Nuevo modchip para PS2, Cyclone

El mismo equipo que nos trajo el modchip Pandora para Xbox, acaban de escribirnos para comunicar que próximamente pondrán a la venta Cyclone, un mod para PS2 que parece muy interesante. Sus principales características son:

-Funciona con todos los modelos y regiones V3 - V7 EURO/USA/JAP
-Parcheado de la BIOS en tiempo real.
-Uso de código avanzado (sin parches estáticos)
-Soporte para futuros modelos.
-Carga directa de copias e importaciones.
-Carga directa de PSX, copias e importaciones (incluido NTSC video fix)
-Eliminación de Macrovision+RGB fix.
-DVD vídeo libre (sin límitaciones regionales).

Próximamente más información.

ACTUALIZACIÓN: El chip será actualizable vía CD.
bueno bueno bueno... abra q ver kuanto cables necessita y los jodios q son d poner. me da la impresion q stan empezando a salir copias del messiah(como el magic chip)

enga,byezzzzzzzzzzz
Ahora falta lo malo el precio y el numero de cables....
que bueno hacia falta! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero lo importante es el precio, ¿sabeis algo del precio aprox? porqeu el messiah es bastante caro...
tengo un lio mental de chips y cosas raras que esta a punto de reventarme el coco [fies] [toctoc]
a ver si es más asequible q el messiah y me lo enchufo...
baya, este parece un chip definitivo, sin doble reset, y con todo incluido, dvd multiregion...
Juer peazo de caracteristicas, es mejor ke el messiah no?
pero ya podian haber anuncia el numero de cables y el precio, de toas formas es una gran noticia, este podria ser EL CHIP para ps2 si saliera a un precio asequible.
Si el precio es bueno y los cables no muy numerosos (a ver si con un poco de suerte se instala mediante sporte que reduzca el número de soldaduras o algo parecido) cae fijo ;)
Por mi como si la instalacion es igual de dificil que el messiah en una v3 que es la que tengo yo pero que cueste menos de 30€, solo pido eso [Alaa!]
Menudas caracteristicas! Si saliera barato era la ocasion de q todos aquellos con PSone la fueramos vendiendo pa pillarnos la plei2. A ver si hay suerte.
No se sabe nada del Precio???
plis, para cuando ams info?
parece la lexe este xhip ;)

SaLu2
Originalmente enviado por MadJoker
Menudas caracteristicas! Si saliera barato era la ocasion de q todos aquellos con PSone la fueramos vendiendo pa pillarnos la plei2. A ver si hay suerte.


Me das un poco de pena por no decir asco! [lapota] . Lo primero de todo, tú eres uno de esos que no tienen cabeza (por no decir otra cosa) que se compra una consola solo si se puede piratear. Las consolas hay que pillarselas por lo que te ofrecen y por sus juegos y la diverión que te dan!

Te recomiendo que juegues unas partidas al parchis que a eso no ahy que ponerle chip!
Originalmente enviado por REDONMAX


Me das un poco de pena por no decir asco!. Lo primero de todo, tú eres uno de esos que no tienen cabeza (por no decir otra cosa) que se compra una consola solo si se puede piratear. Las consolas hay que pillarselas por lo que te ofrecen y por sus juegos y la diverión que te dan!

Te recomiendo que juegues unas partidas al parchis que a eso no ahy que ponerle chip!


Yo a ti lo que te pediria, es que no faltases el respeto de la gente del foro por que den una opinión. Yo flipo, estais a la que salta, a la minima que alguien dice algo que no os gusta la liais, y luego pasa lo que pasa, malos rollos, cierre de hilos etc.... . Por favor aprende a respetar a los demas, el ha dado su opinion y ya esta, si no la compartes, expresalo, pero creo que no hace falta recurrir a insultos.

Un saludo [alien]

P.D: Respecto a la noticia, creo que si los hilos son menos que el messiah y el precio mas bajo, puede ser una muy buena opcion, yo estaré esperando mas noticias a ver si me saco el neo 2.5 y los Ar2 de una vez ;-)
no siempre los chips son pa copias piratas. de echo una persona puede utilizar el chip para emuladores, divx, mp3 en la consola, etc.... o d lo q + se abla en este for: copias d seguridad

enga,byezzzzzzz
Pues si haver si ahora que hay un poco mas de competencia bajan los precios, y salimos todos beneficiados :-)
Ahi has andado fino, Jaume Lorente. Tengo la Psone y lo q mas me gusta es inventar cosas nuevas, cambiarle las musicas a los videojuegos, los videos, quemar emuladores etc. Para eso es pa lo q espero q salga el chip definitivo en la PS2.
Aunq tomo nota de lo del parchis, jeje, buen rollo.
Alguien tiene mas informacion?? Una pagina o algo, algun precio. Parece un chip muy interesante. Por cierto yo me compre la play2 para ver pelis en DVD y jugar al GT3, y cuando le ponga el chip jugare a las 30 juegos q ya tengo bajados y al carajo. Yo no pago 11 mil pelas por un juego, a no ser q sea mu mu mu bueno. Pero q cada uno haga lo q quiera, si yo ganase una buena pasta al mes no me importaria comprarlo original, mas bonito, pero como no, arriba la pirateria.[chulito]
Ah! y me cago en los muertos de la sgae por q son los records guines de come Jamon de pata negra en menos de una hora, q mamones. A disfrutad [angelito]
Para mi el chip definitivo es el messiah. Y funciona perfectamente, me lo instalaron en una tienda de confianza y garantía, bueno tb hay k decir k es un poco caro, con la instalacion 25 mil pelas, pero bueno, dos juegos originales ya te cuestan 20 mil pelas, si bajaran el precio de los juegos pos seguramente no usaria el chip.

(eso del precio alto k dicen k es por culpa de la pirateria me da =, pero mientras esto no baje yo con mi chip soy mu feliz).

SaLuDoS
¿¿El Messiah se podía instalar en las V6 y superiores?? , según recuerdo no era posible, por eso este chip seguramente tendrá más salida.
yo creo q si. el problem sta en v7. si vas a lik-sang podras comprovar si se puede o no en v6


enga,byezzzzzzz

y kuidao con los temas d pirateria, aki se abla d BACKUPS
Compatible with PAL V3, V4, V5 and V6 (V5.1) PS2 machines

Pues si que pillaba V6 si [ok]
hasta que no salga algun chip que sea como maximo de 1 cable o use clips pa unirse a la consola a mi no me mueven de mi Cog-Swap ;) (Los chips actuales son mu caros y dificiles de montar, ademas, no valen mucho la pena [excepto el Mesiah, pero este es mu caro y tiene mucho cable jodio de poner])
Ta luego.
Jode, el de la PSX llevaba más de un cable y no había problemas, aunque es cierto que los puntos a soldar en la PSX2 son jodiditos.

Y del precio ya ni hablamos porque es una faltada.
Pues si para que salga un chip con un solo cable eso casi imposible por que con un cable solo el chip como se va a comunicar con la consola, lo que tendrian que hacer aunque llevara pues varios cables con el la PSX, ponerlo mas barato y con puntos de soldadura mas faciles, [risita]
eso es mu facil d decir pero... como lo aces??? la proteccion d la psx era muy simple, pero la ps2 tiene varias protecciones. lo ideal seria q sacasen algo q se enganchase y desenganchase a la placa pero com muuuucha facilidad, como el clip del Messiah pero mejor, o una especie d pinzas o unas "agujas" q se pudiesen calentar y poner en los puntos. nu se, solo nos keda esperar....


enga,byezzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Jaume Lorente
eso es mu facil d decir pero... como lo aces??? la proteccion d la psx era muy simple, pero la ps2 tiene varias protecciones. lo ideal seria q sacasen algo q se enganchase y desenganchase a la placa pero com muuuucha facilidad, como el clip del Messiah pero mejor, o una especie d pinzas o unas "agujas" q se pudiesen calentar y poner en los puntos. nu se, solo nos keda esperar....


enga,byezzzzzzzzzz


No es viable ningún sistema que sea de presión en elementos electronicos y menos cuando hay un motorcillo como el del lector que hace que vibre.

Un saludo[360º] [bye]
pos no se, q agan lo q kieran pq yo cada dia tengo menos ganas d ponerme chips. a no ser q salga algo mu bueno seguire con el cog swap


enga,byezzzzzzzzzzz
hola a todos! pues bueno e visto una noticia y la noticia esta aqui
http://es.geocities.com/bartolin88/inicio.html y dice que el cyclone tiene caracteristicas similares al messiah ah y los puntos de soldadura ya se saben son muchos 22 eso sige siendo muchos puntos x lo menos para mi que no se soldar bueno no es que no sepa pero que tampoco soi un manita es que me da mucho miedo operar en la placade la ps2.Bueno ahora solo falta saber el precio aver si no es tan caro como el messiah y si no es asi que se agan la competencia que eso siempre es bueno para los clientes, bueno ai os dejo el enlace con la noticia mas detallada.Ala a esperar mas noticias
hola a todos! pues bueno e visto una noticia y la noticia esta aqui
http://es.geocities.com/bartolin88/inicio.html y dice que el cyclone tiene caracteristicas similares al messiah ah y los puntos de soldadura ya se saben son muchos 22 eso sige siendo muchos puntos x lo menos para mi que no se soldar bueno no es que no sepa pero que tampoco soi un manita es que me da mucho miedo operar en la placade la ps2.Bueno ahora solo falta saber el precio aver si no es tan caro como el messiah y si no es asi que se agan la competencia que eso siempre es bueno para los clientes, bueno ai os dejo el enlace con la noticia mas detallada.Ala a esperar mas noticias
yo lo dicho, por muy bueno que sea el chip, hasta que no le pongan una instalacion sencillita (por clips) yo no se lo pongo.

Hasta luego :D
Se sigue sin saber nada del precio???

Pues ya podian haber dicho algo aunque fuera aproximado, porque es algo bastante interesante para todos...

Salu2.
pues todavia no se sabe nada del precio, por lomenos yo no lo se. Le pregunte al dueño de la pagina done abian dado la noticia y tampoco lo sabia pero me dijo que ya va a salir del horno.
creo que voy a esperar haber que tal responde el chip, y ya vere si me cambio [chiu]
Hola a Todos.
Navegando un poco he encontrado la que será la página oficial del nuevo Modchip Cyclone para la PS2.

Incluso hay un "Mailing List:" para que te suscribas y vayas recibiendo noticias de ellos.

Link -> http://www.cyclonechip.com/

aunque ya os anticipo que todavía es un "Its Comming", o sea, que no ha salido al mercado.

Saludos de Kentarski.
kentarski@hotmail.com
35 respuestas