Nuevo Msn Messenger 6.2

Pues ya os podeis descargar el nuevo msn de aqui y espero que disfruteis [bye]
yo espero que algun dia empezeis a migrar a otros clientes alternativos.

no digo que dejeis el msn, pero empezar dejando el messenger de m$ y pasar a usar otros programas multired (dejemos jabber que el cambio es mas grande) como Trillian o Miranda (entre otros).

En mi opinion, existiendo el Trillian no tengo ojos para los otros, es de lo mas completo... solo falla en que no soporta la webcam del msn (de momento)... aunque si la de yahoo.

enga, salu2
e editado el link que estaba mal.

Por cierto zeus yo uso el Amsn de alvaro.xD [toctoc]
ZeusII escribió:yo espero que algun dia empezeis a migrar a otros clientes alternativos.

no digo que dejeis el msn, pero empezar dejando el messenger de m$ y pasar a usar otros programas multired (dejemos jabber que el cambio es mas grande) como Trillian o Miranda (entre otros).

En mi opinion, existiendo el Trillian no tengo ojos para los otros, es de lo mas completo... solo falla en que no soporta la webcam del msn (de momento)... aunque si la de yahoo.

enga, salu2

pues en mi opinion el trillian es un cuño, y lo probe hace relativamente poco.

lo que tb me esta tocando las narices esta politica de msn de "o te actualizas el messenger o no puedes conectar" es una politica bastante irritante.

Saludos cordiales.
No se que Trillian probaste o que cosas malas le viste, pero el Trillian2.0 es de lo mas completo.

Soporte de skins que cambian al 100% el aspecto de la aplicacion, soporte para msn,yahoo,aim,icq,irc,jabber y extensible con plugins para otros medios... tiene gran cantidad de plugins para hacer mil cosas, no llena el registro de windows de mierda, es mas, se puede llevar en una llave usb y usarla sin dejar rastros, pues no escribe nada :P, soporta los avatares del msn (cosa q muchos alternativos no soportan).

Han pulido el sistema de enviar archivos por msn y ahora funciona sin problemas (antes era casi imposible)...

mira si es potente, que con un plugin, dejando tu pc encendido y conectado y abriendo un puerto en el router, desde cualquier sitio, via web, conectando con tu pc, puedes chatear con tus contactos [babas]

pero vamos, para gustos los colores, no?

Pero vamos, viendo esa politica del msn, deberiais ir empezando a usar clientes hibridos, y usar varias redes, para asi poco a poco ir migrando, un cambio escalonado es mucho mas facil que un cambio por obligacion (cuando decidan cobrar por el msn)
desde hace un tiempo estoy pensando en probar otros programas en vez del msn messenger de toda la vida. solo uso la red passport (si a algun amigo le menciono otra cosa...).

¿me recomendais amsn? he visto q tiene funciones muy interesantes, pero la interfaz grafica parece peor. ¿q tal anda de compatibilidad con el msn?

por ultimo preguntar si merece la pena instalar trillian (del que oigo hablar mucho) usando solo la red msn.

un saludo.
yo creo que lo mejor es que te los instales todos juntos y los pruebes uno por uno.

de esta manera sabras cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades :P
pero estos programas son compatibles con el msn que utilizen otras personas?

p.d.perdonad mi ingnorancia pero yo de siempre he utilizado el msn y no conocia ningun otro
lo son, es mas, tu usas la misma cuenta que usabas en el msn messenger.

no son mas que una fachada distinta para un mismo servicio.

No sé porque dices que jabber es un cambio grande. No será por la dificultad para ponerlo en marcha. Creas una cuenta desde el propio programa y ya.
De los demás a mí el trillian no me terminó de convencer, será porque probé la versión gratuita. Miranda me parece genial, de hecho es lo que uso en windows, aunque cuesta un poco dejarlo bonito y funcionando (hay que meterle cuantos plugins, skinks, emoticonos...) pero está muy bien, es multiprotocolo y libre.

Un saludo.
yo uso jabber y he evangelizado a unas 20 personas (a base de técnicas abusivas xD... denunciadme xDD). sabéis cuáles son los mayores problemas que me he encontrado?

-no puedo cambiar el avatar?

-donde está el buscaminas?

la gente no abandona el msmessenger (el programa y el protocolo) porque es más "bonito" que los demás [uzi] , asi que todo el mundo se bajará la nueva versión (más que nada porque el programa dará por saco hasta que te la bajes...)

yo he cerrado mi cuenta de hotmail (la uso para registrarme en sitios de dudosa seguridad) y para ser sincero lo único que hecho de menos es el buscaminas xD... alguien sabe de alguna forma de jugar a este juego sin tener que tener el msn puesto y que los jugadores sean usuarios?
A mi hasta que no me den otro que pueda usar webcam, no lo cambio... Aun que he de reconocer que los otros, tecnicamente dan patadas al MSN.
amsn no sé si tiene o va implementar el uso de web cams através de gnome meeting y creo que tb netmeeting (el de windows, ese programa que ha desaparecido misteriosamente de todas partes)
musikal escribió:
No sé porque dices que jabber es un cambio grande. No será por la dificultad para ponerlo en marcha. Creas una cuenta desde el propio programa y ya.

Tener que dar tu nueva direccion jabber a los demas/añadirlos de nuevo, con segun que contact lists es una tarea muy pesada... es mas facil empezar con un multiprotocolomulticuenta, teniendo varias cuentas, y poco ir migrando los contactos...

por no olvidar que el jabber como tal, usando el transporte msn no soporta avataras ni otras cosas... o almenos los clientes no los enseñan :-(
Pues se usa un cliente multiprotocolo que admita Jabber y Msn y vas realizando el cambio poco a poco.. yo por ejemplo ahora tengo 74 contactos Msn y 14 de Jabber, espero que algún día se inviertan los números.... [angelito]

PD: Viva kopete xD
ZeusII escribió:No se que Trillian probaste o que cosas malas le viste, pero el Trillian2.0 es de lo mas completo.

Soporte de skins que cambian al 100% el aspecto de la aplicacion, soporte para msn,yahoo,aim,icq,irc,jabber y extensible con plugins para otros medios... tiene gran cantidad de plugins para hacer mil cosas, no llena el registro de windows de mierda, es mas, se puede llevar en una llave usb y usarla sin dejar rastros, pues no escribe nada :P, soporta los avatares del msn (cosa q muchos alternativos no soportan).

Han pulido el sistema de enviar archivos por msn y ahora funciona sin problemas (antes era casi imposible)...

mira si es potente, que con un plugin, dejando tu pc encendido y conectado y abriendo un puerto en el router, desde cualquier sitio, via web, conectando con tu pc, puedes chatear con tus contactos [babas]

pero vamos, para gustos los colores, no?

Pero vamos, viendo esa politica del msn, deberiais ir empezando a usar clientes hibridos, y usar varias redes, para asi poco a poco ir migrando, un cambio escalonado es mucho mas facil que un cambio por obligacion (cuando decidan cobrar por el msn)

ciertamente debio ser uno anterior al 2.0 pq entre otras cosas los smileys no eran los del msn sino unos propios que parecian globos de feria...tendre que probarlo pq la verdad, el cliente msn me tiene frito con sus actualizaciones estupidas, y jabber, aunque funciona muy bien, me obliga a migrar a todo quisque, lo que en mi opinion no es plan XD

gracias por el aviso ;)

saludos.

pd. el msn esta donde esta pq en su momento supero al ICQ, no le deis mas vueltas al tema, que no las tiene.
GXY escribió:
pd. el msn esta donde esta pq en su momento supero al ICQ, no le deis mas vueltas al tema, que no las tiene.

yo creo que fue mas pq se integro con los windows, y la gente menos experta y mas numerosa empezo a usarla...

pues en funcionalidad, exceptuando la webcam (yahoo la soporta de antes q el msn), no lo supera... no permite mandar mensajes cuando no estas (icq, jabber, aim lo permiten), ya tenia avatares mucho antes que el msn (icq y aim) y encima puedes enviar mensajes via web, sin tener q hacerte una cuenta (aim y icq).
me encanta como hablais y le echais flores al msn nuevo..yo la verdad que lo uso pero porque lo tengo acostrumbrado.Me voy a pillar el trillian y haber si me quito ya la costrumbre [buenazo]
ZeusII escribió: un cambio escalonado es mucho mas facil que un cambio por obligacion (cuando decidan cobrar por el msn)

En cuanto tengan un monopolio en el mercado de mensajería instantánea lo harán, ya verás. O eso o te cobrarán por escribir más de 100 frases al día, o te cobrarán por los envíos de archivos, etc. El más claro ejemplo es hotmail: antes de ser comprado por M$ ofrecía creo que 10 megas de espacio. Ahora ofrece 2, y si quieres más... paga.
pues aqui estamos usando el Trillian y la verdad que aparte de FACIL tiene un aspecto bastante "llamativo" y esto en el irc y msn sin necesidad de tener un chorron de ventanas nuevas [boing]

y la musiquita...le da mil patadas [beer]
The Sabbat escribió:A mi hasta que no me den otro que pueda usar webcam, no lo cambio... Aun que he de reconocer que los otros, tecnicamente dan patadas al MSN.

Me pasa lo mismo, sin webcam estoy perdido.

Por lo demas hace ya mucho pero que mucho probe trillian y se lio un cacao en mi pc que no veas, los contactos de mi hermano y mio se mezclaron, desde entoces no lo he vuelto usar, tambien estuve trasteando con clientes multiprotocolo uno de ellos era "wic" por lo visto tras el tema de cambio de protocolo del msn se olvidaron del tema, pero ahora aunque quisiera probar otros sino tengo soporte para webcam pierdo el tiempo, es mas he tenido que abandornar linux, estaba empezando a trastear con el por el problema de la webcam, no se si hay alguno que la soporte bien y sin muchas historias raras, no por mi, sino por los otros contactos con los que voy ha hablar.

Saludos.
Levi crees q merece la pena poner Trillian solo xa msn? es que no quiero instalar programas que acaben dejando restos (por muy bien que los elimine), y tener que borrar este a los 15 min por ser igual que el msn pero con soporte xa otros protocolos
ei que tambien uso el IRC y el Yahoo [carcajad]
ah ok... weno entonces seguire con el msn de toda la vida (tampoco es que lo use mucho)
Si muy bien pero alguien me puede decir si el msn 6.2 cambia mutxo del anterior? O es casi igual? esk sino no merece la pena bajarlo.
Eso pregunto yo.. q tengo 56k.
es igual que el 6.1. con algun cambio tonto, como q los emoticonos salen en tiempo real (en cuanto lo escribes se ve al momento) y te meten entre los contactos 'los q usan movil'.
26 respuestas