Nuevo Nero Burning Rom 6.0.0.23

Tras un tiempo sin tener noticias de Ahead, la compañía alemana ha actualizado su popular Nero Burning Rom a la versión 6.0.0.23. Para no variar, no se han revelado los cambios introducidos en esta versión.

Podéis descargarlo desde su página web.
wau soy el 1º en comentar! (yo no suelo comentar y tal) [oki]
Weno yo solo digo ke a mi el nero 5 me ha dado menos problemas ke el 6 sobre todo a la hora de tostar pelis en dvd (con el 6 todavia no lo he conseguido) asi ke por lo tanto lo desinstale y volvi al 5. (amo la sencillez y el no romperme la cabeza [tadoramo] [tadoramo] )
yo con el nero 6 si he conseguido siempre tostar peliculas dvd (recordad q si tb teneis instalado el instant copy de pìnnacle puede q se provoke un error de aspis y se produzca siempre al grabar con el nero un error en el disc-at-once).

Pero mejor me espero unas semanitas antes de actualizar por si surgen bugs [beer]
A mí el Nero 6 me ha jodido más dvds en un mes, que cds y disquetes en la vida :S
Pues veo que no soy el unico "destrozaDVDs"...
El nero 6 me ha estropeado tres DVD-R, dos princo y un verbatim.
Ya me parecia a mi que no era normal este estropicio.
Bueno, pues a ver si arreglan el error y ya no petan más...
Sentiros libres de probarlo y si siguen petando lo posteais :-P
Saludos.
entonces que programa gastais ¿el record now?
Yo uso el Nero 5 y me va perfecto para todo.

Salu2
Yo igual, me quedo con el Nero 5. Funciona muy muy bien y el 6 no tiene nada que necesite, asi que hasta dentro de un tiempo nada.
a mi el 6 y el record max me van de puta madre, peo weno
el prassiprimodvd y me va muy bien con el....
salu2
yo uso tengo el NERO 6 como el RecordNow DX o otros como el CloneCD y el PlexTools Professional y no me han dado problemas. Eso sí, no tengo grabadora de DVD's y no puedo afirmar que el NERO 6 casque o no los discos. Pero tb tengo el NERO 5 y el 6 me gusta más porque parece más completo, soporta más grabadoras actuales, y tiene un aspecto más moderno. Pero funcionar y ser, es bueno.
Yo antes utilizaba para PSX/PS2/Saturn el CDRWIN 3 pero desde que me compré la regrabadora Plextor Premium, al no soportarla ese programa al ser antigüo, los grabo con el NERO y sin problemas(recordad que pilla Cues tb).


Por cierto, no me fijé si la anterior versión del NERO, creo que no, tenía una opción para grabar en modo CD-ROM(UDF) y en la opción donde pone UDF, una casilla que pone Force DVD-Video compatible mode(requerido para XBOX). Así que he probado a grabar una cosa para XBOX y me rula :D (anteriormente lo probé con mi anterior versión y nanai; precisamente usaba el RecordNowDX para las cosas de Xbox pero a partir de ahora usaré el NERO 6). ;)


Otra cosa: igual os cascan las copias porque teneis una versión pirata, porque teneis algún conflicto de ASPIS con otro programa de grabación, o porque igual tendría algún bug con determinadas marcas de DVD. Vete a saber. Pero en cuanto a CDR a mi nunca me ha fallado, cosa que el RecordNowDX y el PrimoDVD anteriormente, si que me falló un par de veces.
En definitiva: el RecordNow DX está muy bien, pero veo más completo el NERO 6(y no es por hacer propaganda; ya sabéis que a mi me la pela la marca del programa -consola o lo q sea- ) :p

salu2!
hombre...todo soft tiene bugs, pero un tan grve como que te pete todos los DVDs en una version publica de NERO, programa con la experiencia de ahead en estas lides, pues no se yo, dificil,¿ no?

Lo que pasa es que siempre están hay las incompatibilidades de hard, y que te pete un DVD es sumamente dificil, ya que el 99% de las grabadoras soportan tecnologia del tipo burn-proof (no petes si no hay buffer), igual lo tienes desactivado o algo asi.

La verdad es que con nero 6 y cuatro equipos, uno con LG 4040(parcheada pa que coja los princos a 4x :P ) otra con con una freecom (peaso de grabaora, por cierto), otro con una lg 4020 y otro con una toshiba, todos ellos con SO Windows ME (quien se ria se entera :P :P ) ni un solo problema con nero hasta el dia de hoy.

saludos EOL
No, si el Nero es cojonudo, pero está versión (la 6.0.0.9) me ha fastidiado 3 DVD-R, pero los demás, +R,RW, si que los graba bien y de diferentes datos (xbox,video,datos).
Es raro, pero ya probare con la nueva versión a ver que pasa.
Salu2.
Pues parece que con esta versión ya me graba bien los dvd-r...
Saludos
13 respuestas