Nuevo modo multijugador para El Padrino II

Imagen Cuando un juego tiene una fecha de salida a cumplir y llega a las tiendas con no todo el contenido que los desarrolladores tenían pensado, existe la opción de ponerlo para su descarga y a partir de ahí decidir si ese contenido previsto pero no incluido tiene que ser de pago o ponerlo de forma gratuita.

Electronic Arts parece haber adoptado la segunda opción ya que pondrá a disposición de los usuarios el modo multijugador Don Control de forma totalmente gratuita el mismo día que el título llegue a las tiendas, el 7 de abril para Estados Unidos y el 10 de abril en Europa.

Don Control contará con la jugabilidad de Think Like a Don adaptada al multijugador, donde podremos crear una familia para hacernos con el control.
Yo espero más el Mafia II que El Padrino II.
Bravo! Al menos un DLC modesto, y encima uno que suena bien. A ver qué tal, y sobretodo a ver qué tal el juego en sí. ¿Esa fecha también es aplicable a PC? Creía que saldría más tarde en todas las versiones, o no macordaba. o_O
El Mafia II seguramente mole más, pero los vídeos que he visto de este Padrino se comen al I con patatas, y además tenían buena pinta. A ver si luego no pasa como con GTA IV que es todo el rato las mismas 4 misiones sin fin (que molan mil, pero más variedad está guay también).
Buena decisión la de hacerlo gratuito, pero...

No podían retrasarlo un poco e incluir el modo multiplayer dentro del disco del juego?? Esto me sigue pareciendo una chapuza, sólo que ahora no nos roban [carcajad]
nevermind escribió:Buena decisión la de hacerlo gratuito, pero...

No podían retrasarlo un poco e incluir el modo multiplayer dentro del disco del juego?? Esto me sigue pareciendo una chapuza, sólo que ahora no nos roban [carcajad]


La verdad es que si el multi sirve offline sería una putada para los que no tienen internet. Deberían de hacer las cosas un poco más profesionales. Retrasan la salida un para de días/semanas, lo que haga falta y listo.

PD: Menos mal que EA es un poquito más honesta y lo pone gratis... ejm ejm
por dios que salga ya!
Bueno , como siempre poniendo parches a las cosas que no se hacen como deberían para tapar el bulto ...al menos esta vez no cobrarán , pero sigue siendo una chapuza de igual manera .
A mi la verdad es que me da igual, mientras tenga multijugador me da igual como mientras sea gratuito, que no m ehagan como el fable II [bad]

Feliz dia del padre [sonrisa] para aquellos que los ean
Me pregunto cuantas ventas tendrá este juego por ser confundido con el Mafia II...
9 respuestas