Nuevo monstruo ocuto en el RE

Pos aquí este monstruo nuevo y terrorifico.

Imagen

Imagen

Imagen

El zombie este esta ligado de manos y pies, pero chilla, hace miedo y rompe las manillas. :O :O
Este juego es IMPRESIONANTE no tengo más palabras.

Salu2 [fumando]
Dicen que sale un zombie que se parece al pesado del Ashford, no se si será ese porqué tampoco le veo bien la cara ni tampoco se que pinta en el Rebirth...
Pero este resident evi les como el de play 1, quiero decir el argumento, porque he visto la intro y salvando la s diferencias (la de gamecube es la polla) me a parecido que era lo mismo de play
Originalmente enviado por Drgrijan
Pero este resident evi les como el de play 1, quiero decir el argumento, porque he visto la intro y salvando la s diferencias (la de gamecube es la polla) me a parecido que era lo mismo de play


Claro, es un remake.
A ver si dejamos ya de postear esas cosas porque sino quitais todo el factor sorpresa del juego!! XD

Al final acabaremos jugandolo "sin jugarlo" ;)
El factor sorpresa del juego será cuando lo veamos en movimiento y sea mucho mejor de los que nos esperamos. Por cierto la imagen 2 es acojonante, unos gráficos excelentes.

Salu2 [fumando]
A ver si dejamos ya de postear esas cosas porque sino quitais todo el factor sorpresa del juego!!

Pues si que es verdad, he visto ya mas fotos y horas de videos de las que dura el juego :P
Al final cuando lo pille no me va a sorprender nada.
7 respuestas