Nuevo modo multijugador para Need for Speed Undercover

El nuevo modo de juego multijugador presentado por Black Box, llamado Cops and Robbers, permitirá enfrentarse a dos equipos de hasta cuatro personas. El equipo de los ladrones debe robar un objeto y llevarlo a una zona de entrega mientras que el equipo de policías tratará de detenerlos.

Bill Harrison, productor ejecutivo de Black Box:

Las persecuciones policiales a alta velocidad son la principal característica de Undercover y ahora también se extienden a la experiencia multijugador.
Eso no es, basicamente como el que tenia el hot pursuit?
Raiden escribió:Eso no es, basicamente como el que tenia el hot pursuit?


Si, pero la gracia ahora es que es Online y por equipos y los ladrones tienen una misión.
aver que tal , espero que no acumule chetos a mansalva...
No sé por que me dá que los ladrones siempre lo tendrán más fácil para ganar.
Es como jugar a polis y cacos!
Normalmente, en este tipo de juegos el malo tiene ventaja. Esperemos que sea igualado.
Todo lo que sean nuevos modos son de agradecer para aumentar la rejugabilidad y para que el precio que pagamos por el juego nos parezca más justo.
Mi pregunta es: sólo habrá este modo de juego en multijugador? supongo q tendrá los de competir en las distintas pruebas con la otra peña no?

Terriman.
Sly_Marbo135 escribió:No sé por que me dá que los ladrones siempre lo tendrán más fácil para ganar.

no tiene porque, en el hot pursuit 2 los coches de la poli andaban un poco mas que los de los cacos, asi obligas no solo a correr si no que se intente hacer maniobras de cambio de sentido, grandes derrapes......etc..

En fin parece que por fin vuelven un poco a sus origenes, quien sabe, incluso me lo compro.
Veremos a ver qeu divertido puede llegar a ser online
8 respuestas