nuevo metodo xa proteger cd´s

[looco] he inventado un nuevo metodo xa la proteccion d cd´s q seguro ni Duque conocera.
materiales:
- una copia d un juego d psx (y probablemente d PC, PS2, Game Cube...)
-un rotulador especial xa cd´s (no estrictamente necesario, pero si recomendable)
-qitaesmalte d uñas (si, si, qitaesmalte d uñas)
-algodon

simplemente consiste en (una vez grabado el juego), restregar el cd x la cara opuesta a la d los datos, con un algodon empapado en el qita esmalte y el cd qedara protegido magicamente [flipa].segira funcionando en la play pero no lo leera ningun lector d PC.
solo una cosa mas q añadir.......














.....NO S OS OCURRA HACER ESTO¡¡¡¡¡¡¡ (a menos q esteis [looco] , o qerais hacer un posavasos,q sera lo mas probabale...)
os cuento como "descubri"esto:
el caso es q el otro dia m hice una copia del knockput kings 2001 y listo d mi m eqivoqe poniendole el nombre. no contento con eso, cogi y empape el algodon en qita esmalte d mi madre y empece a darle al nombre xa borrarlo [tomaaa] [tomaaa] . a parte d no consegir borrar el nombre, hice un enorme borron en toda la cara del cd y todo estaba azul y aun s veian las letras [noop] [decaio] . ante los resultados obtenidos, opte x dejar d hacer el burro y meti el cd en la play xa jugar y....FUNCIONABA¡¡¡, hasta yo m sorprendi. el caso es q despues lo meti al PC y m decia q introdujera un cd en la unidad D: y no lo leia¡¡
eso si q es increible
no m explico como pero asi fue lo q m paso :O

saludos
Yo tb e rallao alguna vez un cd por la cara grabada y lo e borrao con alcohol, se qito de PM... Quizas sean cosas del rotu


Saludos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es que el quitaesmalte de uñas es acetona, un disolvente muy fuerte que ataca los plásticos que da gusto... yo ya he comentado muchas veces que para limpiar cd's, lo máximo que se use sea alcohol, nunca acetona.
2 respuestas