Nuevo modo de OC con AMD

[qmparto] :D [qmparto] captad q noticia:

Un alfiler para acelerar tu AMD.
Mehler, 13/02/2003 (11:09).






Un curioso tutorial que nos enseña a desbloquear los chips AMD y acelerarlos, empleando simplemente un alfiler.

Varios mods están circulando sobre Internet sobre como desbloquear los chips AMD. La mayor parte de ellos se refieren a complicadas y peligrosas modificaciones realizadas sobre la CPU que requieren de habilidades quirúrgicas.

No obstante existe una modificación alternativa, que nos presentan como simple y sin riesgos, que puede ser realizada en tan solo 5 segundos, y para la cual tan solo se requiere un simple alfiler.


os paso el link : hispamp3
He visto el link,pero no lo entiendo ,podrias explicarmelo ,me interesa bastante?
Por cierto no tengo ni idea de ingles.
De echo en Toms Hardware en la prueba de los Barton, desbloquean el micro con un hilo de cobre, uniendo pins del procesador... creo que es basicamente lo mismo que lo del alfiler, solo que lo del alfiler tal y como esta en la foto tampoco lo entiendo, pero viene siendo unir 2 patillas mediante el contacto del alfiler...

saludos
pos no os lo puedo explicar pq ni idea XD de hecho yo odio AMD simplemente he leido la noticia.

INTEL RULZ
Escrito originalmente por Musice
pos no os lo puedo explicar pq ni idea XD de hecho yo odio AMD simplemente he leido la noticia.

INTEL RULZ

ganas de liarla que tienes XD XD XD XD
AMD PAWAH!!!
de todas formas el t-bred tampoco presenta ninguna dificultad solo es un L3 el que hay q unir y liarse a tocar la placa base me da mas yuyu q el micro no se vosotros.
Es que el alfiler no es el que corocircuita los terminales. Si os fijais en el alfiler, tiene una parte anaranjada y en la CPU entre los pines tb hay una línea naranja. Esto es alguna pasta conductora, y el alfiler se utiliza para aplicarla.

Un saludo

Esta imagen aparece en la web del enlace
Imagen
Y esto es lo que dice:
All one needs to do is to dip the tip in the compound and then slide the bend over the PCB

O sea untarlo de mantequilla y hacerte una tostada [sonrisa]

EDITO:La ventaja que se supone que tiene es que si no funciona puedes quitarlo rascando y volverlo a hacer.
Exacto, lo que usan es una pasta reparadora de cristales que es conductora, es lo mismo que unirlos con un hilo de cobre o hacerle una soldadura a la placa o unir los puentes de arriba del micro, pq segun lei en algun sitio el que hay q unir en los t-bred va conectado a esos pines.
7 respuestas