prior to Windows XP
Nero Express did not offer anymore saving error logfiles
Added localization for the audio plug-in manager
The playtime was not updated when removing the pause between the tracks for an audio CD compilation
In any compilation, the add file dialog could jump into the background of the main application
Ryudo escribió:Eso hasta que tengáis grabadora de DVD, digo yo [sonrisa].

Salu2.

Nero 5.5.10.42 + Pioneer A06 y tan feliz... probé las primeras versiones del 6 y escarmenté. Desde entonces me he ahorrado muchos MB de descarga (semanal?) de la nueva versión de turno.

Salu2!.
A mi la 5.5 me iba perfectamente hasta que tuve la grabadora de DVD. la 5.5 se negaba a grabrar dandome errores de todo tipo. La 6.0 - 6.3 era un horror, fallaba demasiado, sin embargo la 6.6 es más estable. Por cierto, a todos aquellos que teneis la 6.6.0.6, la ventana nunca se abre maximizada, siempre restaurada, aunque el botón de maximizar este activado. ¿Os pasa?.
Eso hasta que tengáis grabadora de DVD, digo yo

Como ya te han dicho, con grabadoras de DVD funciona perfectamente.

Tengo grabadora de DVD desde mucho antes de salir la versión 6 y siempre he usado Nero [looco]
Con el SP2 y la última versión del Nero, no me deja crear VCD. Me dice que hay un problema de patentes (o algo así), que vaya a su web y descargue la última versión, pero ya tengo la última :?

¿A alguien más le pasa/ha pasado?
Yo tengo una A06 y la version 6.6.0.3 y me va de puta madre. Pero he comprado Verbatim a 8x y me los graba pero despues no me los lee, me dice que el disco está vacio. Me cago en... mi hermano tiene un lector normal y si se los lee y a mi me dice la capulla que está en blanco. Existe alguna posibilidad de corregir ese fallo? Espero que con esta versión mejore. Ahh lo siento porque se que esto no es un foro de consulta pero es que me he gastado en presupuesto mensual en DVDs en una tarrina de 25 que no me los lee el PC.

Bueno voy a actualizar a esa ultima version y ya os digo como va.
a mi la version 5 no cogia mi LG, pero cualquiera de la 6 me funciona perfectamente.
Ryudo escribió:Mmmmm....yo es que usaba el Nero 5 tambien y no me reconocía la grabadora de DVD :?. Pero bueno, el 6 me va bien así que no me quejo XD.


A mi me pasaba igual kon la 5.5.10.15 ke no me rekonocia la grabadora y me tuve q poner el 6... (NEC2500A)
Krap escribió:
A mi me pasaba igual kon la 5.5.10.15 ke no me rekonocia la grabadora y me tuve q poner el 6... (NEC2500A)


la 5.5.10.56 me ha cogido por ahora todas las grabadoras de DVD que he probado (las de los ultimos meses no se) ... claro que tb depende de la licnecia que tengas con nero (enterprise, OEM...)

salu2
Pagar 60euros por Nero6 existiendo soluciones libres como k3b...


¿Desde cuando esta portado el k3b a windows?

Es que estamos hablando de una utilidad para windows, no se si te habias dado cuenta.

En cuanto al Nero 6, yo no pude usarlo hasta el 6.3 porque petaba todo. Y hace unos dias empezo a grabarme mal y pase a Nero 6.6.0.6

Yo estoy un poco harto del nero, pero es que los otros programas son incluso peores. Y las 5.x no tienen buen soporte de DVD lo diga quien lo diga.
zibergazte escribió:
la 5.5.10.56 me ha cogido por ahora todas las grabadoras de DVD que he probado (las de los ultimos meses no se) ... claro que tb depende de la licnecia que tengas con nero (enterprise, OEM...)

salu2


Buah, ara ya tengo el 6.6 y me va de lujo... asi q se qda ese [beer]

aburreme escribió:Y las 5.x no tienen buen soporte de DVD lo diga quien lo diga.


:O verdad absoluta XD
A ver cuando vemos unidades lightscribe y cd/dvd con esa tecnología en el mercado "nacional". Ya lo he visto en alguna tienda de USA. La unidad era una LAcie externa a 2x [fumeta] y unos CD-R de verbatim.

La verdad es que uno se cansa del rotulado chapucero "home-made" ratataaaa
eso del lightscribe q es? eso q tenian unas grabatas PLEXTOR de cdr q te escribian el texto q tu le decias en la parte q se grababa? osea q te grababa el cd y aparte te hacia como una marca de agua con lo q tu le dijeras, es eso no?
A ver, que estoy confundido.
Tengo una grabadora LG de DVD´s, que soporta la grabación a doble capa, quiere decir que no puedo grabar ningun dvd de doble capa hasta que no tenga esta version del NERO? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2detes [360º]
Tommy Vercetti escribió:Tengo una grabadora LG de DVD´s, que soporta la grabación a doble capa, quiere decir que no puedo grabar ningún dvd de doble capa hasta que no tenga esta versión del NERO?

No, pero con este puedes emplear -RL siempre que tu grabata lo admita [antes lo único que admitía era +RL]. Creo que plextor 716 y Pioneer 109 (no se si la 108) son las únicas que tambien admiten -RL (en teoría).

asm2001 escribió:eso del lightscribe q es? eso q tenian unas grabatas PLEXTOR de cdr q te escribian el texto q tu le decias en la parte q se grababa? osea q te grababa el cd y aparte te hacia como una marca de agua con lo q tu le dijeras, es eso no?

Lightscribe= le das la vuelta al cd/dvd y serigrafia un dibujo en toooda la superficie. Adiós al rotu.
Más info aquí.

Aquí se ve lo que es esta tecnología
Imagen
Lo que se ve es el lado del "rotulador" [sati]
para hacer Lightscribe hay que comprar discos especiales o con un Cd/DVD cualquiera sirve :-?

saludos !
con cds/dvds normales pero printables? o como va eso... [decaio]
CD's especiales, tal como dije en mi primer post
Y los cd's lightscribe aquí
En esta misma tienda también tienen unidades Lacie que soportan lightscribe. Parece que las unidades actuales que hay en el mercado no soportarán lightscribe [angelito] de momento
Pero soporta todos los colores o solo colores sepia como la foto que hay en el post de ilverin :-?

saludos !
29 respuestas