Nuevo MOD, TABLET PC, pido consejos y ayudas

Saludos,

Hace un año me monté un pc dentro de una nes despues de algunas fotos que corrian por inet, aunque al mio le incorporé una pantalla de tv,webcam,...

Pocos dias atras me dieron una tft a la cual le fallaba el inverter, y para no liarme pille dos tubos de catodo frio blancos, pero antes de montarlo todo pensé... ya puestos porque no me fabrico un tablet pc? y bien, he pensado en desmontar el nes pc que ahora lo uso como reproductor multimedia y junto la tft y la tableta grafica montarme un tablet pc.

(otra idea seria no desmontar el nes pc y fabricar una pantalla tactil secundaria para el escritorio)

Sobre materiales dispongo de todo, hdd, fa, placabase, dvdrw, ... lo unico la carcasa, de que material?
La otra duda, es si es posible ahorrarme la fa de la tft, y de alguna manera darle corriente desde la fuente.
Tambien habia pensado en ahorrarme el lector, realmente no creo que me haga falta, lo malo si he de instalar de nuevo el sistema.

Bueno, algun consejo o ayudita seran bien recibidos.
como vas a hacer la pantalla tactil, lo menos es curiso oye, yo tengo un TABLET PC y no soluciona nada la vida eh? pero claro, si te gusta el modding prueba
Lo de la pantalla mas que tactil sera con pen, usando la tableta, lo malo que solo podre usar un trozo de pantalla lo que da la tablet, 12x8 en el centro, o sino comprar una lamina touch screen que vender por ebay, pero no es la idea gastarse dinero.

Veremos segun los animos que tenga.
2 respuestas