Nuevo movil sony-ericsson tipo ngage ?

lei en una revista k sony-ericsson ibaa sacar un movil/consola, keria saber si alguno lo puede confirmar y asi esperar un poco, xq tb estoy planteandome pillar la ngage qd

un saludo
Teóricamente la Sony-Ericsson Red Jade iba a ser eso, pero el proyecto se canceló hace un par de años. Decían que tendría la potencia de una N64.

Imagen

Saludos.
no no, lo k yo te digo lo lei en la revista computer idea de hara como mucho 2 meses, k iban a sacar dos modelos uno en plan normal y otro en plan consola.

saludos
yokohama escribió:Teóricamente la Sony-Ericsson Red Jade iba a ser eso, pero el proyecto se canceló hace un par de años. Decían que tendría la potencia de una N64.

Imagen

Saludos.


eso debe ser la PSP primera que iba a salir por parte de SONY (no la division SCE) pero que estos ultimos no dejaron que saliese pq no era el momento, no?
Jujujujujú, no se de que empresa sería, pero desde luego la imagen de esa pantalla es más falsa que un billete de 3 euros.
y el sony-ericsson? muestrn la foto osino tendre que forzarme a buscar...... (musica del oeste)[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

me da paja buscarlo asique ponaglo en el hilo y si es falso no inporta igual entretiene ¿vale?
la verdad es que si se pusieran, podrian sacar un modelo competencia de ngage derivado desde la serie P cuando les diera la gana.

otra cosa es que lo hagan, estando PSP en la calle (o casi).

saludos.
de aki sake la informacion
Imagen
Uno es la version inferior del k700 llamado f500 que es exclusivo vodafone, y el otro es el smartphone p910 q destaca de su predecesor por tener teclado qwerty en tapa. Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alfil69, osea k ni se acerta a lo k es la n-gage no?
Resurrektion escribió:Alfil69, osea k ni se acerta a lo k es la n-gage no?


tecnicamente la pasa por encima, el pequeño detalle es que la serie P de sonyericsson juega en la liga de los "PDA" (dentro de los moviles, se entiende), y no se parece casi nada a ngage.

Entre otros detalles sin importancia, los sonyericsson P series se mueven en el entorno de los 600€, cosa de 4 veces el precio de ngage.

saludos.
yo tengo un P800 desde hace un añito, y sólo lo cambiaría (y lo haré) por el P910 o cuando salga el P1000. Es mejor que NGAGE en TODOS los sentidos los Pxxx [qmparto]
11 respuestas