Nuevo MESSENGUER

Ha salido un nuevo messenguer por lo visto. Para descargarlo podeis ir ala página de http://www.msn.es .
Me gustaría saber si alguien tiene mas información y como hacer para no perder los iconos. Gracias.
Hace meses que lo tenemos algunos en beta. Por ciertom si pierdes los iconos haras un bien al mundo, no veas lo que jode ver un tio que dice que no en lugar de la palabra "no".
el msn 4 que trae el windows es el mejor, sin duda. como lo del 8 sea ya mas tocapelotas que el 7, volvere a el definitivamente.
Lo he probado y no me convence para nada, demasiado pesado para mí.
si le pasas el parche ese para quitarle cosas se queda bien,aunq para eso,y como dicen unos post mas arriba,te quedas con el de que viene en windows
Yo ODIO que la gente use voces, soniditos, dibujitos y mierdas por el estilo (hasta el punto de cerrar la ventana y pasar).

Yo tenía el Windows MSN hasta con los emoticonos desactivados XD

Actualmente ya paso de messenger, irc, icq y de todo. Uso el telefono. El MSN como que te da la obligación de responder en cuanto lees lo que te ha escrito alguien (generalmente una chorrada). Lo peor es que si no contestas porque estas ocupado vas viendo como la peña empieza con el típico: "ya te vale, podrías contestar, que se que estás!" No me jodas! Si no contesto es porque no tengo tiempo/ganas XD (con el telefono como que se lo piensan dos veces antes de llamar a dar la vara algunos XD)
pff cada vez acen el messenger peor,es como sony con la ps3 si kiero ver iamgenes musica etc,me compro un pc y no la ps3 ya k es una videoconsola poes lo mismo con msn,si kiero video llamada y todas esas prokerias k le meten,de iconos me compro un movil de videollamada pero k le pongan las tonterias k le an puesto al MSN xD
bpSz escribió:Yo ODIO que la gente use voces, soniditos, dibujitos y mierdas por el estilo (hasta el punto de cerrar la ventana y pasar).

Yo tenía el Windows MSN hasta con los emoticonos desactivados XD

Actualmente ya paso de messenger, irc, icq y de todo. Uso el telefono. El MSN como que te da la obligación de responder en cuanto lees lo que te ha escrito alguien (generalmente una chorrada). Lo peor es que si no contestas porque estas ocupado vas viendo como la peña empieza con el típico: "ya te vale, podrías contestar, que se que estás!" No me jodas! Si no contesto es porque no tengo tiempo/ganas XD

Tienes razón... aun así pienso ke el Messenger "distancia" un poco en algunos casos a amigos o conocidos, por ke en vez de llamarte por telefono y tal pues te mandan algun mensajillo por el messenger, ke es gratuito y tal.. pero no es lo mismo.

Yo siempre estoy conectado, pero lo tengo por si alguien kiere decirme algo, yo abrir una ventana a alguien es mu raro y me tienen agregado más de 400 personas xD

Pero lo dicho, cada vez le meten más mierda hasta llegar el punto ke no puedes ni leer lo ke escriben, por ke en vez de ser letras normales son dibujitos u chorradas.
hay jente que para saber lo que dicen tienes que desencriptar la frase porque esta toda echa con emoticonos

[uzi]
¿Soy el único al que no le parece lógico que un cliente de mensajeria instantanea chupe tal cantidad de recursos?
Ciertamente es que no lo entiendo, para que usar MSN messenger existiendo Gaim, aMSN, Trilliam y tropecientos programas de mensajería, al menos para mi , mejores?

He aquí un Gaim user xDD

saludos
Y que nuevas funciones/gilipolleces le han metido esta vez?
Pues no se, pero nadie contesta a mi verdadera pregunta!!! JAJAJAJAJAJA....

Yo me refiero a mis pokitas caritas que me mola poner de vez en cuando, ya q las del MSN me parecen horrendas!!!
Quejarse de la videollamada es una gilipollez. Antes sobran emoticonos, fonditos, guiños y zumbidos.

Ah, nuevas cosas: interfaz bastante mas limpia, mensajes a contactos desconectados (les llegan a ellos cuando se conecten aunque tu ya no estes), busqueda de contactos (en tu lista de contactos y a la hora de agregar a alguien), carpetas compartidas (¿MESSENGER-P2P?), y un cambio que tambien merece la pena mencionar: No queda rastro de MSN. El nuevo nombre es Windows Live Messenger.
Seguro que consume más recursos? No se, yo lo veo más ligerito, mejor que el 7.

PD: Otro que vota por la desaparicion de emoticonos, o al menos su uso por gente que sepa, porque pner un "NO" con florecitas que salga al escribir "no" es una tortura.... o ni se usan o se usa algun carácter especial para sacarlo ($, & o %, por ejemplo)
Yo únicamente uso caritas para matizar lo que digo, que muchas veces no estoy seguro de que se entienda que voy de coña o alto. Y sí, que haya dibujitos en vez de palabras lo veo fatal. Más que nada porque es síntoma de pereza de la peña que no edita los caracteres (código) que los hace aparecer... si es que tengo hasta peña que escribe en mayúsculas para que no le salgan mierdas! Joder, pues cambia las letras asignadas!! En fin.
De este nuevo messenger me interesa eso de los mensajes a desconectados (lo tenía yahoo messenger hace años ya) y lo de la carpeta compartida tiene buena pinta.
Aún asi, no sé si lo instalaré aún, estoy cogiendo el gusto a esto del Messenger Plus...
A todo este respecto casualmente escribí una columna en mi blog hace un par de días [toctoc]

Un saludo.
eso de los mensajes a contactos desconectados dónde lo he visto antes?.... ah! sí! en jabber desde hace siglos

el cliente de messenger es el antiprograma, a cada versión es más lento, recargado, consume más recursos y tiene más agujeros de seguridad
Radja escribió:el cliente de messenger es el antiprograma, a cada versión es más lento, recargado, consume más recursos y tiene más agujeros de seguridad

Vale, pero todo eso es falso hasta que se demuestre lo contrario.

Solo hay que esperar un mes o así... XD
Pues a mi me gusta (lo único que le quitaría es la publi), y no voy contra sistema como muchos de vosotros. Teniendo tantas alternativas como teneis, ¿pq os rayais tanto?

Por cierto, én 2 días saldrá la versión del Plus para el Windows Live Messenger.
Estoy contigo QAS.
Microsoft no obliga a nadie a usarlo, si no te gusta, pues no lo uses y punto.
A mi si ke me gusta. He hecho bastantes amigos gracias al MSN Messenger y la verdad, me rio bastante hablando con los colegas y soltando sonidos del plus o con algunos emoticonos. Que si, ke hay kon gente ke da asko hablar, pero weno, no es con todos asi
QAS escribió:Pues a mi me gusta (lo único que le quitaría es la publi), y no voy contra sistema como muchos de vosotros. Teniendo tantas alternativas como teneis, ¿pq os rayais tanto?

Por cierto, én 2 días saldrá la versión del Plus para el Windows Live Messenger.

Buf, que alegría me da, con los casposos nicks de mis colegas. Ahora a tener que renombrar a to dios otra vez T_T
A mi lo que me gustaría eliminar es simplemente las letras cambiadas por imágenes. Odio que la gente cambie la P por una P de colorines, la M por una M de movistar... No lo soporto.
QAS escribió:Pues a mi me gusta (lo único que le quitaría es la publi), y no voy contra sistema como muchos de vosotros. Teniendo tantas alternativas como teneis, ¿pq os rayais tanto?

Bien dicho, que luego resulta que los que no somos antisistema o pro-software libre (eso, que los informáticos se mueran de hambre) somos MALOS por usar MSN. Francamente no sé qué es peor, si los emoticonos 'involuntarios' cada 2 palabras de algunos contactos con los que acabas no hablando porque eso raya que te cagas, o que te rallen los antimicrosoft antitodos-los-que-ganan-dinero por todas partes recordandote que existen alternativas libres (ui sí, qué poco libre es para mi el msn... ¿?) y no se qué pollas...

Por cierto QAS, la publi se la puedes quitar fácil con un parche... yo no uso el MSN Plus porque lo cargaba bastante, uso un parche que se limita a quitar cosas y permitir abrir varios a la vez, y listos ;)
Va bien, los mensajes a usuarios no conectados no funciona muy bien todavía.
El msn Plus! va bien :-)
Zui escribió:A mi lo que me gustaría eliminar es simplemente las letras cambiadas por imágenes. Odio que la gente cambie la P por una P de colorines, la M por una M de movistar... No lo soporto.

Yo sigo un procedimiento mental cuando me encuentro a alguien asi: mover contacto a grupo/ gilipollas- sin admision.
luego se os autodescarga un archivito, algo misteriosamente os bloquea el pc mientras usáis el programita, y cosas así y claro la culpa es del viento, no del programa que está mal hecho, un programa que te permite cambiar todas las letras por emoticonos es perfecto

tambien tenemos clientes de red de msnm en nuestro mundo antisistema, lo malo es que no toman el control del pc
Radja escribió:luego se os autodescarga un archivito, algo misteriosamente os bloquea el pc mientras usáis el programita, y cosas así y claro la culpa es del viento, no del programa que está mal hecho, un programa que te permite cambiar todas las letras por emoticonos es perfecto

tambien tenemos clientes de red de msnm en nuestro mundo antisistema, lo malo es que no toman el control del pc

Creo que nunca que se me ha autodescargado un archivito, ni creo que nunca se me ha bloqueado el PC usando el programita, e incluso creo que no tengo ningún contacto que se dedique a escribir con emoticonos.

A mí ya me está bien, aunque sí que es cierto que consume demasiado recursos, estaría mejor si incluyera alguna opción que lo dejara en estado 'lite'.
Zui escribió:A mi lo que me gustaría eliminar es simplemente las letras cambiadas por imágenes. Odio que la gente cambie la P por una P de colorines, la M por una M de movistar... No lo soporto.

Con lo fácil que es desactivar los iconos personalizados coñe, no entiendo tanta queja.
Joer, me lo he bajao de la web de msn y cuando le doy al ejecutable instalador "Install_Messenger.exe", me da un error incomprensible: "Error en la extracción del archivo. Probablemente se deba a un problema de memoria baja (poco espacio en disco para el intercambio de archivos) o un archivo .CAB dañado". El archivo esta completo y bien descargado. ¿Pero que $%&# es esto??? [enfa]
Yo aun no me lo instalaré... tengo que esperar a que salga también el StuffPlug 3 para, entre otras cosas, 'open links with the default browser" XD y ver el correo con firefox...

Salu2
DevilKenMasters escribió: (eso, que los informáticos se mueran de hambre) somos MALOS por usar MSN.

¿Has pagado mucho por el MSN? [Alaa!]
Pues yo al final he pasao de Gaim, porque era siempre problemas, estados que no cambiaba, la ventanita flotante que no se iba, y he tenido que volver al Windows Live Messenger, perdiendo asi las pestañas pero que se la va hacer, y otra cosa que me jodia del Gaim es que cuando alguien abria una ventana se me iba hacia la ventana y si estaba jugando o algo se me salia del juego.

Y sobre los recursos, pues no se, de Gaim que me gastaba 40 megas a MSN que me gasta 9 pues casi que prefiero este ultimo, eso si voy a probar el aMSN a ver que tal, yo pensaba que solo estaba pa linux.

Saludos.
Hace meses que lo tenemos algunos en beta. Por ciertom si pierdes los iconos haras un bien al mundo, no veas lo que jode ver un tio que dice que no en lugar de la palabra "no".

¡Ya te digo! Los emoticonos son el cáncer del messenger, yo he llegado a leer mensajes completamente indescifrables como "HOLA COMO STAS", y el hola es un monigote agitando la mano, el "como" es un tío comiendo, y el estas es un tío señalando cosas...(supongo que por lo de "éstas")

Lo que sí deberían de dejar poner son winks personalizados de forma fácil. Es entretenido hacer animaciones flash, y si puedes compartirlas de forma tan "directa", pues mejor.

No obstante, los emoticonos personalizados se pueden desactivar perfectamente, al igual que las pestañas, los sonidos automáticos, los avisos, y el resto de cosas molestas. Para algo está el menú opciones, que parece que la gente no sabe que en el MSN Messenger también existe...

Por cierto, a mí el MSN Live Messenger no me consume más de 10-50 megas de RAM en los momentos "más duros". ¿eso es mucho para vosotros? Pues no os pongáis el Mercury Messenger, eso sí es sufrir...xddd

Eso sí, para que consuma menos, es indispensable ponerle el a-patch.
34 respuestas