Nuevo mod

Acaba de caer en mis manos el codigo del nuevo chip llamado traymod ke se trata de un codigo ke solo sirve para abrir la bandeja sin ke se koske la makina sin mandar ningun tipo de datos.

Antes de nada he de aclarar ke no es nuevo, ni mio ni nada de eso es el chip ke vende modchip.com hace tiempo, pero no teniamos el codigo. Ademas decir ke a las makinas pal no aporta nada nuevo con respecto al neo2 porke realmente hace lo mismo ke este cuando dejamos pulsado el reset, o sea se abre la bandeja cambias y se cierra.
Ademas los puntos practicamente son los mismos ke usa el neo2 o sea jodidos, con la excepcion de ke no usa condensador ya ke no manda datos como el neo2.
Lo unico ke le veo interesante es para solucionar lo de los cdrs pal en las ps2 japos, ya ke asegura ke rulan sin poblemas.
Bueno voy a probarlo y os cuento , si todo rula OK lo colgare en un link con codigo fotos etc...

Ahh y esto va para ti UNIX , tranki tio ke si esto rula ya tienes solucionado tu problema. Por cierto yo en mi japo he probado todo loke hay y te puedo decir ke caundo usas el Swaptrick manual (o sea makina abierta) consegui ke me rularan los de PSX PAL haciendo un doble cambio, ahora tengo instalado el chip y el swap me lo hace solo y unico o sea ke solo lo hago para copias de ps2 pero rula de pm. Vamos a ver este mod como rula OK? ;)

Un saludo, blaKCat
Pero sigo teniendo el mismo problem, con el tema de q NO tengo ni P idea de como hago para cargar los cds, pq ni con lo de dejar pulsado el reset ni nada, no me sale la bandeja, y es q me tiene loco la ps2, aver si puedes echarme una mano, Gracias :)
Vamos a ver, ha leido tu post pidiendo ayuda para usar copias en tu JApo, y decias ke ibas a poner el chip, cual?

El de la bandeja de 8 patillas el de 11 patillas? el neo?
Bueno te explico:

- Swap Trick sin mod, el antiguo (consola abierta)
Para las cdrs de PS2 metes la Utility disk y cambias en el momento justo, para los cdrs PSX haces un doble cambio mu jodio con uno de importacion original. (un coñazo)

- Mod de 8 patillas:
Este mod lo ke hace es ke al arrancar con el utility disk se abre automaticamente la bandeja ( cd girando a to ostia :() y haces el swap metiendo la cdr de PS2 (tanto pal como import) ¡OJO parcheada con el universal patcher! se cierra sola y a jugar. Las cdrs de PSX con este no fululan

- Mod de 11 patillas:
Este es como el anterior pero incluye la opcion de un doble cambio para las de psx, pero es un coñazo¡¡¡

- El Neo :
Este te sirve para cdrs de PSx import y PAL pero no de PS2
Para una cdr import arrancas con la cdr activas el Mod (dejando 3 Sg pulsado el reset) y ya esta, para los pal debes haces lo mismos pones la import y cuando sale el logo pulsas Eject y cambias por Pal (es jodio a veces no sale), o bien parcheas y lo haces normalmente.

Bueno esto es todo lo ke hay ahora, a la espera de ke pruebe el traymod de modchip.

A ver si esto ayuda. ;)

Un saludo, blaKCat
Tengo el de 8, pero creo q esta tarde pillare el de 11 q es el 16c84, y lo programare, y mientras tanto q rule con ese y ya veremos si el chip q dices rula bien; espremos XD
Gracias y saludos
Ok , suerte pero te aviso ke ese es un coñazo¡¡

y lo del doble cambio pa los cdrs de psx ni te cuento, si hasta los de playstationmod dejaron de venderlo por el por ku*** ke daba.

Ya me contaras, ;)

Un saludo, blaKCat
oki, esperamos ese HEX para testearlo aver ke tal, muchas gracias por la info ;)

salu2
SERA MEJOR O IGUAL QUE EL NEO2 EL HEX QUE TIENES , PORQUE NO ME LO MANDAS Y LO PRUEBO YO TB OK?????????


EMAIL: liberula@wanadoo.es
blaKCat, tanto coñazo¿? pq si corro riesgo de joder el tema o algo, paso pq me gaste 100 mil en la dichosa consola, asi q me prefiero a esperar a ver lo del chip ese q dices tu
Saludos :)
..es que con esta gente da gusto tratar, entienden del tema y encima investigan, solo queda pasarnos el hex y a probarlo y darle el visto bueno, seguir así.
Salu2.
Unix cuando digo lo de ke es un coñazo no me refiero a la instalacion del mod de 11 patillas, total por 3 patillas mas no te vas a kebrar ni a joder la consola ;)

Me refiero a ke una vez instalado para poner cdrs de psx es un follon porke es un doble cambio y ademas al cambiar los cds salen girando y te los puedes cargar.

Ke conste ke rular rula pero yo me canse de tanto cambio.

Si el traymod rula es la mejor opcion, en cuanto lo testee lo paso, hoy no he tenido tiempo y no me mola linkar nada ke no haya probado antes a ver si vais a joder vuestra makina por mi culpa :( , si se jode alguna makina ke sea la mia.

Si alguien esta mu empeñao se lo paso sin poblemas, ke deje mail o me busque por el irc, OK?

Un saludo , blaKCat
yo estoy enpeñado en probarlo con mi consola si te decides a mandarmelo mi email es : liberula@wanadoo.es


una sola pregunta yo tengo la PS2 PAL, si funciona supongo que en la consola PAL tambien funcionara no?


SALU2 !!!! Y MANDAMELO YAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D
Ya lo tienes MaT@DioSeS y recordad para +nfo http://www.modchip.com
:)

Ya me contaras

Un saludo, blaKCat
Bien, hoy he probado el nuevo traymod ke os comente en una makina PAL y rula ke te kagas, no usa condensador ya ke no manda datos se limita a abrir y cerrar la bandeja muy suavemente para hacer el swap.

Al no mandar datos , la lente no se ve afectada, por lo ke no necesita ni condensador ni ajuste ni na y rulan todos los juegos con todas las marcas, :)

El problema esta en ke tengo todo menos las instrucciones de uso y para los de psx tengo ke hacer el swap en el menu del cd2 del ar2 y la verdad es un poco coñazillo, pero se ke hay una forma de ke rule para las cdrs de psx sin tener ke usar el ar2.

Bueno me keda averiguar eso y luego probar en una japo.

Ya os contare. Pero esto tiene buena pinta, ;)

Ya le he mandado lo necesario al MASTER pa ke lo suba si kiere.
Mandamelo si quieres y lo subo a la web.
jiXo@elotrolado.net
Hola a todos:

Pues nada... Tras la coordinación con mi amigo BlackCAT, el ha probado antes el código y los eskemas del TraySWiCTH... Y nada, como lo tengo ya un par de días y definitivamente funciona aqui teneis la URL, de donde lo he colgado.

http://perso.wanadoo.es/stevenmurphy/traymod_ps2.zip

Y nada, saludos y agradecimientos a BlackCAT por la constante coordinación sobre estos temas, y siguientes que tenemos entre manos... ;)

Saludos a todos!!
Eres lo mejor hombre, XD
Gracias y saludos tio :)
Yo tengo el neo2, y en prevision de otros posibles mods lo tengo en un zocalo para poderlo sacar y poner otro. Mi pregunta es la siguiente, puedo meter el traymod este nuevo y sacar el neo2 aprovechando el cableado del neo2 o los puntos de soldadura son distintos?

Gracias por anticipado
16 respuestas