Nuevo Motor Grafico para juegos de conducción en Playstation 2

Climax desarrolla un nuevo engine para los futuros juegos de concucción de la consola de 128 bits de SONY

Climax Motorsports es el nombre con el que se ha bautizado el nuevo motor grafico creado por la compañía japonesa Climax exclusivamente para Playstation 2. El proyecto, exactamente desarrollado por Climax Brighton, es capaz de manejar, con suma facilidad, cualquier tipo de entorno para juegos de carreras y velocidad, como paisajes de enorme detalle y ciudades, y simultáneamente, manejar de una forma solvente, unos veinte vehículos en pantalla a la vez.

Este motor también permite generar efectos atmosféricos, como efecto-calor, motion blur, generación de partículas para humos y nieve, así como captura de movimientos aplicables a los espectadores. Entrando en aún más detalle, la compañía asegura que el proyecto es capaz de gestionar entorno a los 19 millones de triángulos por segundo, y un tamaño de 12 Mb de texturas por frame en pantalla.

Gracias a este nuevo desarrollo, nosotros, los jugadores, nos veremos afectados al respecto, gracias a que las compañías desarrolladoras podrán utilizar dicho motor y crear juegos de conducción de una manera mas eficiente y sencilla, además de aplicarle un aspecto visual imponente, sin que la tasa de velocidad se vea afectada en ningún momento.

Solo nos queda esperar a las Navidades del 2001, que serán las fechas indicadas para apreciar los primeros juegos que empiecen a incorporar este nuevo tipo de engine grafico.
Pos de **** madre tio!! Imaginate un GT4 o un Colin con ese motor gráfico.... se me cae la baba solo de pensarlo!!
¿Y donde meten 12 Mb de texturas por frame? ¿EN una nueva ampliacion de memoria RAM por 15000 cucas los 16 Mb? Y el motion capture para los espectadores ¿como lo haran? ¿pondran 1 espectador en pantalla? ¿o venderan un cable para conectar 32 PS2 en paralelo y poder mover todo eso?. Venga hombre, seamos realistas. Esos trucos se han usado desde siempre para llamar la atencion. Todavia me acuerdo cuando anunciaron las "mejoras" de Fifa 2000 respecto al 99. Y mirad como quedo...
Bueno tio, yo sólo te comento la noticia que he leido en Meristation, que sea cierto o no... de ilusión también se vivie XD aunque no veo pq no ha de ser verdad.
Sera porque has tenido que comprarte muchas expansiones para la PSX ¿no? hay que joderse, a ver si antes de rechazar la noticia piensas en la imagen de la compañia, y creo que su politica no son las ampliaciones.

En cualquier caso, si es cierto no creo que sea Sony la que use el motor para el GT4, ya que si alguien conoce o "debe conocer" el engine de la PS2 son ellos, y deberian ser tan capaces o mas que los demas de crear un motor grafico mejor que lo visto hasta ahora...

Pero por lo menos no deberian aparecer juegos guarros...¿o si?
4 respuestas