Nuevo modchip Fractal360

El FractalTeam ha anunciado un nuevo modchip para la Xbox 360, siguiendo la línea de los modchips actuales. El Fractal360 promete utilizar un número reducido de cables, parcheo del firmware al vuelo, compatibillidad con la estructura de las ISOs de Commorade4eve, media-fix para los lectores Hitachi y posibilidad de ripear los juegos y extraer los SS con ambos lectores. Su comercialización está prevista para el 20 de agosto.
se sabe algo del precio?
jiXo escribió:parcheo del firmware al vuelo,

perdonar mi ignorancia, no estoy muy puesto aun en X360.
Quiere decir esto que se puede usar con el live?

Saludos
De monento la modificacion de firmware del lector y la instalacion de chip-modulo de firmware no inhabilita el live. Pero quien sabe si en un futuro MS pondrá un filtro...
posibilidad de ripear los juegos


Esto significa que se podría quitar el update de los juegos? [sati]
SashaX escribió:

Esto significa que se podría quitar el update de los juegos? [sati]


me imagino ke cuando dice ripear se referira a dumpearlos al pc para hacer los backups no? ein?

salu2
sigo opinando que estos modchips no merecen la pena tanto... a mi modo de entender es preferible flashear el lector antes que soldar nada. Ya habrá tiempo de soldar cuando salga un modchip en condiciones... (eso si cada cual que haga con la suya lo que quiera... q no quiero polémicas, no sea que entre por aquí un alma susceptible y la liemos...)
HIRO2000 escribió:sigo opinando que estos modchips no merecen la pena tanto... a mi modo de entender es preferible flashear el lector antes que soldar nada. Ya habrá tiempo de soldar cuando salga un modchip en condiciones... (eso si cada cual que haga con la suya lo que quiera... q no quiero polémicas, no sea que entre por aquí un alma susceptible y la liemos...)


hay gente (entre los ke me incluyo) ke kiere estos modchips para abrir una sola vez la consola y ya poder apagar y encender el chip a voluntad para poder jugar al live sin problemas... flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro... pero claro hay gente ke el live se la repanpinfla es por eso no lo entienden, ke conste ke no lo digo por ti ;)

salu2
nas

alguno de vosotros tiene ya montado algun modchip en la 360 o todos habeis flasseado??? si alguien lo tiene que nos cuenta de como funciona

un saludo
pplatoon escribió:nas

alguno de vosotros tiene ya montado algun modchip en la 360 o todos habeis flasseado??? si alguien lo tiene que nos cuenta de como funciona

un saludo


por el foro de scene hay uno con el nme-360 y otro con el globe, ambos estan muy contentos con ellos, pasate por alli para leer sus impresiones

salu2
Ackman escribió:flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro
salu2


pues yo la tengo flasheada y me conecto todos los dias al live, y sinceramente no creo que microsoft vaya a detectar la modificación del lector por live.
yo tb lo veo complicado que m$ detecte el flasheo del lector,pero weno habra q probar ste nuevo chip aver que tal tira y su precio ...veremos [boing]
jmillora escribió:
pues yo la tengo flasheada y me conecto todos los dias al live, y sinceramente no creo que microsoft vaya a detectar la modificación del lector por live.


ok, tu mismo, yo no me arriesgaria, pero cada uno puede hacer o pensar lo ke kiera ;)

lo he dicho de buen rollo, lo digo porke ha sonado un poco borde XD

salu2
A ver si hay una verdadera evolucion en los chips,este es casi mas d lo mismo,yo me esperare hasta que se puedan manejar las isos desde el hd
Ackman escribió:hay gente (entre los ke me incluyo) ke kiere estos modchips para abrir una sola vez la consola y ya poder apagar y encender el chip a voluntad para poder jugar al live sin problemas... flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro... pero claro hay gente ke el live se la repanpinfla es por eso no lo entienden, ke conste ke no lo digo por ti


;) Ningún problemo Ackman, no me suelo ofender facilmente y menos si me aclaran que no van los tiros por mi...

Yo aun no he flasheado mi consola porque tengo miedo a que pase algo y quiero tener intacto el live para cuando llegue el pro evolution... y paso de lios.

¿Cómo se activaría/desactivaría el chip... con una palanquita, dejando pulsado un botón, de verdad es indetectable? Zenquius.
como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...
Hades666 escribió:como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...


Que los dioses de la scene te oigan.
Ackman escribió:
hay gente (entre los ke me incluyo) ke kiere estos modchips para abrir una sola vez la consola y ya poder apagar y encender el chip a voluntad para poder jugar al live sin problemas... flasheandolo a pelo tendrias ke volver a abrir la consola para desflashearla si kisieras jugar al live sin peligro... pero claro hay gente ke el live se la repanpinfla es por eso no lo entienden, ke conste ke no lo digo por ti ;)

salu2
Yo sigo viendo un problema insolventable por estos "chips" y es que el dia que se actualice la BIOS central de la x360 y esta detecte los firmwares modificados del lector e chip ya no servira para nada. Tarde o temprano algun juego te obligara a actualizar obligatoriamente si quieres jugarlo, y una vez actualizado, si activas el chip para jugar a algun juego anterior, la bios de la consola detectara esta modificacion o parcheo y no tirara.

Hades666 escribió:como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...


El tema esta muy parado en cuestion de scene, todo este chiperio y firms nuevos se mueven al rededor del mismo hack y estamos dando vuelta alrededor del mismo tema, sin avancar mas alla de las copias 1:1 firmadas.
bueno todo eso lo tengo ya con el Globe 360,a la espera de ver los diagramas claro esta
Hades666 escribió:como se mueve el tema de la xbox 360, en cualquier momento aparecerán programas caseros, reproductores multimedia, etc...
Mientras las empresas de la scene sigan por este camino (los reemplazos de firmware) me parece a mí que no. Que se dejen de saltarse los anticopia e intenten reventar la protección contra ejecutables sin firmar.

Saludos
De momento es una y otra vez lo mismo... el mismo parche de C4E en aplicaciones comerciales....
bueno, un chip abria que mirar si puede tener algun efecto sobre la maquina o algunos de su componentes a la larga, mas que mirar si se puede modificar bios , o eso es lo que miro yo, depues de las esperiencias con otras consolas , eso si, vivan las diferentes opciones sobre los chips!!!
Vaya parece que el tema de los modchip va avanzando lenta pero inexorablemente.Buena noticia para los poseedores de la x360.A ver si sacan pronto el modchip definitivo como el de la xbox.

Dentro de nada a poder jugar con copias de seguridadXD

salu2
23 respuestas