Nuevo método para cargar software casero en la GC

GCDev ha publicado un nuevo método para cargar software casero en la GameCube, sin modificaciones hardware ni dependencia del PSO. Los requerimientos son un Action Replay, una SD card y un adaptador de SD cards, pudiendo cargarse el software tanto desde la SD card como desde la red (PC). Una alternativa más para potenciar la tan de moda últimamente scene de GC.
Carai, esto va viento en popa! [oki]
Eso esta muy bien, que se le saque el mayor partido a nuestro cubito [barret] , que con el viper no se puede cargar sowfware casero.
yo no me gasto 64 loros en el viper ni tieso jaja , como no tiene q cambiar na la scene en breve cuestion de dias ya se vera
esta bien.. las preguntas dnd pillo el xisme ese???, cuando tendremos cosas para probar???


para cuando ver divx en mi cubito???


salu2
Lo mismo digo. A ver si se curran un reproductor divx para la cube, q toy a punto de comprarmela y sería un punto añadido, q me da una pereza verlas en el ordenador... (y en la ps2 la mitad de las veces no me pilla el cd xD)
Y que diferencia hay en instalarle el Viper o hacer esto ?

Alguien sabe ?

Sacaran una REVIEW aqui ?

Alguien lo ha hecho ?


(Lo pregunto por que yo no me atrevo, apenas si me atrevi a modificar mi xbox y miren que sude bastante)
Y que diferencia hay en instalarle el Viper o hacer esto ?

Alguien sabe ?

Sacaran una REVIEW aqui ?

Alguien lo ha hecho ?


(Lo pregunto por que yo no me atrevo, apenas si me atrevi a modificar mi xbox y miren que sude bastante)
a ver si se anima el tema que me gustaria poder disfrutar de emuladores de n64 en mi cubo sin tener que poner ningun chip en el cubo.....

si alguien sabe como rular emu que se curre un tuto XD
Dado que existen SD de alta capacidad como de 1 GB podrian verse peliculas?.... o ejecutar la backup de un juego completo (con algo de rip claro...)
Espero que pronto lo pueda hacer y que esto funciona

Espero un emu de n64 [tadoramo] ahora si me podre hechar mis vicios al Cruisn Usa
no estaria de mas q alguien se currara un tuto :-p

sgae sucks [uzi]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya hay emuladores perfectos de NES y de NINTENDO64; ambos son oficiales de NINTENDO y se pueden inyectar nuevas ROMS en ellos (son los que vienen en los discos de Zelda Ed. Coleccionista y ese otro con los zeldas de NES y el Master Quest de 64DD que venía con la consola). Y sí, un tutorial para hacer funcionar el tema este del SDLOAD sería cojonudo...Homebrew y Backups sin chip en GC! esto es la ostia; por cierto...con una SD CARD de 1GB se supone que vamos sobraos para los backups no?
12 respuestas