Nuevo Nero 6.6.0.15

Nero AG ha actualizado su línea de software, incluyendo como no su producto estrella, Nero Burning ROM, a la versión 6.6.0.15.

En el momento de escribir la noticia no tenemos constancia de que haya una lista de cambios, por lo que seréis vosotros los encargados de encontrar las mejoras en esta nueva versión. Como siempre, lo encontraréis en su página web.

Gracias a Kendwood por el aviso.
Gracias por el aviso de la nueva versión.
Alguien encontro la lista de cambios.... [comor?]
Nachoman escribió:Alguien encontro la lista de cambios.... [comor?]


nero nunca suele poner la lista de cambios, pero ya saldran por algun sitio. :(
Ivaner escribió:nero nunca suele poner la lista de cambios, pero ya saldran por algun sitio. :(
La suelen poner dias después.
pues eso lo que dice netvicius, algo mas que se, no sabia de donde se sacaban dias despues la info, thanks.

aunque me parece una parida sacar un software, y al cabo de unos dias especificar las *mejoras.
Ya ves, las rarezas de los "infosmaticos"
Actualizan constantemente , ya cansan aunque sea positivo

no hace nada que puse la anterior y ahora esta , me quedaré como estoy asta que aparezca una version que verdaderamente aporte cosas nuevas ... la 6.7.0 tal vez ????
No entiendo que saquen versiones nuevas sin especificar los cambios. Que sentido tiene? Y no es la primera vez que lo hacen....
Hombre el tema de que actualizen tanto esta bien, pero a la larga se hace pesado, yo si no son actualizaciones criticas, preferiria que las fueran recopilando y las sacaran cada 6 meses o asi.



Salu2
No entiendo que saquen versiones nuevas sin especificar los cambios. Que sentido tiene? Y no es la primera vez que lo hacen....


Tiene el mismo sentido que poner en la lista de cambios diagramas de flujo y comparar rendimientos en cada proceso para obtener el mismo resultado de cara al usuario. ¿O es que crees que sólo se cambian las cosas cuando no funcionan? Yo creo que también es importante mejorar todas y cada una de las funciones, potenciándolas, haciéndolas más óptimas, consumiendo menos recursos, contaminando menos...
leguleyo escribió:Hombre el tema de que actualizen tanto esta bien, pero a la larga se hace pesado, yo si no son actualizaciones criticas, preferiria que las fueran recopilando y las sacaran cada 6 meses o asi.



Salu2


Tienes toda la razón. Yo lo que pienso es que deberían de ser actualizaciones de pequeño tamaño en lugar de bajar el nero entero, que son 32.6 megas mas los casi 10 de la traducción .
A ver, ellos sacan las versiones nuevas, si tu quieres la instalas o no. Ellos no te obligan. Si te va bien para que actualizarlo.

Piendo igual que vosotros que tendrían que publicar al momento los cambios y nosotros actualizar si los cambios son suficientemente importantes o si nos vemos afectados.
Pero si yo creo que las ultimas 100 versiones lo único que hace es añadir soporte para nuevas grabadoras y nuevos medios.

Esto de Nero están como locos para que no se deje de hablar de ellos.

;-)
Otra vez? Pero si aún hace poco que puse la 6.6.0.14 [fumeta]

Pos nada, bajando de nuevo [toctoc]
Bueno Que Tal??? Sabeis si es posible conseguir los plugins para que pase divx a vcd directamente o wma a mp3 porque la version que tengo me dice que eso solo lo hace la version comercial. ¿¿Este lo hace directamete o tengo que pillar los plugin???
Gracias
leguleyo escribió:Hombre el tema de que actualizen tanto esta bien, pero a la larga se hace pesado, yo si no son actualizaciones criticas, preferiria que las fueran recopilando y las sacaran cada 6 meses o asi.

Salu2



El que saquen versiones a menudo no nos obliga a todo el mundo a actualizarse. Si tu versión te funciona correctamente, no la actualices y espera a algún cambio gordo que te sirva realmente.

Ahora bién, piensa en alguien que se acabe de comprar una grabadora (por ejemplo) y que no se la reconozca Nero. Creo que no le haría mucha gracia esperar 6 meses para poder actualizarlo, la verdad...

Salu2.
Aquí está la lista de cambios
http://ww2.nero.com/enu/Nero_Burning_ROM_6_Release_Notes.html#a1
que son:
* Using UDF1.02 as default file system if media is DVD-R DL
* Optimized string translations
* Used disc space was indicated wrong on multisession disc in Windows Explorer
* Wrong track length was shown for audio CD compilation
* Improved handling of dynamic content for printing LightScribe labels
* Playback in a audio CD compilation if multiple files are selected did playback the first file only but infinity
* FreeDb database import skipped files larger then 1MB during import of the Internet database
Hola a todos en estos dias de calor...
En esta nueva version del Nero 6.6.0.15, al activar el metodo de forzar compatibilidad XBOX en modo UDF/ISO, y grabar un DVD con 5 pelis AVI, no me lo reconoce el XBMC, y he tenido que modificar el config.xml del xbmc y activar el poder leer Cd y DVD en formato ISO, pues el formato UDF/ISO no me funciona. (Cosa que me funcionaba perfectamente con las versiones anteriores del Nero.

¿Le ha pasado esto a alguien más? para solucionarlo, de momento, he pasado a la version anterior del NERO, la 6.6.0.14, donde esta opción funciona perfectamente!

Asi, que para mi esta actualización, ha sido negativa.....

Por favor comentad si os pasa lo mismo!

salu2 a todos....

http://www.**********.es ....
Modo ISO/UDF???? Y por que no solo UDF? [idea]
M pide licencia, alguien sabe dnd puedo conseguirlas y donde ponerlas? gracias!
Por aquí va a ser que no se pueden pedir esas cosas.
Acaban de sacar una revision del nero la 6.6.0.15a pero ni idea de que es lo que arregla ni listado de cambios ni nada [noop] no lo entiendo si solo hace una semana que sacaron la anterior joder, será que tiene fallos graves.
Ea, ha bajarse de nuevo unos cuarenta megas, que lamentable el sistema de actualizaciones del nero!!!
aboc escribió:Acaban de sacar una revision del nero la 6.6.0.15a pero ni idea de que es lo que arregla ni listado de cambios ni nada [noop] no lo entiendo si solo hace una semana que sacaron la anterior joder, será que tiene fallos graves.
Ea, ha bajarse de nuevo unos cuarenta megas, que lamentable el sistema de actualizaciones del nero!!!


Se sabia... me pille hace un par de dias una grabadora samsung y mi nero antiguo la reconocia. Me pongo esta ultima version y no me reconoce la grabadora, asi que, a bajarse la revision nueva [noop] [noop] [noop]
23 respuestas