Nuevo modchip SpiderGX para Xbox

La evolución del popular Spider Chip de Xbox, que puede ser instalado en todas las versiones de la consola sin necesidad de soldaduras, ha sido finalizado y comenzada su distribución. Entre las características del SpiderGX destaca su memoria de 2MB y un "sistema operativo" similar al de otros modchips avanzados. Próximamente estará disponible en las tiendas habituales, con un precio estimado de 50-55 euros.
Bien, la scene, en general, me sorprende cada dia mas. Quien nos diria que llegariamos a lo que estamos llegando cuando jugabamos con nuestras nintendo. Si es q lo unico q le falta a estos xips es ya controlar el microondas, para calentarte la cena mientras juegas.
Salu2
Yo no estoy muy puesto en el tema de los chips y tal pero no es un poco caro?

Saludos! X-D
Hombre pa no tener ke soldarlo pos no. Enchufar y listo.
rapt0r escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema de los chips y tal pero no es un poco caro?

Saludos! X-D


¿Que dices? Es una auténtica ganga. Además te lo puedes instalar por tu cuenta, sin soldaduras ni na. Aquí en vigo algunas "tiendas" te clavan hasta 120€ por ponerle el chip a la consola, que ya le llega de cojones.
Os puedo asegurar que TODOS los chips que van sin soldaduras, acaban dando problemas, TODOS, y no lo digo porque precisamente tenga uno en casa, si no porque instaldo lo que se dice instalar, han sido mas de 10 sin soldadura, y siempre se sueltan, o se menean y se le van los filamentos ... cosa mala.

Consoldadura al 100%, y las soldaduras de un Aladdin o de un DuoX2 son sencillisimas, otra cosa es que la gente tema al soldador.
Pues yo tengo un xbit, con tornillo, y no me ha dado ni un solo problema. Ya hace casi dos años que esta puesto y no se ha meneado, y eso que se hace casi todos los fines de semana un viajecito en coche de 100km (con un tramo de muchos baches) y tiene que soportar a una banda de alcoholicos que la manosean:D. Si todos los que has puesto se han acabado moviendo... pues es que no los pones bien.

Yo desde mi experiencia recomiendo uno sin soldadura, instalacion facil y te ahorras la pasta de que te lo pongan en una tienda. Si uno es mañoso y se maneja con el soldador pues entonces uno de soldadura que estan tirados de precio, pero si no el tornillo es una muy buena alternativa a que te sableen 100€ por ponerte un chip que les cuesta 10€.

Un saludo.
otro con Xbit, que se ha pegado cada viaje en coche y avion de aupa, y nunca he tenido problemas.

Pero... un poco tarde no?
pero si yas ale la x360!! a buenas horas llega [jaja]
Otro con un XBIT puesto casi 2 años, dandole meneos tos los colores a la consola y no se inmuta el jodio.
Se me olvidaba tambien lleva unos pocos de viajes en coche,tren y autobus.

Saludos.
Yo tampoco he tenido problemas con el xbit... desde hace un poco mas de dos años...

Pues a mi si que me parecen un poco caros los chips, teniendo en cuenta que con el exploit tienes practicamente lo mismo y no necesitas ni abrir la consola... (eso si, pierdes por completo el live.)

y por otra parte si mas o menos puedes conseguir una xbox por casi 100 euros, que te cueste el chip sobre 50, 60...

un saludo
Edy escribió:Os puedo asegurar que TODOS los chips que van sin soldaduras, acaban dando problemas, TODOS, y no lo digo porque precisamente tenga uno en casa, si no porque instaldo lo que se dice instalar, han sido mas de 10 sin soldadura, y siempre se sueltan, o se menean y se le van los filamentos ... cosa mala.

Consoldadura al 100%, y las soldaduras de un Aladdin o de un DuoX2 son sencillisimas, otra cosa es que la gente tema al soldador.


Pues yo te puedo asegurar que te equibocas por que no todos fallan por que yo le monte a mis amidos 3 xbit y hasta ahora ningun problema
Es carisimoooooooo para las fechas que nos encontramos, hace unos meses no hubiera estado mal, pero ahora................ Es preferible ya esperar a 360 y ver que pasa con los chips para esta
¿Y qué ventajas tendrá sobre las otras opciones de chip sin soldaduras? Porque según eso será más o menos interesante, claro.
XD XD XD Cusualidades, porque precisamente el Xbit va de coña en todas las consolas que sean 1.1 a 1.5, precisamente porque tienen el LPC con agujeros, y al entrar las patillas en ellos, no se mueve el chip, pero en una 1.0 da multitud de problemas.

Se podria decir que de los chips que han salido con tornillo (no como el Spider, queria referirme a los que tienen alambrecillas ...) este esta de puta madre, pero aun y asi, siempre opto por soldar los cables que vienen con el, paa mayor seguridad.
Una cuestioncilla: ¿Instalar un linux(Xebian) despues de chipear la consola con el SpiderGX es facil?. Mi idea es ponerle a la consola un chip sin soldadura para poder cambiarle el disco duro y posteriormente instalarle un linux+mldonkey. Actualmente tengo la consola con un linux (xebian) que se puede arrancar desde el dashboard (lo instale con xploit de un juego).
A buenas horas mangas verdes, cualquier día sacan algo "nuevo"
para la super nintendo... [poraki]
DarkGlam escribió:Una cuestioncilla: ¿Instalar un linux(Xebian) despues de chipear la consola con el SpiderGX es facil?. Mi idea es ponerle a la consola un chip sin soldadura para poder cambiarle el disco duro y posteriormente instalarle un linux+mldonkey. Actualmente tengo la consola con un linux (xebian) que se puede arrancar desde el dashboard (lo instale con xploit de un juego).


te aviso de ke te puedes ahorrar la pasta del chip, con xploit se puede cambiar el HD tb, si tienes la X xploiteada, sacas una imagen de la eeprom con el configmagic o evox, te haces un cd con el Xbox HDM ke te prepara el HD nuevo, y lo blokeas con la eeprom, es my facil
Gracias por la info Chevi.

La verdad es que me apetece cacharrear un poco con la XBOX. Me he comprado un librito llamado The Black Art of Xbox Mods para guiarme un poco. Se pueden hacer muchas cosas con la XBOX. Para mí el mejor reproductor multimedia que existe :-).
la unica pega es que necesitas una arandela para hacer as espesor en el tornillo, ya que al apretar para que quede fijo este se dobla y algunos pines no tocan bien
19 respuestas