¡Nuevo método para conseguir Zelda Collectors Edition!

¡Nintendo Europe acaba de anunciar un nuevo método para conseguir el ansiado disco Zelda Collectors Edition para GameCube!
La promoción consiste en comprar dentro del mes de Enero 2004 uno de los juegos anunciados en la siguiente lista y enviar el comprobante de compra a Nintendo:

· The Legend of Zelda: The Wind Waker
· F-Zero GX
· Mario Kart: Double Dash!!
· 1080º Avalanche
· Mario Party 5
· Eternal Darkness

También se puede conseguir comprando dos títulos Player's Choice entre los siguientes juegos:

· Luigi's Mansion
· Pikmin
· Super Smash Bros. Melee
· Super Mario Sunshine
· Metroid Prime
· StarFox Adventures
· Mario Party 4

Una buena iniciativa ya que las únicas formas de conseguir dicho disco erán comprando una nueva Nintendo GameCube/Nintendo GameCube Mario Kart: Double Dash!! Pak o bien reuniendo 4500 puntos estrellas para canjearlos por el disco en la web de Nintendo.. por lo tanto, caro y/ó difícil.

Sin duda una buena noticia para los seguidores de las aventuras de Link, aunque como no, hay que comprar un juego Nintendo para beneficiarse de dicha promoción [risita]

Imagen


Más información aquí.
No esta mal la manera, mucho mas asekible i facil!! ;) el problema eske ya me e gastado 4500 estrellas, pero la verdad eske no e recivido ni email de confirmacion ni ma llegao na... i man kitao las estrellas!!! espero k no mayan jodido. un saludo peñaaa!!! [bye]
Estupendo.Ya puedo comprarme ese F-Zero con Zelda de regalo.Menos mal que no lo me lo he comprado aún.

Qué ganas!
Me mola!! yo vendi el zelda collector que venia con mi GC peladita porque andaba escaso de pasta. Gracias Nintendo!.
Perfecto! Porque tenia pensado comprarme el 1080º Avalanche este mes [oki]
Y yo q me acabo de comprar en el mes de diciembre:
Luigi´s Mansion
Mario Kart: Double Dash!!
Metroid Prime
Pikmin
y el Zelda lo compre con la consola.

Podían haber "avisao" antes.
esta promocion solo es valida para Gran Bretaña y las islas, es decir solo para el reino unido. De momento...
pos ya lo podian hjacer con el soul calibur...en fin supongo que pillare el mario party o el 1080
Yo creo que hay una manera mas sencilla de conseguirlo .
Se lllama E-MULE


Oooh Oooh
Y yo compre el mario party 5 el 27 de diciembre!!! esto se avisa! [+furioso]
Escrito originalmente por Bidule
Sin duda una buena noticia para los seguidores de las aventuras de Link, aunque como no, hay que comprar un juego Nintendo para beneficiarse de dicha promoción [risita]


alguien se acuerda de cierto hilo sobre las compras incentivadas?

pues esta es una compra incentivada.

saludos.

pd. si a uds les parece bien, a mi fantastico, total, estas navidades cayo el mvl y no la cube asi q a mi me da lo mismo XD
Escrito originalmente por Lanza
esta promocion solo es valida para Gran Bretaña y las islas, es decir solo para el reino unido. De momento...


Confirmad lo que dice Lanza, por favor. [boing]
Escrito originalmente por miguelangellr
Yo creo que hay una manera mas sencilla de conseguirlo .
Se lllama E-MULE [barret] :-P :P :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Saludos


[alien] [alien] [alien] [alien] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: ¬_¬
Y el ethernal darkness no es player choice?Por que si comprando solo ese te lo regalan por 30 euros y luego lo vendo que ya lo tengo y me quedo el zelda. [angelito]
Pues yo lo he visto suelto en tiendas de BCN por 29 €
Y no es coña que os veo [boing]

Salu2
Escrito originalmente por GXY


alguien se acuerda de cierto hilo sobre las compras incentivadas?

pues esta es una compra incentivada.

saludos.

pd. si a uds les parece bien, a mi fantastico, total, estas navidades cayo el mvl y no la cube asi q a mi me da lo mismo XD


Entonces me tomo esto como una buena noticia o como una mala? Oooh
Home, a caballo regalado... Pero es de tontos comprarse un juego para ke te regalen eso. El unico ke vale la pena es el Ocarina, y seguramente todos los fans de nintento ya lo tienen.
Pa jugar antiguallas, los emuladores home.
Escrito originalmente por GXY


alguien se acuerda de cierto hilo sobre las compras incentivadas?

pues esta es una compra incentivada.

saludos.

pd. si a uds les parece bien, a mi fantastico, total, estas navidades cayo el mvl y no la cube asi q a mi me da lo mismo XD

¿Es mi impresión o últimamente estás de un antinintendo total y absoluto? no lo digo sólo por este hilo ni mucho menos.

salu2.
Pa jugar antiguallas, los emuladores home.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Todos para ti...
Escrito originalmente por Baek

¿Es mi impresión o últimamente estás de un antinintendo total y absoluto? no lo digo sólo por este hilo ni mucho menos.

salu2.

Noooooooooooo, es tu impresión hombre, fijo :-|
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues yo lo he visto suelto en tiendas de BCN por 29 €


ami que me dieron 2 en el Pack de la consola [poraki]


Nuevo método para conseguir Zelda Collectors Edition!



tambien podrian anunciar un nuevo metodo para conseguir el adaptador de banda ancha de GC [noop]
Bueno, yo tengo el mio desde el martes gracias a pillarme una nueva consola. XD
Escrito originalmente por halo2
ami que me dieron 2 en el Pack de la consola [poraki]

¿Como lo conseguiste?
en la pagina de nintendo ESPAÑA no han dicho nada, solo en reino unido, asi q veremos a ver...a mi me parece una buena idea, la verdad, xq no creo que nadie compre el juego a caso hecho por eso, espero...jaja [jaja]
si todavia no tienes uno de los juegos de la lista esta bien aunque si hay alguien que se los acaba de comprar es un poco fastidioso
todo esto si termina por confirmarse [looco]
saludoss
He investigado un poco y si os fijaís la noticia viene marcada con la fecha 6 de Enero 2004 en la pàgina de Nintendo UK, seguramente lo darán a conocer dentro de unos días en Nintendo España, lo raro sería llevar tal promoción solo a Gran Bretaña.

Ah y por supuesto que es una compra incentivada, pero no deja de ser un nuevo método para conseguir el disco. Hay varios juegos para diversos gustos, tampoco creo que alguien vaya a comprarse un juego nuevo sin que le guste para tener el Zelda Collectors Edition.. ¿o sí? :)

Personalmente puede que caíga el 1080º Avalanche ;)
Escrito originalmente por Bidule
Ah y por supuesto que es una compra incentivada, pero no deja de ser un nuevo método para conseguir el disco. Hay varios juegos para diversos gustos, tampoco creo que alguien vaya a comprarse un juego nuevo sin que le guste para tener el Zelda Collectors Edition.. ¿o sí? :)


Ciertamente compañero, por lo menos se ofrece una variedad de juegos. Es mas, no lo veo mal...veria mejor que la oferta fuera "por cualquier juego" pero no es una mala oferta igualmente.

Todos caemos en el regalo de las compras incentivadas...sobre todo cuando uno quiere caer [risita]

leim...antinintendista...solo expongo mis razonamientos...no creo que eso sea algo malo...no? :)

Saludos cordiales.
Bueno, es que no te he oido decir nada cuando con el live te ofrecen descuentos o juegos o cosas asi, ya ves ;-)
Bueno la cosa es que parece ser que en UK han agotado todos los collector´s edition que tenian en el catalogo de estrellas, esperaran en España a que se les acaben para sacar esta promoción???????
Escrito originalmente por Psikonetik
Bueno, es que no te he oido decir nada cuando con el live te ofrecen descuentos o juegos o cosas asi, ya ves ;-)


pos ya ves tu, soy de la opinion de que debian REGALAR el counter con el live.

y eso no se si lo habras leido, pq q yo recuerde solo lo he posteado en el foro de xbox, consola que creo que no tienes [qmparto]

saludos.
Escrito originalmente por GXY


pos ya ves tu, soy de la opinion de que debian REGALAR el counter con el live.

y eso no se si lo habras leido, pq q yo recuerde solo lo he posteado en el foro de xbox, consola que creo que no tienes [qmparto]

saludos.


Pos ahora mismo no pero la tuve, ya nadie se acuerda de mi tunning?
y no hay un nuevo metodo para mandar a tomar por culo a nintendo europa?? yo compre el fzero el 23 de diciembre asi q supongo q no entro en su timOferta..... [noop]

q pena q se tenga q usar el tiron de juegos antiguos para vender mas juegos y cubes, nintendo ya no es la de antes...
Escrito originalmente por RyoAce
y no hay un nuevo metodo para mandar a tomar por culo a nintendo europa?? yo compre el fzero el 23 de diciembre asi q supongo q no entro en su timOferta..... [noop]

q pena q se tenga q usar el tiron de juegos antiguos para vender mas juegos y cubes, nintendo ya no es la de antes...


pues a mi no me da ninguna lastima, estoy deseando de tener el diskito de los cojones, sinceramente...
Y yo que compre el Starfox el mismo 31, hay que j*derse... y no era Player Choice, que es peor [mamaaaaa] ( Pero era mas barato que un juego normal, eso si).

¿Alguien puede confirmar que la promocion sea tambien para españa? Porque me cojo el Eternal Darkness a 30 € en Centro Mail y a correr... el resto de los juegos o los tengo o no me interesan...

Salu2
Hola, esta tarde me he encontrado esto en vandal:
El pasado viernes os contábamos que Nintendo Europa había confirmado una nueva promoción del disco Recopilatorio Zelda, que permitía a los usuarios de GameCube conseguirlo comprando o bien uno de los últimos lanzamientos de Nintendo o bien dos juegos de la serie Players' Choice.

La nota de prensa filtrada el viernes hablaba de que "los jugones de Nintendo GameCube de todas partes mantendrán el espíritu navideño", y no aclaraba -hasta hoy, en una nota adjunta a los editores- que la promoción tan solo se aplicará al Reino Unido, la Isla de Man y las Islas del Canal de la Mancha. Así mismo, Nintendo España nos ha avisado de que la promoción no se llevará a cabo a nuestro país.

Pedimos disculpas a nuestros lectores por los malentendidos que hayamos podido causar con esta metedura de pata.


[buuuaaaa] esperemos q al final si lo traigan para aka o sea una metedura de vandal...
Y digo yo ¿Te mandaran el collectors haciendo un pedido de alguno de esos juegos a tiendas online de Uk?
¿Es una broma?.No jodamos Nintendo...
35 respuestas