Nuevo modchip PSP-Devolution

Con los avances de la scene y la decepción del Undiluted Platinum parecía que no existía mercado para un nuevo modchip, y sin embargo aquí está. El PSP-Devolution promete compatibilidad con todas las versiones de PSP (incluidas TA-082 y TA-086) y una instalación sencilla. Además utilizará una bios propia con funcionalidades adicionales, permitirá revivir consolas mal flasheadas y podrá ser actualizado a través del puerto USB de la consola.

Desconocemos de momento su precio y disponibilidad, pero a pesar de la desconfianza que causa su página web podemos confimar que detrás de su distribución hay una conocida tienda alemana. Publicaremos más información en cuanto podamos.
Habra que probarlo o,o, aunque con el trabajo de Dark Alex, uuuhm creo que esto de los chips fisicos estan por demas, la unica ventaja que le veo y si que es una gran ventaja el de poder recuperar consolas brickeadas =)
gracias a Dark_AleX y al team Noobz ya no es necesario esto para homebrew o backups...

sin embargo, y si su instalacion es fácil y su precio accesible, sería una grandisima opcion para las psp brickeadas :D
Con los CF de Dark_AleX esto carece de utilidad vamos...quien abre su consola para instalar un chip si flasheandola tienes las mismas funciones...
como ya han dicho, si flasheandola te la has cargado con esto tienes una via de escape... es una putada que un brick no encienda como para flashear pero .... sabes que? que no enciende como para flashear... y como pisapapeles la psp resulta carisima.

todo esto, claro ... si la instalacion no es una tortura, como la del undiluted.

nunca estan de mas (bueno, a veces si) pero todavia hay hueco para un modchip en la familia.

saludos.
Si hicieran algo efectivo para arreglar los bricks a través del puerto serie, sería interesante, pero con los avances de Dark_Alex, poca utilidad le veo yo al asunto.

Salu2
esperando!!!!! ojala salga pronto y sea muy accesible en américa...
si la instalacion ers facil , y el precio asequible , cae seguro , salu2
Mientras Dark alex siga en la brecha, yo paso de colocarle nada a la PSP, que bastante facil es hacer funcionar los backups de la manera que lo hacemos ahora mismo. Lo que si veo bien es lo de que arregle brickeos, deberia llamarse en vez de modchip, repairbrick, que parece ser que de momento es para lo unico que se le puede dar salida a este mod.
Saludos y gracias Dark alex por tu colaboracion en esta comunidad de Psperos, te estamos muy agradecidos.

Una PS3 para Dark Alex gratis YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Merecido se la tiene.
Como ya comentan, si el precio es bueno y la dificultad de instalacion baja...Pues vale mucho la pena.




Saludos.
[qmparto] jajajaja esto es increible.. no paran de salir modchips XD
pero bueno este mola bastante por el tema de recuperar PSPs mal flasheadas y emas..
Yo no tengo Psp pero para los usuarios de PSP aportaría un grán veneficio.
solo lo veo util si se te ha brikeado la psp
Mi psp está perfecta, con su 1.5, pero si el precio del chip es razonable, y fácil de instalar, casi que seguro cae... xD
Así seguro que ya tengo psp para siempre, por mucho que juegue con la flash... xD
Y a parte es un reto lo de instalarlo... xD
Para mucha gente sera util, por lo menos a mi, que tengo una placa IC1003 con 2.81.

Aunke prefiero el metodo de siempre. Veremos a ver los resultados que dan.
No es bueno poner todos los huevos en una canasta, tener alternativas es muy importante, un modchip da más confianza a muchos usuarios, sobretodo a los menos habilidosos que pagaran por la instalación, es mucho más facil reparar un error y no tienen que estar "escarbando" en la scene cada vez que quieren actualizar su PSP para que el nuevo GTA funcione.
otra wena noticia, esperemos que salga económico, y si encima es facil de instalar, ya tenemos renace PsP's!!
Buena noticia, tiene unas features muy interesantes, y si además es fácil la instalacion y le dan soporte ( esperemos más que al UP ) pues de PM. Nunca está de más una alternativa así, y estoy seguro que ayudara a muchos usuarios con su psp inservible.

Un saludo!
El hecho que puedes desbrikear una PSP es una muy buena razon para tenerlo.

A quien quiera y se le rompa que se ponga el chip en vez de pagar XX €€ a Sony, o tambien a quien quiera trastear y probar nuevos downgrades, etc... tambien es buena idea.

Posiblemente me lo ponga si resulta facil y tiene opcion para instalar cualquier firmware a a la Flashe original de la PSP. Con mi TA-082 no pude ni pensar en instalarme el UP.
Yo me compre un UP para arreglar una brick y lo veo casi imposible ponerlo haber si este es mucho mas facil
yo si es barato y facil de instalar me lo pongo cuando se me acabe la garantia!
salu2
Jodo, no paran, gracias por la noticia, aunque por ahora no he roto ninguna psp, toquemos madera.


AUs
Siempre es bueno tener una segunda oportunidad para aquellos que se les brikeo la psp, no obstante me gustaria matizar una cosilla, y esque ya que es flasheable mediante el mismo USB para su actualizacion, seria de gran ayuda tambien poder desde el mismo chip poder restaurar la misma flash de la psp, auque eso tendria que salir de manos de un genio, ya que creo que los mismos creadores del chip no les interese.

Y asi se podria tener una herramienta disponible en caso de brick y poder asi recuperar mas de una psp.

Por mi parte, puedo decir y llamarme dichoso, ya que son muchas las que le he echo, pero de todas las que hice un pequeño descuido por mi parte se me briqueo una, aparte tengo una tienda y son muchas las que me bienen brikeadas por el cliente, y seria de gran ayuda poder asi recuperarlas, sin necesidad de dejarles el chip instalado.
aproximadamente de unas 200 psp una se me brikeo, eso es gaje del oficio. [pos eso]

hay un dicho que dice.
El que anda con fuego, al final termina quemandose.
El chip está muy bien para la gente que desee flashear su consola las veces que quiera sin miedo a bricks(hacer pruebas, etc...), para recuperar los bricks perdidos, y para los desarrolladores como D_A. Sin el UP, posiblemente no tendríamos el custom de alex, ya que empezó a desarrollarlo cuando se puso el chip en su psp, y me supongo que antes de lanzarlo brickearía más de una vez su psp haciendo pruebas.


Así pues, no digamos nunca que algo de la scene no tiene utilidad. Hasta el reproductor de mp3 más pésimo hecho en lua la tiene.
Esto va a ser estupendo para las PSP Brickeadas y las TA-086 que tan poco se sabe de ellas.
ya tengo ganas de hecharle el guante.
el chip UP me resultó imposible de instalar, falta de material y técnica, a ver este que tal se vé, que solo el reto ya merece la pena.
Suena raro eso que pone en la pagina "easy to install" "facil de instalar". Viendo un poco el hardware de la PSP me temo que las soldaduras en las lineas de la nandflash son mas que necesarias a no ser que se haya encontrado el método original por el cual sony programa las consolas en origen.
Ojalá me equivoque en la primera parte.


Saludos.
Bueno, como es la única manera de reparar las brickeadas, está cojonudo, igual que para trastear sin riesgo a joder la flash nativa. La resurrección de los pisapapeles está al llegar!
esta bien la idea....

porque si entras en el enlace español sale http://www.elotrolado.net???
A mi me parece que utilidad si que tiene a parte de las PSP brickeadas. Lo primero, es un seguro de vida para quien quiera probar nuevos firmwares. Si la brickeas te compras el chip y listo. Y también sirve para no necesitar una versión antigua del GTA. No sé como estará en ebay el juego pero supongo que caro. Quizá estas cosas lo hagan bajar un poco. Yo tengo claro q si pudiera permitirme una PSP me pondría este chip. Saludillos....
A mi me parece que utilidad si que tiene a parte de las PSP brickeadas. Lo primero, es un seguro de vida para quien quiera probar nuevos firmwares. Si la brickeas te compras el chip y listo. Y también sirve para no necesitar una versión antigua del GTA. No sé como estará en ebay el juego pero supongo que caro. Quizá estas cosas lo hagan bajar un poco. Yo tengo claro q si pudiera permitirme una PSP me pondría este chip. Saludillos....


amen, amos esq lo voy a tener del tiron sino es dificil de poner eso si q es una PSP tuneada como dios manda y segura 100% contra bricks.

saludos
¿Se sabe algo nuevo?... ahora mismo no tengo interés de ponerlo pero me tranquiliza saber que si mi PSP se brickease está este chip [oki]. ¿No hay ninguna otra alternativa? (am, vale, el que dicen en la noticia parece que es la única alternativa [toctoc])
Nada nuevo del chip? Estoy esperando con mi brick y este mod es una incognita, en ningun sitio dicen nada .... Y en la web del mod, el enlace para España te linka a eol .... Seguiremos esperando ...
Bueno a ver si alguien sabe algo nuevo ..
salu2
jiXo escribió:Con los avances de la scene y la decepción del Undiluted Platinum parecía que no existía mercado para un nuevo modchip, y sin embargo aquí está. El PSP-Devolution promete compatibilidad con todas las versiones de PSP (incluidas TA-082 y TA-086) y una instalación sencilla. Además utilizará una bios propia con funcionalidades adicionales, permitirá revivir consolas mal flasheadas y podrá ser actualizado a través del puerto USB de la consola.

Desconocemos de momento su precio y disponibilidad, pero a pesar de la desconfianza que causa su página web podemos confimar que detrás de su distribución hay una conocida tienda alemana. Publicaremos más información en cuanto podamos.



OYE ESTO ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TODOS Y SUPONGO QUE PARA MI OYE PODRIAS HACERME EL FAVOR DE MANDARME LOS DATOS DE ESE MODCHIP CUANTO CUESTA Y COMO SE INSTALAL O UNA ORIENTACION SOY NUEVO Y MI PSP SE BRIKEO PORFA AYUDA
mayelo escribió:OYE ESTO ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TODOS Y SUPONGO QUE PARA MI OYE PODRIAS HACERME EL FAVOR DE MANDARME LOS DATOS DE ESE MODCHIP CUANTO CUESTA Y COMO SE INSTALAL O UNA ORIENTACION SOY NUEVO Y MI PSP SE BRIKEO PORFA AYUDA

[plas] Llegas y ni te enteras de lo que hay...
tienes razon despues de que lo mande me di cuenta pero esque tu me debes de entender MI PSP SE BRIKEO y estoy desesperado y lo peor vivo EN MEXICO
otro que sigue a la espera , ya que la instalacion de up , me parece , demasiado complicada ,
salu2
me apunto al carro de los brikeos, la acabo de brikear ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que lleguen noticias pronto de este mod que el UP es demasiado caro

En fin....(quien me mandaria no leer antes bien......)
37 respuestas