Nuevo modelo HD5850 de Sapphire (el K.O definitivo a la 470)

Esta vez es un modelo con un venti grandecito al centro lo cual garantiza menor ruido a las mismas circunstancias y una mejor refrigeración.

Mejorando lo que ya de por sí era bueno.

Imagen

257€

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... GDDR5.html
Qué chula :O

A ver si salen ya las Fermi y bajan la 5850 a un precio que me pueda permitir [decaio]
La verdad es que es bastante "curioso" el tiempo que llevan aguantando el precio las ATI de serie 5XXX.

Los distribuidores están frotándose las manos.
Las 5850 no bajaran porque al precio que esta ahora la gente sigue comprando y aun mas gente va a comprar con la salida de las Fermi ya que muchos usuarios han esperado a esta fecha para decidirse entre Ati o Nvidia.

Con lo cual no bajaran, es mas me atrevo a decir que subiran algo mas
bien, esta sera una muy buena candidata para sustituir mi 4850 :D!
estamos volviendo a los tiempos por los que se pagaban un pastizal por una grafica "top" todabia me acuerdo cuando pague 300€ por una 1800, xddd ya saveis que cuanto mas altas de precio esten mas oxtia os dareis (depreciacion) y totalnente de acuerdo con estas graficas se estan luciendo nunca habia visto una generacion que subiera de precio con el tiempo... [360º]
juas,

A principios diciembre me pille una XFX 5850-XXX con el dirt2 en Pccomp por 256€, y ahora una 5850 tal cual y sin juego vale lo mismo que pague yo LOL...

Yo esperaba que con la salida de las Fermi ATI bajara los precios para hacerme un CF con 2 5850 o tirando alto con una 5870.... juer, no es que el precio no haya bajado, sino que han subido O_o
No entiendo el título del post (Spam).
ejem... aparte del sistema de disipación, así a ojo el Vapor-X, ¿qué tiene de especial esta tarjeta sobre una HD5850 de referencia?... a mi me parece exactamente igual...

PD: el detector de fanboys se me ha dispado... ¿alguien más?...
LordArthas escribió:ejem... aparte del sistema de disipación, así a ojo el Vapor-X, ¿qué tiene de especial esta tarjeta sobre una HD5850 de referencia?... a mi me parece exactamente igual...

PD: el detector de fanboys se me ha dispado... ¿alguien más?...

xDDD Lordy
Dispado como, ¿disipado o disparado?
disparado... es mas, disparado a lo bestia...
LordArthas escribió:disparado... es mas, disparado a lo bestia...

Debido a??? Yo estoy totalmente de acuerdo con Nintendork. Me parece una autentica pasada que Nvidia, con un retraso impresionante, haya sacado unas graficas que rinden un poco mas, que son mucho mas calientes y que consumen mucho mas. Y lo mas importante a un precio mucho mayor....

Cada uno sabra lo que compra pero si me ponen la 5850 y la 470 no tengo duda, la 470 la borro del mapa
Ohseo escribió:
LordArthas escribió:disparado... es mas, disparado a lo bestia...

Debido a??? Yo estoy totalmente de acuerdo con Nintendork. Me parece una autentica pasada que Nvidia, con un retraso impresionante, haya sacado unas graficas que rinden un poco mas, que son mucho mas calientes y que consumen mucho mas. Y lo mas importante a un precio mucho mayor....

Cada uno sabra lo que compra pero si me ponen la 5850 y la 470 no tengo duda, la 470 la borro del mapa

Y que tiene que ver eso con que saquen una 5850 con un disipador distinto ?? :-|
esta oceara mas...
ah, lordarthas, nintendork es conocido en noticias 3d como el mayor fanboy pro amd/ati
La verdad es que ese nuevo diseño pinta muy bien. Yo tengo una 5870 tambien de Sapphire y el ventilador que monta se me antoja demasiao pequeño XD....aparte de que cuando pasas de el 20% de rendimiento que marca por defecto es un pilin ruidoso...eso si, los juegos los mueve que da gloria bendita jajaja.
Ya que estoy por aqui aprovecho y os pregunto una cosilla con el permiso del creador del hilo [tadoramo]

Tengo en el lateral de la Torre dos ventiladores de 12Cm y creo que los dos sacan aire del interior de la caja ¿ es asi como deben estar?
Muchas gracias compañeros!!
Salu2!!
MakeijanCT escribió:La verdad es que ese nuevo diseño pinta muy bien. Yo tengo una 5870 tambien de Sapphire y el ventilador que monta se me antoja demasiao pequeño XD....aparte de que cuando pasas de el 20% de rendimiento que marca por defecto es un pilin ruidoso...eso si, los juegos los mueve que da gloria bendita jajaja.
Ya que estoy por aqui aprovecho y os pregunto una cosilla con el permiso del creador del hilo [tadoramo]

Tengo en el lateral de la Torre dos ventiladores de 12Cm y creo que los dos sacan aire del interior de la caja ¿ es asi como deben estar?
Muchas gracias compañeros!!
Salu2!!

Pues no. Depende mucho de cómo tengas el circuito montado, pero, con uno o dos frontales metiendo, uno o dos traseros sacando, uno superior (opcional) sacando, lo mejor que se me antoja son dos laterales metiendo, o el más bajo metiendo, y el de más arriba sacando.
DeFT escribió:Pues no. Depende mucho de cómo tengas el circuito montado, pero, con uno o dos frontales metiendo, uno o dos traseros sacando, uno superior (opcional) sacando, lo mejor que se me antoja son dos laterales metiendo, o el más bajo metiendo, y el de más arriba sacando.

Muchas gracias por la aclaración DeFT!! la verdad es que este tema de si es mejor que metan o saquen aire por los foros de internet esta algo lioso y hay variedad de opiniones.
En mi caso con uno trasero sacando, los dos del lateral ( el de abajo metiendo chicha, ademas paralelo a la grafica XD..) y el de arriba sacando he notao algo de mejoria...el tiempo de refresco si que ha disminuido [tomaaa]
Salu2!!! y perdón nuevamente por utilizar este hilo pa resolver la duda [tadoramo]
DeFT escribió:No entiendo el título del post (Spam).

Imagen
MakeijanCT escribió:
DeFT escribió: Pues no. Depende mucho de cómo tengas el circuito montado, pero, con uno o dos frontales metiendo, uno o dos traseros sacando, uno superior (opcional) sacando, lo mejor que se me antoja son dos laterales metiendo, o el más bajo metiendo, y el de más arriba sacando.
Muchas gracias por la aclaración DeFT!! la verdad es que este tema de si es mejor que metan o saquen aire por los foros de internet esta algo lioso y hay variedad de opiniones. En mi caso con uno trasero sacando, los dos del lateral ( el de abajo metiendo chicha, ademas paralelo a la grafica XD..) y el de arriba sacando he notao algo de mejoria...el tiempo de refresco si que ha disminuido [tomaaa] Salu2!!! y perdón nuevamente por utilizar este hilo pa resolver la duda [tadoramo]

A disponer (:

-MasMe- escribió:

Imagen

xD
-MasMe- escribió:

Imagen

Joder, si a Nintendork se le conoce como fanboy de amd/ati (Ojo, que en el 95% de las cosas estoy totalmente de acuerdo con el), este chaval no se queda corto con Nvidia (Lo digo con conocimiento de causa de N3d
Ohseo escribió:
-MasMe- escribió:

Imagen

Joder, si a Nintendork se le conoce como fanboy de amd/ati (Ojo, que en el 95% de las cosas estoy totalmente de acuerdo con el), este chaval no se queda corto con Nvidia (Lo digo con conocimiento de causa de N3d

¿A que chaval te refieres? Lamento no poder decir lo mismo, todo lo que dice nintendork sea aqui o sea en N3D es para alabar a ATI/AMD y hechar pestes sobre nVidia/Intel, pero en fin, al final te acostumbras...
¿A que chaval te refieres? Lamento no poder decir lo mismo, todo lo que dice nintendork sea aqui o sea en N3D es para alabar a ATI/AMD y hechar pestes sobre nVidia/Intel, pero en fin, al final te acostumbras...

Me refiero a Masme, puedes visitar el hilo de Fermi de N3D y hace exactamente lo mismo pero viceversa. Por lo tanto no es el mas idoneo a poner esa foto
Ohseo escribió:

Me refiero a Masme, puedes visitar el hilo de Fermi de N3D y hace exactamente lo mismo pero viceversa. Por lo tanto no es el mas idoneo a poner esa foto

Ah bueno, ahí ya no me meto por que no lo se, no me he leido el hilo de fermi entero (haber quien es capaz xD).
lynnfield escribió:Ah bueno, ahí ya no me meto por que no lo se, no me he leido el hilo de fermi entero (haber quien es capaz xD).

Yo te lo resumo: [uzi] [noop] [oki] [noop] [rtfm] [discu] ratataaaa

[qmparto]
GameOverMan escribió:
lynnfield escribió:Ah bueno, ahí ya no me meto por que no lo se, no me he leido el hilo de fermi entero (haber quien es capaz xD).

[qmparto]

La has clavado. Y yo no me lo leo entero principalmente por la cantidad de chorradas que se dicen por parte de muchos listos que acaban demostrando que no tienen la mas minima idea
GameOverMan escribió:

[qmparto]

Buen resumen xD [+risas] .
26 respuestas