Nuevo modelo de lector encontrado en Xbox 360

Hace tiempo que no vemos nuevos movimientos por parte de Microsoft para dificultar la modificación de su consola Xbox 360, pero desde Xbox-scene nos llega una novedad. Se trata de un nuevo modelo de lector Benq/Lite-On (DG-16D2S) cuyo firmware no puede ser actualizado con los métodos conocidos. El lector ha sido encontrado en una consola devuelta del SAT australiano y su fecha de fabricación es abril de 2008, por lo que aun puede que tardemos en verlo por aquí. Gracias a Galgamo por el aviso.

Imagen
Era de esperarse que en algún momento u otro Microsoft reaccionaría a la modificación de firmwares... pero como siempre, ya encontrarán la forma de brincar ésta protección. Es el juego del gato y el ratón.


Primeroooooooooooo! (a todos esos que les molesta que la gente diga: primero!... que sepan que ellos también son bastante molestosos con sus comentarios... que les importa si a alguien le da alegría decirlo [risita] si tanto les afecta que lo ignoren )
Seguro q no tardara mucho en poderse modificar... [sati]
A ver si con suerte son menos esquisitos con los DL de baja calidad y son duraderos q otros modelos mas antiguos.

Salu2.
Vaya, haber si me llega una de estas cuando mande a reparar la mia que es del 2006 pero no tengo tarjeta de credito aún. [plas]
Que reaccionar ni nada, tengamos fe y supongamos que lo hace para mejorar el hardware, que mal pensados somos.
jiXo escribió:Hace tiempo que no vemos nuevos movimientos por parte de Microsoft para dificultar la modificación de su consola Xbox 360, pero desde Xbox-scene nos llega una novedad. Se trata de un nuevo modelo de lector Benq/Lite-On (DG-16D2S) cuyo firmware no puede ser actualizado con los métodos conocidos. El lector ha sido encontrado en una consola devuelta del SAT australiano y su fecha de fabricación es abril de 2008, por lo que aun puede que tardemos en verlo por aquí. Gracias a Galgamo por el aviso.

Imagen


Uff a que hora cuelgas las notas jejeje por aqui todavia es temprano pero haya supongo que es madrugada.

Gracias por el aviso. aunque yo paso de flashear por el live cojonudo pero supongo que a mucha gente le interesa.

Saludos :-p
tsss más facil para modificar, menor calidad en las lecturas....

a ver para cuando sacan la x360 con lectos BR y cpu-gpu unidas con un buen disipador y cero cuelgues...

Por cierto, si capan la funcionalidad de poder jugar nuestros respaldos, será el fin total de la x360, que de por si, a pesar de su gran arquitectura y la interfase gráfica más amigable y buenos juegos, es un reberendo moco al traer ese problema de los "3focos rojos de la muerte"...
ojala tome copias rapido, si no me pasare a ps3, eso de esperar los juegos ntcs me tiene de las pelotas, y a ustedes supongo que de igual forma con los pal.

Juntemos Firmas para que juegos como rock band y pes sean free

saludos desde argentina
Que se dejen de lectores y saquen mas placas. [toctoc]
Con lo que le gustan estas cosas a los sceeners xDD [sati]
en la foto pone philips lite-on phlips es benq???????
Grifore escribió:en la foto pone philips lite-on phlips es benq???????


Lite-On es Benq, si no recuerdo mal.
ya pero ke pinta ahi philips? XD
Lo que tienen q poner es un lector que no haga ruido!!!!!

BBBBBRRRRRRFFFfffffrrrrrrrrrbbbbRRRRFFFFFrrrrrrrbbbbbbrbrbrbrbrrRFF :D
na , 2 dias y firm para este ,

un saludo

pd. este lector despegara o estara en calma .. [carcajad] [sonrisa]
mauroariel84 escribió:ojala tome copias rapido, si no me pasare a ps3, eso de esperar los juegos ntcs me tiene de las pelotas, y a ustedes supongo que de igual forma con los pal.

Juntemos Firmas para que juegos como rock band y pes sean free

saludos desde argentina



jajaja, que cachondo eres mauroariel, si la 360 no pilla copias te pasas a ps3, que le vas a meter las copias por el puerto de atrás, no?? jajaja, es que hay de cada uno por ahí suelto....
Después de los baneos masivos creo que está todo dicho en cuanto a evitar la modificacion de su consola. Que pongan un nuevo lector no es relevante.
Lo que me parecia raro hasta la fecha, es que no lanzasen TODAS las consolas con el Hitachi 0079, que es con diferencia el lector que mas a frenado su flasheo en este tiempo.

Ahora, ya sea por produccion o por algo mas que desconocemos, sacan otra revision del BENQ.

Lo que me da a mi, es que utilicen un sistema parecido al 0079 y asi no se pueda flashear "tan facilmente".

Saludos.
escarpene está baneado por "troll estafador"
porque fue devuelta al SAT???
¿Y este lector será más silencioso que los anteriores?

Si es así, es una gran noticia, si la calidad de la lente no ha disminuido.
somos mas ke ellos, la victoria es nuestra!
neobeto86 escribió:Primeroooooooooooo! (a todos esos que les molesta que la gente diga: primero!... que sepan que ellos también son bastante molestosos con sus comentarios... que les importa si a alguien le da alegría decirlo [risita] si tanto les afecta que lo ignoren )
A mi personalmente lo que más me molesta es la gente que simplemente publica un post poniendo "prime!". Que comentes algo (coherente) y pongas "prime" no creo que moleste mucho.

En cuanto al lector, es normal. Si con ello van a conseguir que menos consolas sean modificadas y con ello la probabilidad de que quien lo usa con copias piratas diminuyan, es un paso empresarial lógico.

Otra cosa es quien lo usa con verdaderos backups...
Me hacen gracia los foreros que dicen que si la Xbox 360 no se pudiera piratear no triunfaría como consola. La coña es que todos ellos son del mismo sitio.

La 360 es una consola que por su catalogo triunfaría ;-) , no necesita ser una consola pirateable para que triunfe.
Bueno, al margen de que la 360 es una maravilla la decisión de mucha gente entre 360 y PS3 se la resuelven haciéndose la pregunta.

¿Cúal de las dos se puede modificar? -----> 360. Pues ya está.

Y encima es más barata y la calidad de los juegos es similar en las dos (bueno, encima ligeramente superior la mayoría de las veces en 360)
Hattory escribió:Lo que tienen q poner es un lector que no haga ruido!!!!!

BBBBBRRRRRRFFFfffffrrrrrrrrrbbbbRRRRFFFFFrrrrrrrbbbbbbrbrbrbrbrrRFF :D


Estoy contigo compañero, esto del firm dejo de interesarme cuando vi que no había nada de avance en la scene para las aplicaciones caseras. Eso si el ruido del lector es realmente molesto sobre todo si lo comparas con la ps3 que es silenciosa o incluso con un lector dvd de pc que tampoco hace ruido a la misma velocidad de lectura.
¿Alguien en España tiene ese lector?

A mi me llegó del SAT en abril con lector Benq, y me temo que pueda ser ese.
Aqui os dejo esta informacion que he leido en XBOX-SCENE :

"Por ahora no se ha podido leer el firmware (ni con DosFlash), se sospecha que este viene dentro del controlador y es de solo lectura, lo que complicaría, y mucho, su flasheo. "

A ver en que queda todo esto, tendremos que estar atentos jejejjee.




Saludos.....
Estas cosas siempre me ponen nervioso...esperemos que la sangre no llegue al río.
Podrian utilizar un Lector de DVD Slim..
Necesito mas espacio para un ventilador en la GPU.. [agggtt]
Q raro q una consola con menos d 1 mes este en el sat,no termino de creermelo
VIKINGO escribió:Q raro q una consola con menos d 1 mes este en el sat,no termino de creermelo

un lector de estos no te dura dando vueltas un mes ni de palo, igual uno de cada mil XD
a ver cuánto nos cobran por cambiar el lector cuando termine la garantía

saludos
hola k tal, coon la novedad k a mi me a llegado HOY este tipo de lectora , se lo iba a flashear a un amigo, le acaba de llegar del SAT y me tope con la novedad de que era este modelo con fecha de fabricacion de abril de 2008,

espero k saquen rapido algo para poder flashearlo

saludos
VIKINGO escribió:Q raro q una consola con menos d 1 mes este en el sat,no termino de creermelo


lee bien. es la unidad de dvd la que tiene menos de 1 mes.
SE PUEDE SABER mirnaod la caja si es este lector o solo al abrirla?
Perfecto.
A ver si ya meten uno que acabe con la pirateria y que no haga ruido.. sobre todo que no haga ruido.

Que ganas tengo de que se vuelva a los cartuchos... a ver si avanzan ya con las SDHC.
TeTBCN escribió:Perfecto.
A ver si ya meten uno que acabe con la pirateria y que no haga ruido.. sobre todo que no haga ruido.

Que ganas tengo de que se vuelva a los cartuchos... a ver si avanzan ya con las SDHC.


+1 a lo de los cartuchos.

Más rapidos, más jodido para los "piratas", pero más caros que un CD/dvd/Blus Rain.
Y sobretodo sin el p******* ruido del disco girando a nosecuantas X.
Shinjitu escribió:Me hacen gracia los foreros que dicen que si la Xbox 360 no se pudiera piratear no triunfaría como consola. La coña es que todos ellos son del mismo sitio.

La 360 es una consola que por su catalogo triunfaría ;-) , no necesita ser una consola pirateable para que triunfe.


no se si tendrá relacion, pero de las 3 consolas mas vendidas de la historia...la 1ª (ps2) y la 3ª (psx) se podian piratear. ( la 2ª es la game boy XD )

yo creo q muxa gente compra la consola q se puede modificar; no todo el mundo, pero muxa gente si, entre los q me incluyo. de hecho, me regalaron la consola en su lanzamiento y hasta q no se pudo modificar el firmware no la usé a penas. saludos!! [bye]
bueno tengo suerte de que mi xbox arcade comprada ace un mes fuera de tirada del 2007.....


2007-11-04 XD espero poder sacarla provecho ejje

Falcon + hitachi

salu2
Me ha llegado del SAT hace nada, con ese lector [mamaaaaa] , yo que me compre otra e hiba a dejar esa para flashearla y me acabo de enterar de esto de casualidad
Alguien sabe a partir de que lote van a venir con estos lectores? Porque me tiene que llegar una del corte Ingles Online ya que me llego una perfectamente flasheable hace 2 días que nadamas llegar le salían las 3 luces rojas y en un plazo de 10 días me enviaran la nueva.

Estoy cagado no vaya a tener los nuevos lectores.
Sniperpain está baneado por "troll"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se puede piratear (no fuese verdad...... catxis xD)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues si no se pueden flashear os jodeis, que parece que muchos solo querais vivir del cuento del pirateo, y luego cuando llegan aqui ediciones normales o cutres de los juegos os quejais.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

venga a ver si la ps3 y la 360 se hunden y volvemos a los tiempos de las cintas xDDD

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Sniperpain creo que tu comentario sobra, nose que haces leyendo estas noticias, o este hilo sino te interesa flashear la consola.De todas formas he estado mirando tus participaciones en el foro y son todas de la misma indole, deberia de haber alguna norma que gente asi sea baneada del foro jejeej.Un saludo y no te ofendas
Hola a todos y saludos desde Monterrey NL Mexico [carcajad] [carcajad] [carcajad] ... A un mes del ultimo mensaje, mi consola tambien me la devolvieron del SAT despues del problema de las luces rojas y ya tambien venia con el nuevo lector,.. [uzi] [uzi] [uzi] hell, y pues todavia no se de alguien que lo pueda arreglar.... a aquellos puritanos que se rasgan las vestiduras en contra de la pirateria les pregunto: Es mejor satisfacer la ilusion de un niño con productos pirata o dejarlo para siempre con las ganas de tener un videojuego por el que no puedes pagar 80 dolares por titulo?? Lo mismo aplica con el cine, con los cd's, con los programas para computo y un largo etc etc etc... Entonces todos estos articulos pasarian a convertirse en entretenimiento reservado solo para la elite de la sociedad.. E insisto a todos los que se escandalicen traten de vivir y satisfacer necesidades con un salario minimo al mes, creo que entonces comprenderian un poco mas... Saludos...
Me ha tocado un puto lector de estos!!!!

Pone, JUNE 2008 en la pegatina del lector................

Y aunque la bandeja es igual que los BENQ, son philips :S ( de hecho, en una esquinita muyyy pequeño, en la pegatina del lector aparece philips :S

Mi numeracion en concreto del lector es: plds dg-16d25 y... todo un dia intentando flashear, porque pensé que era philips.. pero............ :(

Joe! q mala suerte....
PD: Cuanto valen algun lector valido para la xbox?
Yo mande mi 360 el lunes de esta semana (dia 13) y rezo por que me venga con placa OPUS y ese lector, según dicen, es el mas silencioso de todos y la verdad, no tengo el mas mínimo interés en flashearla así que.... ya flashee mis primeras que tuve y termino saliendome caro.

Salu2
Joder, otro reto mas para lo sceners de la 360. Van a tener curro para rato como sigan sacando lectores a este ritmo [poraki]
47 respuestas