[NUEVO] MESSoXtras v0.51

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
XeNoMoRPH
MegaAdicto!!!
642 mensajes
desde ene 2014
en Burgos
hcf escribió:
XeNoMoRPH escribió:De momento no hagas nada que pueda fastidiar algo jeje ... gracias por la espléndida explicación [beer]

EDIT:

Me he puesto a probar el juego en mi PC y este es el resultado mira: @hcf

https://youtu.be/oJKDCaXgMWQ

el audio va bien .. aunque a veces digamos que va como mas atrasado pero no se entrecorta.

Pero el emulador que has utilizado no es MESS, verdad? Es que me temo que esto es un fallo en la emulación que tiene MESS... y como yo he portado MESS, he portado la emulación igual que la hace MESS, incluyendo sus defectos :(

correcto no he usado MESS .. ue usado cdiemu-0.5.3-beta3
hcf
Adicto
267 mensajes
desde nov 2012
XeNoMoRPH escribió:
hcf escribió:
XeNoMoRPH escribió:De momento no hagas nada que pueda fastidiar algo jeje ... gracias por la espléndida explicación [beer]

EDIT:

Me he puesto a probar el juego en mi PC y este es el resultado mira: @hcf

https://youtu.be/oJKDCaXgMWQ

el audio va bien .. aunque a veces digamos que va como mas atrasado pero no se entrecorta.

Pero el emulador que has utilizado no es MESS, verdad? Es que me temo que esto es un fallo en la emulación que tiene MESS... y como yo he portado MESS, he portado la emulación igual que la hace MESS, incluyendo sus defectos :(

correcto no he usado MESS .. ue usado cdiemu-0.5.3-beta3

Son emuladores diferentes, y creo que el código fuente del que has usado no está disponible. Entonces, de momento no se puede hacer mucho con ese juego...
barra51
Habitual
75 mensajes
desde may 2011
en Rincon de los recuerdos
Que buena aportación. Tendre que conseguirme una X, porque la que yo tenia edición kasumi fue robada [+furioso]
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 7/08/2017 - 14:41:37 por superjapo.
ya lo eh bajado y probado, eh probado el dragon ball de la epoch que tenia ganas de verlo en una tele de tubo... y ya de paso probe otros juegos de la misma que no sabia que existia ahi un lupin que no esta mal...

queria saber de la imagen que pones, que juego es el que sale una casita parecido a los pitufos... y el que sale abajo izquierda.

Imagen

gracias por darle mas vida a esta consola, ojala pudieras hacer lo mismo con la psp en un futuro.
hcf
Adicto
267 mensajes
desde nov 2012
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 12:58:12 por hcf.
@superjapo : Gracias! El juego de "la casita de los pitufos" es uno de la Philips CDi que se llama "Zelda: the Wand of Gamelon", que funciona muy bien con este emulador (independientemente de que el juego sea más o menos bueno). La imagen de Zelda tocando la flauta, si no me equivoco, es de ese mismo juego.

El que sale abajo a la izquierda es un juego del Fujitsu FM7 (un ordenador japonés)... pero no recuerdo el nombre. Te lo busco y te lo digo ;)

Edito: El juego se llama "Der Langrisser" y es para la Fujitsu FM7... aunque igual te resulta más fácil jugarlo en el emulador de SNES, porque ese mismo juego también está para la Super Nintendo ;)
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 15:12:02 por superjapo.
hola de nuevo hcf, hace unos dias estuve probando rarezas de consolas o ordenadores que pasaron desaparecibidos de sega, que son la SG-1000, SC-3000, SF-7000 y MV, esta ultima nose que es en realidad, porque busco en google y no encuentro nada destacado, podrias incluir esas consolas en el siguiente mess que hagas? como son de graficos antiguos creo que se podra... desconozco si se pueden usar en algun emulador de megadrive o master system, si es asi que alguien me lo confirme.
hcf
Adicto
267 mensajes
desde nov 2012
superjapo escribió:hola de nuevo hcf, hace unos dias estuve probando rarezas de consolas o ordenadores que pasaron desaparecibidos de sega, que son la SG-1000, SC-3000, SF-7000 y MV, esta ultima nose que es en realidad, porque busco en google y no encuentro nada destacado, podrias incluir esas consolas en el siguiente mess que hagas? como son de graficos antiguos creo que se podra... desconozco si se pueden usar en algun emulador de megadrive o master system, si es asi que alguien me lo confirme.

Te confirmo que en Xbox ya tenemos un emulador llamado MekaX, que además de emular los juegos de Sega Master System, también ejecuta los de Game Gear, SG-1000, SC-3000 y SF-7000. Sin embargo, no sé cual es la "MV". ¿Me puedes indicar dónde la has visto? Gracias! :)
Bichejote
Novato
3 mensajes
desde jun 2016
Perdonar mi ignorancia, ya que conseguí una xbox por 1€ hace poco y no sé que tengo que hacer para ponerle los emuladores de los que trata este hilo.
hcf
Adicto
267 mensajes
desde nov 2012
Bichejote escribió:Perdonar mi ignorancia, ya que conseguí una xbox por 1€ hace poco y no sé que tengo que hacer para ponerle los emuladores de los que trata este hilo.

Bienvenido a la scene de Xbox! Seguro que encontrarás muchas cosas que te van a gustar :)

Lo primero sería averiguar si tu consola está ya "modificada" o no; los emuladores sólo se pueden ejecutar en consolas que ya han sido modificadas (si no, sólo puedes jugar a juegos originales de Xbox). ¿Sabes si tu consola ya ha sido modificada?

En esta web tienes bastantes hilos con tutoriales, por ejemplo puedes echar un vistazo aquí:
hilo_indice-de-tutoriales_1929110

Y si tienes dudas, siempre puedes abrir otro hilo preguntando lo que no sepas.

Ah, una cosa más... necesito comprarme otra Xbox, ¿me puedes decir dónde la has conseguido por ese precio? Si no quieres decirlo por aquí, puedes mandarme un mensaje privado. Muchas gracias! ;)
superjapo
Adicto
326 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 17/10/2017 - 20:55:15 por superjapo.
madre mia a 1€ la xbox, ha superado la que me compre a 3€ con un mando, aunque la mia estaba la lectora rota y encima sin tornillos largos porque estaba la consola abierta... seguro que es la xbox primera la clasica? porque por ese precio te suelen vender la 360 blanca la que esta jodida con la luz rojas... la tuya funciona? porque si es asi has triunfado, seguramente la has pillado en un rastro no?

una de las posibiliades rapidas de saber si esta modificada es mirando la pegatina que tapa el tornillo, si la pegatina tiene un agujero esque ha sido abierta, y si ha sido abierta esque hay muchas posibilidades de que este modificada... aqui donde van los tornillos
Imagen

@hcf
perfecto entonces si las otras las emula ese emulador, me lo pillare... la MV eh visto la extension en algunos juegos, aqui ejemplos...

007 James Bond (J) (MV) (V2.6)
Challenge Derby (J) (MV) (V1.0)
Guzzler (J) (MV) [!]
Okamoto Ayako no Match Play Golf (J) (MV) (V1.0)

sacado del GoodSMS v3.20
1, 2, 3, 4