Nuevo modchip de Wii y nuevas placas encontradas

WiiNewz ha anunciado un nuevo modchip para las Wii D2C cuya novedad es que solo requiere 15 cables para su instalación. Su nombre es D2Pro (no confundir con d2cPro, un clon del d2cKey) y desconocemos de momento otros datos como precio y disponibilidad.

Por otro lado, según reportan se ha encontrado un nuevo controlador del lector en nuevas consolas Wii, con el código G2C-D1 o G2C-D1A. La buena noticia es que los actuales chips D2C parecen funcionar con estas nuevas Wii D1.
buena noticia, pero habria que ver el diagrama
Yo he visto en tiendas cobrar 110 € por un chip en placa D2C, a ver si lo hacen más fácil y no se enriquecen tanto esos cabrones...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
instalalo tu y cobralo tu tanto que hablas y te ganas tu la vida, 110 es poco por la dificultad que tiene.

El de la pole da pena.
Ernestotaku escribió:Yo he visto en tiendas cobrar 110 € por un chip en placa D2C, a ver si lo hacen más fácil y no se enriquecen tanto esos cabrones...

supongo que tu lo harias gratis...
en fin visto lo que dices supongo que no tienes ni idea de lo que cuesta instalar un chip de 35 soldaduras...(y menudas soldaduras)
.MoN. escribió:pole [poraki]
enhorabuena por fin has sido el primero en algo en tu vida, ve a contarselo a tus padres.
Richmond escribió:enhorabuena por fin has sido el primero en algo en tu vida, ve a contarselo a tus padres.


Joer empezamos fuerte, no?

A ver si con un poco de competencia baja de precio tanto uno como otro [sonrisa]
Siempre mejoras de este tipo son del agrado de todos.
Pues creo que es una genial noticia, siempre que salgan chips nuevos y con menos soldaduras que los anteriores.

Ahora habrá que ver el precio que tiene y como funciona en las wiis.
Mmm muy bien, pero estas cosas a muchos nos complican mas el quehacer con nuestras d2c...
El chip viene a salir por unos 22$ con "easy board" incluida para facilitar la soldadura.

Comentando lo anterior, decir que me parece una pasada los precios de la instalación de chips. Me recuerda al agricultar que le pagan 15 centimos por el kilo de tomates y en la tienda te los venden a 2€.

Que cada uno haga lo que le de la gana y que page lo que quiera, pero en el horizonte se asoma el USBGecko, que con una vuelta de tuerca no será necesario ni el chip para ejecutar homebrew.
Pero... habeis intentado alguna vez soldar con puntos tan minúsculos como trae la Wii? A mi no me parece caro 110€ por 35 soldaduras y no creo que nadie se haga rico poniendo chips ;)

A mi me costó lo suyo chipear mi wii con el wiinja que eran 4 cables y he visto poner a la ps2 cuando había 20tantas soldaduras y es bien bien jodido.
Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando.. [+risas]

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.
Pues yo he puesto varios chips y sí me parece caro...

Pero claro, cada cual que ponga sus precios ;)
Richmond escribió:enhorabuena por fin has sido el primero en algo en tu vida, ve a contarselo a tus padres.


Están trabajando, no como los tuyos que hacen la calle... [poraki]
.MoN. escribió:
Están trabajando, no como los tuyos que hacen la calle... [poraki]


Entre esto y lo de "pole [poraki] " ya estás demostrando tu edad (y si me dices que tienes 20 o 30 años, me acabas de demostrar la educación que te dieron ;))

Ya has usado la miserable opción del "tus padres..." ahora que vendrá, la del "y tú más... " ?

En cuanto al tema del hilo.. me parece de pm que empiecen a sacar nuevos modchips con menos soldaduras... porque hacer las actuales.. es un faenon y encima te cobran una pasta gansa >.<

A ver si llega ya el USB !
se de paginas que borran cualguier comentario del tipo "soy el primero en comentar y que os den a todos". E incluso sin importar el resto del comentario.
sobre el chip, viene de lujo que sean pocas soldaduras, pero aun asi, son dificiles,

saludos
Comentando lo anterior, decir que me parece una pasada los precios de la instalación de chips. Me recuerda al agricultar que le pagan 15 centimos por el kilo de tomates y en la tienda te los venden a 2€.


a mi tb me parece caro que cuando me pasaron la revision del coche en verano me clavaran 155€, y el pavo lo unico q hizo fue mirar los liquidos y enchufar todo a una maquina, para que luego la maquina le diga q falla algo o k esta todo bien

tb me parece una pasada que un fontanero te cobre 100€ pro apretar una tuerca y que a el la tuerca le cueste un 1€.

Pero como yo no se hacerlo pos no digo q es un robo, a mi tb m,e jode tener que soltar la panoja, como a todos... ademas no es un robo, si no te interesa el precio pos lo llevas a otro sitio, a no ser q te encañonen con una magnum, en ese caso pos igual si te lo piensas..

Un saludo!
No sé cuanto cobráis vosotros al mes, pero cobrando 110 pavos por un chip, a 6 que ponga el tío(que los pone...) al mes se saca un sueldo que muchos ya quisieran.
Sólo digo que es caro..., por eso al tener este menos soldaduras supongo que bajarán los precios, no digo uqe haya que cogar a nadie por eso, pero si la gente se ofende o se da por aludida no es mi culpa, el que se pica ajos come
hombre al precio ese vamos a kitarle material, q se nos kedaran en unos 65€ libres, de ahi si tenemos una tienda habra q tener en cuenta de q tendremos q pagar una lonja, luz, agua, electricidad, telefono, adsl, autonomos... no se pero a mi me da que no acabamos con un sueldo de ministro, poco tb te lo digo q no....
:-/ Menuda guerra de guerrillas. Personalmente no me sale a cuenta estar pendiente de actualizaciones de chip vs firmwares cada 2x3 para jugar a un backup.
doice escribió:Pero... habeis intentado alguna vez soldar con puntos tan minúsculos como trae la Wii? A mi no me parece caro 110€ por 35 soldaduras y no creo que nadie se haga rico poniendo chips ;)

A mi me costó lo suyo chipear mi wii con el wiinja que eran 4 cables y he visto poner a la ps2 cuando había 20tantas soldaduras y es bien bien jodido.

Sí, y un pelin caro si que me parece, pero es la ley se la oferta y la demanda, si no te parece bien busca algo más barato y sinó te lias la manta a la cabeza y te lo haces tú.
Yo los de 5/6 soldaduras los he puesto gratis y en las tiendas te cobraban de mano de obra casi lo mismo que con los D2C, ahora por lo menos se ganan lo que cobran XD
Y sí se ha hecho gente rica, o al menos pudiente, instalando chips.
No sé cuanto cobráis vosotros al mes, pero cobrando 110 pavos por un chip, a 6 que ponga el tío(que los pone...) al mes se saca un sueldo que muchos ya quisieran.

Tu sabes que un D2CKEY vale 40 €? Te crees que para un instalador es gratis?.
Si un instlador cobra 60 € por intalar un wiikey de 6 soldaduras (beneficio 50 ) y no os parece caro, por qué no iba a tener el mismo beneficio en un chip que es mucho más dificil de instalar.
Hay mucho Solves por el mundo
Cualquiera podéis ir al foro de wii y ver como somos muchos los que ofrecemos nuestro trabajo instalando chips de manera completamente altruista.

Lo aclaro antes porque pienso que si, lo que cobran en algunas tiendas es excesivo sobre todo teniendo en cuenta las chapuzas que hacen algunos...

Y si seguis manteniendo que no es caro, mirad cuanto se tarda en hacer una wii máximo que? 3 horas suponiendo que sea D2C (una D2A/D2B a lo sumo plantea 3/4 de hora para un profesional) y mirad cuanto va a percibir el instalador por ese tiempo.

Luego no tenéis mas que ir a vuestras nominas y mirar cuanto cobráis vosotros por una hora de trabajo.
M0d3m escribió:
Tu sabes que un D2CKEY vale 40 €? Te crees que para un instalador es gratis?.


Ejem...SIN chip Mr. Losétodo, he dicho poner, no comprar e instalar.
A veces la lengua española y la literatura están más lejos de la gente de lo que parece...U.U¿

PZ! cobra más o menos nada, y si cobra no te hará la mierda que te hacen en las tiendas, aparte de eser mucho más barato.
Palabra de cliente hipersatisfecho.
No nos engañemos señores todos sabemos para que instaláis el chip para poder jugar a vuestras copias de seguridad verdad?? si os parece caro lo qeu os cobran por instalar un chip pues tenéis tres opciones:

1ª no instaláis nada jugáis con vuestros juegos originales y si por una mala pasada se os jode un juego "original" pues os compráis otro nuevo y ala tan contentos.

2ª Compráis vosotros el chip pagando los 40€ qeu vale mas los portes qeu suelen ser de 6 a 10 € y el trabajo os lo ahorráis.

no creo que nadie deba quejarse por el precio de la instalación de un chip eso para mi ya es el colmo del piratilla.

P.D qeu conste qeu desde la ps2 deje de instalar chips por lo extremadamente difícil que encuentro su trabajo y el servicio pos venta de la gente que luego te da la paliza todos los días.
NeoRom escribió:No nos engañemos señores todos sabemos para que instaláis el chip para poder jugar a vuestras copias de seguridad verdad?? si os parece caro lo qeu os cobran por instalar un chip pues tenéis tres opciones:

1ª no instaláis nada jugáis con vuestros juegos originales y si por una mala pasada se os jode un juego "original" pues os compráis otro nuevo y ala tan contentos.

2ª Compráis vosotros el chip pagando los 40€ qeu vale mas los portes qeu suelen ser de 6 a 10 € y el trabajo os lo ahorráis.

no creo que nadie deba quejarse por el precio de la instalación de un chip eso para mi ya es el colmo del piratilla.

P.D qeu conste qeu desde la ps2 deje de instalar chips por lo extremadamente difícil que encuentro su trabajo y el servicio pos venta de la gente que luego te da la paliza todos los días.
totalmente de acuerdo contigo

erase un pueblo que vivia de un granero ,un dia el granero se jodio y tuvieron que llamar al ingeniero de turno para solucionarlo
el ingeniero se metio dentro del granero y despues de estar un rato mirando la infrastuctura le mando a su aprendiz k apretase un tornillo, el granero volvio a funcionar y todos tan contentos y le dijeron al ingeniero ...bueno kuanto es la faktura ???
el ingeniero les dijo k eran 110 euros...y el pueblo estallo en mala leche....¿komooo k 110 euros ?????? poor apretar un tornillo ??????

el ingeniero les dijo...io no te kobro por apretar un tornillo
te cobro por saber que tornillo apretar
Chopenhauer escribió:hombre al precio ese vamos a kitarle material, q se nos kedaran en unos 65€ libres, de ahi si tenemos una tienda habra q tener en cuenta de q tendremos q pagar una lonja, luz, agua, electricidad, telefono, adsl, autonomos... no se pero a mi me da que no acabamos con un sueldo de ministro, poco tb te lo digo q no....


Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes? [toctoc]

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€
Total=120 que es lo que piden en todas partes, así que los 65 nanai->80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?


[666]
hola

conozco casos de gente comprando la consola en el game y preguntandole al dependiente:

oiga, la wii viene ya pirateada??,

el caso es, que mucha gente no sabe nada de algo, pero luego se las da de entendido,

sino sabes soldar, no se ha de menospreciar al que sabe, y si cobra por su trabajo,
mokov escribió:
Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes? [toctoc]

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€
Total=120 que es lo que piden en todas partes, así que los 65 nanai->80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?


[666]
Aparte de obviar el tema del precio del chip, a un instalador profesional no le cuesta 40, compra al por mayor a precios mucho mas reducidos.
cita de mokov:

Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando..

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.


cita de mokov:


Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes?

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€
Total=120 que es lo que piden en todas partes, así que los 65 nanai->80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?

----------------------------------------------
perdona que te diga, que mi familia es agricultora y no es tan sencillo como lo pintas, Ojala fuese asi

por lo que viendo tu desfachatez con la que calificas a los trabajos, a ver donde curras tu??, y lo que tu haces

que seguro que cualquiera puede hacerlo,

(ves lo facil que es descalificar a una persona, intenta hablar con propiedad)


estamos de acuerdo que soldar es facil, pero cuanto mas pequeños son los puntos, es mas dificil

saludos
frank_nrg escribió:cita de mokov:

Y tu plantar tomates?
Solo hay poner la semillita y regar de vez en cuando..

Te digo que sí, que hay gente que sí se hace rica poniendo chips.


cita de mokov:


Y eso... cuando te das de autónomo en qué epígrafe te inscribes?

A ver...
chip=40€
Instalación= 80€
Total=120 que es lo que piden en todas partes, así que los 65 nanai->80€

Siguiendo la argumentación de los "instaladores", si por 35 soldaduras sale por 80€, por 15 saldría por unos 34,30€, que sumado el chip (22$ unos 15€) saldría la instalación del nuevo por unos 49€ en total.

Ni jartos de vino vamos a verlo. Va a seguir costando lo mismo o una rebaja del coste del xip.
Apuestas?

----------------------------------------------
perdona que te diga, que mi familia es agricultora y no es tan sencillo como lo pintas, Ojala fuese asi

por lo que viendo tu desfachatez con la que calificas a los trabajos, a ver donde curras tu??, y lo que tu haces

que seguro que cualquiera puede hacerlo,

(ves lo facil que es descalificar a una persona, intenta hablar con propiedad)


estamos de acuerdo que soldar es facil, pero cuanto mas pequeños son los puntos, es mas dificil

saludos


Jeje soy funcionario [hallow] no te jode.
Dime donde he descalificado a nadie. Estoy dando argumentos no me digo que me parece caro y punto.

Y precisamente he puesto el ejemplo de los agricultores por lo putas que lo pasan y lo poco que les pagan.
Creo que hay que leer con más detenimiento. [rtfm]


Como dije en el primer post mío que cada uno haga lo que le salga de las narices, el que compra y el que vende. Pero a mí personalmente me parece caro.
Y que oviamente corres un riesgo, si te llevan a soldar una consola y la jodes el dueño te pedirá responsabilidades, y si pasado 1 mes al tio se le suelta una soldadura... y si no sabe actualizar y te llama por telefono para darte el coñazo... o se presentan los picoletos un día y te empapelan...

Yo llevo bastante tiempo trabajando de vendedor y no imaginais la de cabronadas que me toca a aguantar de mis clientes.

Como ya han dicho otros si no os interesa el precio pues o lo soldais vosotros u os comprais originales. Por cierto, ¿cuantos hay que se ofrezcan a instalaciones gratuitas de chips de 35 soldaduras? ;)
Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...
int-0 escribió:Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...


Pues yo tenia entendido que era lo contrario...
int-0 escribió:Hasta lo que se, modificar una consola para saltarse una protección es ilegal. Por tanto las tiendas que cobran por poner chips están incurriendo en delito, al igual que los que llevan las consolas. Distinto es que tú por tu cuenta pongas un microcontrolador en tu consola (o en la de un amigo), sin cobrar nada... eso no te lo pueden impedir. Yo he chipeado Wii's, PS2, Xbox[360] y nunca he cobrado (si bien es cierto que sólo se lo he hecho a amiguetes y siempre sin ninguna responsabilidad por mi parte). Las soldaduras de la Wii no son complicadas (con un buen soldador), cualquier persona puede "entrenarse" y poner el chip... cobrar por ello no me parece correcto y como ya he dicho antes: es ilegal. Distinto es que alguien a quien le has puesto el chip te decida obsequiar de alguna forma...
Pues me temo que te equivocas, actualmente y según la legislación española, lo único que es delito en ese aspecto es la copia con animo de lucro, no la modificación, la instalación de un modchip es perfectamente legal en España.
No digo que no tenga copias, pero joder, mis origianles importados si que los tengo, y mcuha gente seguramente caerá también debido al No More Heroes americano.
Solo he dicho que es caro para mí punto, no quería que nadie se pegase, la vivienda está cara, pero ahí está, la gente la compra, pos esto igual, sólo que no es un bien de primera necesidad.
Ejem...SIN chip Mr. Losétodo, he dicho poner, no comprar e instalar. A veces la lengua española y la literatura están más lejos de la gente de lo que parece...U.U¿

1 Mi nick es M0d3m, no tengo el placer de conocer al tal Mr.Losétodo.
2 Yo no conozco a ningún instalador que como norma "ponga" los chips como tu dices. El cliente mayoritariamente quiere que su consola lea backups sin importarle el chip que instales (por lo tanto eligen el más económico y esto se extrapola a todas las cosas en general da igual que sea un chip para la consola que ruedas para el coche) una minoria elige el chip que trae en mente y se le instala y en contadísimas ocasiones (1 de cada 200) se lo traen de casa.
3 Para mi 100 € incluye chip+instalación.
M0d3m escribió:

3 Para mi 100 € incluye chip+instalación.


Yo en ningun momenot he dicho que cobren 100€, pero por mucho que para ti eso signifique chip+insalacion, para el tio de a tienda no.
Yo he visto en tiendas cobrar 110 € por un chip en placa D2C

pero cobrando 110 pavos por un chip

Ciertamente has dicho 110 por un chip que según tu es invisible porque luego dices que 110 es solo por "ponerlo" y no incluye el chip.
A mi me dice eso un instalador y no me vuelve a ver.
Por 100-110 € se encuentran tiendas que te instalan un D2C incluyendo chip y me parece un precio razonable.
M0d3m escribió:
A mi me dice eso un instalador y no me vuelve a ver.


¡Es lo que itento decir!
No se cuanto vale el D2Ckey, pero unos 60 € ¿no?, 50 € de mano de obra no me parece un abuso, me aprece lo correcto, cuando instalaban wiikeys(e instalan) por 75€, chip + instalacion me parece bien.
Pues a mi no me parece tan caro. En cualquier servicio tecnico te cobran los 100€ solo por abrirte un aparato. En Sony te cobran 70€ por desbriquear una psp y visto lo que se tarda con una bateria pandora, eso si que es caro. A mi me cobraron 45€ por ponerme un wiikey y no me parecio caro y visto la relacion trabajo-precio ,poner este nuevo chip es mas barato. Ademas con los juegos a 50€ , con dos juegos esta compensado. Hay muchos manuales en la red y si a alguien le parece caro se lo puede hacer el mismo.
Completamente de acuerdo contigo lilillon el que se quiera economizar el dinero que lo haga el mismo. Todo tiene un precio en la vida. Asi es esta jodienda.

saludos
hay algun chip capaz de desactivarse cuando se le dice para que no se brickee la consola? hay algun chip que por las actualizaciones de nintendo no se brikee la consola?
45 respuestas