Nuevo Nero Burning Rom 6.0.0.28

Nero Burning Rom, el más popular de los programas de grabación tiene una nueva actualización descargable desde su ftp oficial.

Para no variar, no esperéis un log con los cambios, al menos de forma inmediata.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el listado de cambios en esta dirección.
Bjando....a ver que nos trae de "distinto" esta nueva version...

SaludoS y GraciaS [oki]
Ni de coña instalo yo algo si nsaber que han cambiado.... [mad]
cada semana una actualizacion, yo siguo con la 6.0.0.19.
Esto no para !!!

Haber si en esta mi grabata 4X graba a 8X !!!! [+risas]

By InDiO!! [Ooooo]
La nueva caracterist¡ca que tiene y que seguro que no van a poner en la info, eske los numeros de serie de anteriores versiones no originales no valen cawento

Un SaLu2.
El Nero 6.x es una mierda tan grande como las puertas de una catedral, es lento y pesado, y no te indica la velocidad real de grabación, una cosa que tiene muchos soft de grabación. (Vease Alcohol120%, DiscJuggler...). Y encima no sirve un peo para grabar DVDs, porque falla más que una escopeta de ferias. Para grabar DVDs bien, RecordNow.

Si tengo que elegir entre un soft de grabación, me quedo con el DiscJuggler, que por cierto, este soft no se actualiza mucho, por algo será... XD y para los S/VCD, VCDEasy y si tengo que elegir un Nero, me quedo con la 5.5.10.42 (por cierto, hay una 5.5.10.54 que no fue anunciada y que está en la página del Nero, y solo sirve de actualización).

Y otra cosa, los CDs grabados con el Nero 6 son más trabajosos de leer que con cualquier otro soft de grabación, sobre todo los CD-RW multisesión y grabados bajo Windows XP. (En mi opinión, otra mierda) XD XD XD
Buenas:


Quizas tengas razon en algunos aspectos, pero hasta ahora NERO ha sido el mas utilizado y mejor valorado, puede que para personas muy avanzadas y entendidas no lo sea, pero mejor que otros muchos me parece que los es. Nunca he grabado DVDs, por lo que no puedo opinar sobre ello
Esto me vale para verificar si se ha activado adecuadamente mi nuevo e-mail y recibo las respuestas, que llevo unos dias fuera de juego.

Un saludo
Escrito originalmente por coyote
El Nero 6.x es una mierda tan grande como las puertas de una catedral, es lento y pesado, y no te indica la velocidad real de grabación, una cosa que tiene muchos soft de grabación. (Vease Alcohol120%, DiscJuggler...). Y encima no sirve un peo para grabar DVDs, porque falla más que una escopeta de ferias. Para grabar DVDs bien, RecordNow.

Si tengo que elegir entre un soft de grabación, me quedo con el DiscJuggler, que por cierto, este soft no se actualiza mucho, por algo será... XD y para los S/VCD, VCDEasy y si tengo que elegir un Nero, me quedo con la 5.5.10.42 (por cierto, hay una 5.5.10.54 que no fue anunciada y que está en la página del Nero, y solo sirve de actualización).

Y otra cosa, los CDs grabados con el Nero 6 son más trabajosos de leer que con cualquier otro soft de grabación, sobre todo los CD-RW multisesión y grabados bajo Windows XP. (En mi opinión, otra mierda) XD XD XD


la 5.5.10.54 me va muy bien con los dvd´s video de respaldo la he estado utilizando por que he tenido flojera de poner el recordnow. pero inicio sesion iso no sesion dvd video y pongo las dos carpetas directamente.

un saludo
8 respuestas