Nuevo Nero 6.6.0.14

Ya tenemos disponible la nueva versión 6.6.0.14 de uno de los programas de grabación más populares, el Nero Burning ROM 6. Su única novedad es el soporte para salto de capa en la grabación de DVD-R DL, aunque también corrige algunos bugs como podéis leer en el changelog. Gracias a Kenwood por el aviso.
de version en version, a ver q han mejorado :D Primero!! xD
Y digo yo...¿no seria posible que para estas mini-actualizaciones no hiviera falta bajarse SIEMPRE otra vez el nero, con el consabido problema de todos los servidores colapsados ademas de tener que bajarse de nuevo el paquete de idioma?.
BILBOKOA escribió:Y digo yo...¿no seria posible que para estas mini-actualizaciones no hiviera falta bajarse SIEMPRE otra vez el nero, con el consabido problema de todos los servidores colapsados ademas de tener que bajarse de nuevo el paquete de idioma?.


amen
BILBOKOA escribió:Y digo yo...¿no seria posible que para estas mini-actualizaciones no hiviera falta bajarse SIEMPRE otra vez el nero, con el consabido problema de todos los servidores colapsados ademas de tener que bajarse de nuevo el paquete de idioma?.


eso es lo que mas odio del nero.... mucho mucho pero luego el idioma ostias....

que saquen una version universal joer que tampoco creo que sea tan dificil que hacerlas de una en una

Hasta que no tenga pelas y no me compre otra grabadora nueva pues como si sacan el nero 4000 XD

Weno veremos que ventajas tiene y si es wena pues un puntazo pa nero [beer]
Y digo yo...¿no seria posible que para estas mini-actualizaciones no hiviera falta bajarse SIEMPRE otra vez el nero, con el consabido problema de todos los servidores colapsados ademas de tener que bajarse de nuevo el paquete de idioma?.


O una actualizacion automatica, con selector de idioma.


Salu2
Pues también. Odio el nero expres...
6 respuestas