Nuevo mapa para Rainbow Six 3

Seguimos con nuevas descargas a través de Xbox Live, esta vez es el turno de Rainbow Six 3 del que se encuentra disponible un nuevo mapa, "Carnival", ideal para francotiradores.

Por otra parte también está disponible un parche que soluciona algunos pequeños errores como el que afectaba a la lista de amigos.
Alguien lo ha probado ya?

que tal esta?
y gratis, para todos los que despotricaban con la descarga del menchassault. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No lo e jugado pero lo e visitado creando una party pa mi solito i echandole un vistazo i se be de puta madre mes gusto mucho i Urashima tiene razon, de puta madre pa los francotiradores!!! [boing] [boing] Una duda, k passava con la lista de amigos??? es verdad k al entrar al raimbow me dijo k tenia de actualizar, pero no me imaginava k fuese paesto... alguien k me lo conteste PLiZzzzZ ein? [bye]
Cada dia odio mas el BANEO XD a ver si me pillo otra Xbox :P
Que pasaba con el mechassault? [looco]
A ver si luego lo meto y me bajo el mapa. ;)
Sinceramente, si cuando me compro un juego, me lo paso, lo he rejugado online, .... y lo quedo en la estanteria, para jugarlo puede que algun dia de estos, el simple hecho de poderte descargar un MAS QUE JUSTIFICADO PACK de misiones, mapas, y demas parafernalias, pues creo que incluso lo encuentro barato, y mas si tengo en cuenta quer el juego vuelve a tener algo de vida gracias a eso, cosa que con cualquier otro juego sin posibilidades de descarga, se queda en eso, nada mas.

Incluso, un juego se puede rebalorizar si quieres venderlo de segunda mano, (yo por ejemplo, dicha descarga, no se la cobro a mis clientes, lo cual, incluso para segun quienes, son sale hasta rentable.

Un saludote.
digo yo.Las actualizaciones se guardan como juego salvado en el disco duro,?hay forma de conseguir una partida guardada con ese mapa?en xbox saves por ejem.¿Sirve ese metodo??
8 respuestas