Nuevo Nero 5.5.7.2

Por fin los alemanes de Ahead Software han lanzado una versión oficial de su fantástico programa de grabación, y como era de esperar, la lista de novedades es extensa.

Añadido:
-Soporte para nuevas grabadoras.
-Implementadas funciones de accesibilidad para usuarios disminuidos.
-Chequeo de velocidad para velocidades de escritura/lectura dinámicas.
-Mejor reconocimiento de CDs de datos multisesión.
-Mejorado el borrado de CD-RWs a 12X.

Bugs eliminados:
-La ventana de grabación mostraba siempre "OK" en lugar de "Burn" cuando la grabadora estaba seleccionada.
-Nero no escribía correctamente CDs híbridos debida a una cadena descriptora del volumen erronea. Los CDs híbridos escritos con Nero 5.5.5.2 y hasta la versión 5.5.6.4 eran completamente ilegibles en MacOS y Windows.
-No se eyectaba el CD tras la grabación.
-Solucionado un bug en las grabadoras Ultraraw96. Los lectores con RawMode2 no eran capaces de copiar al vuelo pistas en Modo 2 (2352 Bytes, por ejemplo VCD).
-Nero podía colgarse al arrastrar un directorio a una compilación VCD que tuviera el mismo nombre que el archivo especial del VCD.
-Solucionado el problema leyendo archivos de información de gran número de archivos (>1000) en CDs multisesión.
-Solucionado el error de apertura (previene la eyección de un CD de Audio después de arrastrar archivos).
-Incrementado el tamaño del margen posterior de un VCD (:?) para evitar problemas de reproducción Video-CDs grabados en modo TAO bajo Windows ME.
-Añadida la posibilidad de detectar velocidad de 2X para lectura y escritura.
-Desactivada la check box en el diálogo de selección de grabadora para la característica 'Buffer underrun protection' en caso de que no sea seleccionable.
-Implementado refresco automático del explorador de archivos cuando se realizan cambios de archivo/directorio.

Podréis encontrarlo en su web o en la sección download.
A copiarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Personalmente modificaría eyección por expulsión ;)
¿Por que razón el nuevo Nero al igual que su anterior 5564 no reconocerán la grabadora 8250i de HP?, anteriores versiones de Nero 55 si la reconocían. Además si en cada nueva versión se incrementa considerablemente el número de grabadoras que reconoce es una contradición que deje de reconocer las que ya lo hacía.

Saludos
Escríbeles y coméntaselo.

Saludos.
Tengo instalada esta versión del Nero en windows XP con una HP 8100 .
Me gustaría saber si alguien me puede explicar como hacer para que cuando termine una grabación el CD se expulse automaticamente y si puedo ponerle que descarte ("Discard") los cambios SIEMPRE.
He mirado las opciones y no he podido hacerlo. Si alguien controla más el Nero, por favor que me lo explique.
Gracias.
5 respuestas