Nuevo modchip para PSP en desarrollo

Mientras esperamos la salida del modchip U.P. para PSP, otro proyecto similar está siendo desarrollado. De momento podemos ver el prototipo, en una placa situada fuera de la consola. Igual que el U.P. lleva una memoria nand de 32MB y puede ser programada vía USB, permitiendo arrancar la PSP con ella o con su firmware original. Según su desarrollador podrá venderse por debajo de 50 dólares, aunque todavía está en una fase inicial.
Buenisima notícia, eso es lo que interesa que vayan saliendo más opciones y a menor precio [looco]
Al fin!!!! COMPETENCIAS!!!!!!! y bajadas de precio clar XD
:O Empieza la guerra de chips!!
si señor....asi me gusta...mas guerra, mas competencia, y ops supuesto...medio externo...
¿puede que acabaran sacando un isoloadaer dsd umd?? como el freeloadaer?
por 45€? q wapooo mientras q el otro lo venderan por 80 con iva... me gusta que haya competencia xD
Lo mejor es esto:


EASY to Install !!
just soldering 20 points




Sólo 20 puntos...xDD
Tiene muy buena pinta aunque todavia está en un estado inicial. En unos meses los chinos se habran copiado, unos a otros, y habra clones por todos lados. A ver si bajan pronto los precios. Viva la competencia!!!
Jeje será ya el primer clón? [reojillo]
Saludos [bye]
Wena noticia, asi podremos tener 2.71 aunk mi 1.5 es sagrada :P
al menos estos, ya han mostrado mas en un día que los del UP en todo el tiempo que llevan dando la lta con su megachip que ni la NASA conoce.

Han puesto una foto de la PSP con el chip.

Lo del UP a medida que pasa me sigue pareciendo cada vez mas una fantasmada.
Lo de la bajada de precio estaba claro... ya os decía yo que el UP lo vendían por mucho más de su valor real.
Esto quiere decir que en cualquier versión de psp puedes cargar copias de seguridad? ya no habrá que comprar la 1.50?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Esto quiere decir que en cualquier versión de psp puedes cargar copias de seguridad? ya no habrá que comprar la 1.50?

Salu2 ;)


De eso se trata, ademas de poder hacer mas cosas, tiempo al tiempo.
No creo que sea interno ira por fuera o algo porque pone "ALTERA MAX 3000A Cost-Optimized CPLD" y como lo quieran poner en formato CPLD ya no entraria en la PSP no se son cloncusiones pero asta que no se tenga el producto final no se sabra nada.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
centipado escribió:Lo mejor es esto:


EASY to Install !!
just soldering 20 points




Sólo 20 puntos...xDD



Y lo peor de todo es que como es todo tan minúsculo... si ya me pareció pequeño mi messiah en mi ps2, pues en psp...
Facil? me parece que va a ver mas de una psp achicharrada con este tipo de chips.
Pero bien instalado causara furor.
Esto se pone calentito...
[ok]

no me extrañaria que hubiera un tercero o hasta un cuarto en camino

[ok]
-pedazo de noticia,era de esperar que saldrian mas chips,y con la competencia bajara la cosa de precio,xq el UP es una pasada 90 pepinos que se creen.en fin EMPIEZA LA FIESTA
que se tengan que soldar 20 puntos no quiere decir que sea dificil
Imagino que seràn 20 puntos de soldadura facil.
Lo unico recomendable, es que alguien que nunca haya soldado no lo intente pq seguro que tendrá un PiSaPapeles
Todo lo que sea soldar... malo.
Habia cantado victoria cuando oi externa, pero externa soldada en el interior... lo mismo que el UP.

Total, tengo 1.5, paso de tocar a mi blanquita, que mi ps2 primer modelo le puse chip(40 euros) nada mas salir, y no me duro mas de un año(con la consecuente perdida de 70.000 pelas de la consola+el chip.

EDIT: El chip no lo instale yo, eh?
Me lo pusieron en una tienda de "profesionales".
porculeo escribió:Tiene muy buena pinta aunque todavia está en un estado inicial. En unos meses los chinos se habran copiado, unos a otros, y habra clones por todos lados. A ver si bajan pronto los precios. Viva la competencia!!!


Jajaj es verdad. !! tiene que bajar los precios.. !!

y sobre el chip jaja como se te la tarjeta atras de la psp media cajada xD pero esperemos mas time jojo. . como simepre lo emos echo
Como dije yo, (que razon tengo xD), para navidades va a ser la caña, va a salir todo lo qeu eta en desarrollo, chip, emu, juegos.....
valga lo que valga, si hay que soldar tanto...
que saquen un usb super chico y que haga de chip! porq soldar... vaya marron y en cualquier tienda te subiran el precio un monton por decirte que es mu dificil soldarlo... [+furioso] [+furioso]
yo lo de soldar dentro de la psp un modchip lo sigo viendo inviable...
Lo q esta claro es q sony empieza actuar con su nueva consola como todos sabemos.....

Q van mal de ventas? pues venga a salir chips al mercado lo que ha hecho siempre desde su psx por algo barrio a la saturn...

Es lo de siempre por mucho q se empeñe la gente a sony le va el rollo... $$$$$$$$$$$$$$$$

Y a mi me parece de PM

Saludos
Mmmm no se, yo si podre soldar tan agusto komo en la psx2.. mi 1.5 creo ke se va a kedar virgen :) xD
será barato el chip pero lleva 20 puntos de soldadura osea que lo que mas se va a pagar es la mano de obra supongo que se establecerá en unos 120-150€ el otro será mas sencilla la instalacion pero te van a cobrar 120-150€ osea lo mismo.
Muy verde veo yo a éste. aún en placa de prototipos..... tres meses como poco hasta que esté en los puntos de venta habituales...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin competencia y que haya precio..... [burla2]
DerBlaue escribió:Lo q esta claro es q sony empieza actuar con su nueva consola como todos sabemos.....

Q van mal de ventas? pues venga a salir chips al mercado lo que ha hecho siempre desde su psx por algo barrio a la saturn...

Es lo de siempre por mucho q se empeñe la gente a sony le va el rollo... $$$$$$$$$$$$$$$$

Y a mi me parece de PM

Saludos


Y dale con lo mismo de siempre. Qué manía con decir que los Chips los salen porque Sony (o MS o quien sea) lo quiere...
A ver tampoco digo q lo saquen ellos, pero alguna informacion filtraran,,,,

En fin lo que si es seguro que al final todas estas historias nos guste o no acaba favoreciendo a las compañias... Y sony es un claro ejemplo de esto

Saludos
Yo creo que si, porque cuando realmente aparece un agujero de seguridad o mod chip, descubierto por la scene, enseguida lo han intentado corregir.

Y en este caso no han dicho nada al respecto. Cuando se anuncio el firm de xbox al dia siguiente microsoft comunicó que se podria detectar el firm y perder todo.
DerBlaue escribió:Lo q esta claro es q sony empieza actuar con su nueva consola como todos sabemos.....

Q van mal de ventas? pues venga a salir chips al mercado lo que ha hecho siempre desde su psx por algo barrio a la saturn...

Es lo de siempre por mucho q se empeñe la gente a sony le va el rollo... $$$$$$$$$$$$$$$$

Y a mi me parece de PM

Saludos


¿De verdad os creeis esa tonteria?

Sony gana mas dinero vendiendo juegos que consolas. Si se venden por ejemplo 3 millones de un juego que ellos no han desarrollado, se sacan un paston sin haber hecho nada, simplemente viviendo de la renta que le da los royalties impuestos a otras compañias (¿De donde creeis que nintendo saca tanto dinero y desarrollan menos grupos para su consola?). Esta claro que con mas consolas en el mercado el mercado es mas amplio. Pero entre vender 30 millones de consolas, de las cuales 20 piratean. Y vender 15 sin piratear, estoy seguro que es mas rentable para sony las 15.

Un saludo.
35 respuestas