Nuevo Nero 5.5.8.0

De nuevo Ahead nos trae una nueva versión de su excelente software de grabación. Pese a ser ésta una versión oficial, en la web todavía no están reflejados los cambios de la misma sobre la anterior, de modo que si queréis saber si funcionará con vuestras grabadoras (en el caso de que antes no lo hiciera) o ver si incluye nuevas funciones, deberéis descargar el programa.
Pues io me kedo con mi version 5.5.6.4 q es la q tengo y en español y pa andar cada dia bajandose nuevas versiones.. ademas puede q traigan mejoras pero a mi aun no me ha fallado nunca :D
Nero PoWeRRRRR
Pero nadie sabe ke trae de nuevo este sin tener ke descargarlo?

Salu2 [fumando]
La verdad es que es un rollo bajarse una versión nueva sin saber que tiene de nuevo. Otra cosa es que si te funciona para que cambiar. X-D
Tb hay de algunos que por el mero echo de ver el numero 5.5.8.0 al iniciar ya son felices sabiendo que es la ultima versión. Hay gustos para todos.
esto me pasa por ejemplo a mi, es una tonteria, pero soy mas feliz teniendolo todo a la ultima (o casi), de paso me quedo mas tranquilo, por eso de mejor depuracion, mejor rendimiento...
nose, que pa lo que me costara bajarlo lo voy a provar XD
Trae para copiar Dvd's, lo cual es bastante util ( para quien pueda, no es mi caso )

Ave cuando nos sacan los cracks y las tradus xD
El crack ya ta desde las "on Friday, March 29 @ 13:34:04 CET " en una web .net de cuyo nombre Alejo I me ha hecho olvidar [sati]
Pues por ejemplo pueden haber arreglado el soporte de akgunas grabadoras, como la TEAC 2216, que decían que iba, y realmente iba... como generador masivo de posavasos. :D

Imagino que será algo así y por eso no dicen nada. ¿Qué van a decir?

Manu1001
8 respuestas