Nuevo Nero 6.6.0.12

Kenwood nos ha avisado de que los germanos de Nero AG han lanzado una nueva versión de su programa de grabación estrella Nero Burning Rom, concretamente la 6.6.0.12.

Por el momento no tenemos el listado con las novedades, así que os toca a vosotros encontrarlas uso mediante.

Como siempre, encontraréis la versión de demostración en su página web.
A mi cada vez me va peor el nero.

aumento de version-->aumento de problemas
Yo sigo con la 6.3.0.2
ahora mismo acabo de actualizar via mula a la ultima version y cool.

Me soluciona un problema que tenia con la 6.3.25 el cual no me gravaba los ritek 8x (12x) en dvd iso, ahora funciona 100%
Antes me los gravaba a 6x en vez de a 12x
Otra vez? Qué rapido hacen las actualizaciones los tíos estos [tomaaa] Bueno, a bajar la actualización de nuevo ... [toctoc]
Alejo I escribió:Por el momento no tenemos el listado con las novedades, así que os toca a vosotros encontrarlas "uso mediante ".


:?
Yo lo que aconsejo siempre es tener la regrabadora con su ultimo firmware oficial, ya que es lo mejor que se le puede hacer, al cambiar la version de Nero, hace ya varias versiones, mi NEC 2510A me grababa discos de 4X certificados a 8X, en fin, actualizad los firmwares, es mi consejo.

Saludos
Parafraseando a georgie Dan: "Mami que será lo que tiene el Neroooo???

ahora en serio el otro día actualicé a la versión anterior a esta en un portatil sony vaio...y pantallazo azul hasta la vista windows...tuve que reinstalar todo porke no arrancaba...
EEE! esto no es justo! yo abise via pm hace dias de que se habia actualizado e incluso puse la lista de actualizaciones!! porque se me ignora tanto?!
Muy buenas..yo tengo un problema con el nero..si grabo las peliculas con una version 6.6....no me las lee la ps2 xero si el dvd del salon..y si lo grabo con el nero 6.00.23 si que me las lee...por eso me e qdado con este ultimo a q se deve eso?¿

PD:una buena pagina donde vendan dvd-r baratos?¿yo solia usar ritek g04 orange xero ya etan descatalogados y aora nose kual utilizar...
Yo de momento seguiré con la que tengo, que no se ni cual es, a no ser que la nueva traiga alguna característica guapa.
Este nero hace garabatillos a los CD's... Claro q necesitas los CD's apropiados y la grabadora con el laser apropiado es decir q utilizen la tecnologia LightScribe [babas] . La verdad q ta curioso :P


Un saludo
/Offtopic

ElChabaldelPc escribió:EEE! esto no es justo! yo abise via pm hace dias de que se habia actualizado e incluso puse la lista de actualizaciones!! porque se me ignora tanto?!


Probablemente por tus faltas de ortografía... [sati]


El castellano se muere... [angelito]
What's New in Nero Suite Update 2005-04-15:

- Added the LightScribe icon to the Nero toolbar.
- Data DVD writing on a DVD-R DL medium was not working in some cases.
- Nero did not remember renamed ISO9660 Level 2 names.
- Nero terminated if the path to a source file was too long.
- Improved the handling for the label creator when the text style did not fit the template.


fuente: http://www.geeknewz.com/comments.php?shownews=4553&catid=2


Un saludo ;)
Probablemente por tus faltas de ortografía...

[jaja]
un poco escondido, pero los cambios tambien estaban en la web de nero desde el principio.

Relase Notes
pacopi escribió:Este nero hace garabatillos a los CD's... Claro q necesitas los CD's apropiados y la grabadora con el laser apropiado es decir q utilizen la tecnologia LightScribe [babas] . La verdad q ta curioso :P


Un saludo


¿podrias explicar esto un poko más, por favor?
Para el que quiera ver una comparativa de soportes DVD de un montón de ellos

http://www.xbitlabs.com/articles/storage/display/dvd-discs.html

[beer]
17 respuestas