Nuevo modbios y clips para la PS2

Actualmente el Messiah ya no es el único modchip para PS2 que carga todo tipo de medios (cd-r y dvd-r) directamente, frecuentemente salen nuevos modelos y clones de más o menos características parecidas. El último de ellos es el Sniper Chip de Gamefreax, el cual promete unas prestaciones similares al Messiah pero con un menor consumo y validez para todas las versiones de PS2. Nuestros compañeros de ps2newz harán un review del mismo próximamente.

Imagen


Por otro lado, la gente de NeoAsic ha sacado una nueva versión de sus clips para Messiah y Magic 2 que pueden reducir las soldaduras hasta tan sólo cinco.
Se sabe algo del precio?¿?
Y de la instalacion lleva muchos puntos de soldadura
89.95 € pone en la pagina
su nombre mars chip y carga de todo hasta DVD de cualquier zona,y le sirve a cualquier zona de PS2(pal.usa,jap)hasta ahora solo hay 2 modelos para las versiones "R" y la V7 (3900x)lo raro es que es bien complejo el chip y su alimentacion es de los 12V de la fuente :-? lo he probado en V7 y en una 30001r y va de lujo.
Saludos.
Que se ha sabido del cyclone????
Primero perdon por mi espanol.

me alegro que la noticia la pongan en la news. Nos enviadon un chip para provar pero no estoy muy seguro como lo voy a prevar la tema del en differente versiones porque simplemente no tenemos muchos consolas PAL para prevar. Voy a ver si busco unas consolas mas para prevar.

tambien el magic3 viene pronto i tiene supporta para todas las consolas menos los jp 10000 i 15000 todos en un chip.
ke pase el siguienteeeeeeeeee [toctoc]
[risita] [risita] Espero que funcione al 100x100 en las V3, porque eso de estar cambiando de disco cada 2x3 es un poco coñazo, pero menos da una piedra ¿no? [oki] [sonrisa]
Pos no se. A mi me envian un chip de la PS2 un colega de mejico, me lo saca gratis. NO se como se llama, ya os lo dire y te viene con un cd pa programar

Ya os contare.....


SaLuDoS

Lo k tednrian k hacer seria sacar un chip com el k haay pa la x-box k solo se instala con un tornillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habeis visto este clon de chip para ps2 http://messiah2.com/

Salu2 [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por vifero
habeis visto este clon de chip para ps2 http://messiah2.com/

Salu2 [sati] [sati] [sati]


clon!? es mas original que tu crees. :-|
Entonces que es una nueva version que sirve para v7?
sirve para todas las consolas
El último de ellos es el Sniper Chip


De ande habran sacado el nombre "sniper" [uzi]
Escrito originalmente por wanxu


De ande habran sacado el nombre "sniper" [uzi]



seguramente de el sniper que anda suelto en usa :-p [boma] [boma] :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [boma]
Escrito originalmente por halleck-g
[risita] [risita] Espero que funcione al 100x100 en las V3, porque eso de estar cambiando de disco cada 2x3 es un poco coñazo, pero menos da una piedra ¿no? [oki] [sonrisa]


a q te refieres con eso? toi a punto de ponerme un messiah en una V3...


plis iluminame.
Escrito originalmente por Guichi
Primero perdon por mi espanol.

me alegro que la noticia la pongan en la news. Nos enviadon un chip para provar pero no estoy muy seguro como lo voy a prevar la tema del en differente versiones porque simplemente no tenemos muchos consolas PAL para prevar. Voy a ver si busco unas consolas mas para prevar.

tambien el magic3 viene pronto i tiene supporta para todas las consolas menos los jp 10000 i 15000 todos en un chip.

y no te preocupes por el español eso si prevar=probar=try, mola esas ramificaciones internacionales de nuestros masters de eol

salu2 y anillo scene powa
17 respuestas