Nuevo Modelo Stealth para V5

Buenas.
Acabo de recibir un mail desde lik-sang confirmandome q hay una nueva version del Stealth para las V5. Este chip es ya la V3 para los Stealths de las V5 [sonrisa] De hecho, creo q es casi igual q el chip para las V6 (V5.1). Ya tengo pedidos unos cuantos, creo q m llegaran el lunes o el martes de la semana q viene. Ya os explicaré q tal va.

Saludos
Oye yo he mirado en Lik-sang y no pone nada de esto donde lo puedo encontrar??? porque a mi los cinco que me llegaron el otro dia de lik-sang man dejao de funcionar. Ya no abren ni cierran la bandeja.
No lo pone en ninguna pagina. Me lo han confirmado por mail.
Tus chips son como los q salen en la foto q hay ahora? Si son asi son los V3. Si tienen jumpers son los V1 y no son ni una cosa ni la otra son los V2. Yo solo he tenido de los V2 y todos los q he puesto van de puta madre.

El lunes m llegan unos cuantos q van a ser de los de la V3, ya t explicaré.

Un par de preguntas.
Cuando t llegaron estos q no t funcionan?
T han funcionado bien alguna vez o simplemente han dejado de funcionar?

Saludos.
Son los de la foto, y cuando los puse funcionaban a las 20 o 30 cargas ya no, unos mas otros menos pero al final han cascao todos. ya no abren la bandeja. Me llegaron el lunes pasado.
Todos los has probado en la misma PS2?
O han sido en distintas maquinas?
Igual es problema de tu play... No se... Q miedo!!! [agggtt]
Esta mañana he recibido mi paquete, esta tarde comenzaré a hacer pruebas y mañana o pasado diré algo.
Saludos
No me gusta nada lo que veo.

Hace 3 semanas que tengo el Stealth para V5, el de los jumpers. Me austaba un poco la velocidad a la que salía la bandeja al hacer el swap. Pero bueno, los discos grabados en DVD-R rulaban y los backups de juegos en CD de PS2. Incluso algunos rips como el GT3 iban bien. Pero ahora he comprobado que el backup en DVD-R del ACE Combat 4 no va (se queda la pantalla en negro) y además, el rip del GTA3 tampoco funciona. En otro foro me han comentado que eso pasa con el Stealth.

Tonto de mí, que además hace 1 semana pedí a lik-sang la nueva versión "sin jumpers" para ver si la bandeja sale mas lenta y carga mas juegos, pero me asusta lo que leo en el foro ultimamente.

VAYA PUTADA. Habrá que buscarse la vida con el Messiah. O APRENDER A SOLDAR¡¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS Y QUE DIOS REPARTA SUERTE
Lo que dice es normal el rip del gta3 no va , vamos a casi nadie con stealth le va, lo de tu dvd-r del ace combat , es porque utilizas un dvd con un toc pequeño.
Tengo uno de la v2 y si que funciona en la misma play que es la mia. son los chips los que estan xungos seguro.
Drbuozas, estoy de acuerdo contigo en parte.

El gta3 no carga, según he leido por ahí porque en realidad el stealth remeda el funcionamiento del cog-swap, con lo que los juegos con tamaño mayor a 650 Mb (como el gta3 no van). Esto es debido a que el TOC del AR2 2.02 es menor que el del juego.
Lo del DVD-R del ACE combat no lo entiendo pues en teoria (según el listado de TOCs y juegos de esta web) el TOC del DOA2, que yo utilizo, es mayor que el del ACE Combat 4.

En resumen: El stealth es como el cog-swap con sus limitaciones.

Mas comentarios por favor, que me gusta este hilo

SALUDOS
Buenas.
Ya he recibido los chips. He recibido 3 clases distintas de chips,los de la V4, unos para la V6 y otros para la V5 y V6.
Los q he recibido como V5/V6 son los q habia pedido como V5 y al final m han enviado de estos, mejor para mi...

He probado el de V5 y V6 con mi V5 y va de puta madre,algunos juegos q no m cargaban ahora m cargan (GTA3,GTC Africa, Woody Woodpecker...) pero otros siguen sin cargarme (Tony Hawk 3,Rayman,Gran Turismo...). El chip q tenia antes eran uno de la V2 del Stealth. La velocidad de la bandeja sigue siendo la misma, sigue haciendo clock cuando a abres, pero la verdad no es algo q parezca peligroso.Un detalle nuevo es q ahora cuando la play está apagada la lucecita del Power no se queda roja sino un color entre naranja y blanco. En resumen,la primera impresión ha sido francamente muy buena. Respecto los problemas de petadas, de momento no m ha pasado nada. Aunque la verdad es q llevo 2 horas con el chip puesto. El tiempo dirá...

Los chips de V4 ni los d V6 aún no los he podido probar.Por cierto he fipado con los d V4, si los otros son pequeñitos,este es enano.Más o menos mide el 70% de un chip para la V5.

Respecto a los d V6 y los V5/V6 Todos vienen en cajitas iguales y externamente son casi iguales. La unica diferencia q he visto entre los dos chips estriba en el conector donde se enchufa el cable de los botones. En los de V6 están los contactos solo en un lado de la ranura, en cambio en los de la V5/V6 están en los dos lados.


Saludos.
9 respuestas