Nuevo mapa disponible para Return to Castle Wolfenstein: Tides of War

Activision e id Software han comunicado la disponibilidad del segundo mapa de los tres previstos para Return to Castle Wolfenstein, que ya podéis descargar a través de Xbox Live.

Bajo el nombre de Safe (caja fuerte), nos encontramos con una misión en la que los soldados Aliados deberán infiltrarse en una fortaleza del Eje, obtener unos documentos de una caja fuerte y escapar, mientras que los soldados del Eje deberán fortificar el recinto y prevenir que los Aliados cumplan con su objetivo.

Imagen Imagen


fuente: GameSpot
Interesante mapa, en cuanto salga del curro lo descargo. Pero una cosa más, solo van a poner 3 mapas más definitivos o solo por ahora? [tomaaa]
jeje ayer lo jugamos unos cuentos eolianos,la verdad es q io parecia un pato mareao (es q hasta q no me entere bien del mapa..........)
de todas formas eso de q se "descarga" .io creo q estan en el juego solo q blokeados,por q me parece mu raro sino q no tarde ni un segundo,o eso o peaso de ono 300 q tengo ......xDDD


esta noche a pegar mas tiros a ver si me entero mas

saludetes y a pasar un buen veranitorlllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!
deben de estar en el DVD bloqueaos, por que ocupan 8 bloques escasamente... y ahí... no metes más q cuatro polígonos mal puestos [666]

Salu2
j0as j0as no me digais k estan en el DVD y solo los activan, joer pero k guarrada de acualizacion, no?
ya ves, en el wolf te los activan (dudo que un mapa completo ocupe 8 bloques, menos que muchos saves de muchos juegos)... y en el Splinter te tienen más de media hora bajando a 256kb para un solo mapa ;)

Salu2
más de media hora bajando a 256kb para un solo mapa... shadow land, nen yo tambien tengo 256 i no se estuvo mas de media hora eh estuvo muxo menos, perdona k lo diga pero... peacho de conexion mas colapsada k tienes, no?k tenias el kazaa el emule i la madre k lo pario activao o k? [toctoc] [toctoc] [qmparto] No te cabrees!!! xDDD saludos!!! [bye]
yo no lo he bajado, vendi el juego por aburrimiento y por que me era muy facil incluso en dificil.

ese es el tiempo que le costo a un colega con ADSL 256k a pelo... más no se, pero son más de 30 megas, así que tu me diras, echa cuentas :P

Salu2
Bueno, mi pregunta sigue en el aire... habrá más mapas o solo esos tres?? :-|

Y en plan "off topic", ustedes han notado una diferencia que justifique ese nivel de dificultad del splinter cell?? A mí tampoco me ha parecido difícil. En normal me lo pasé en 10 días jugando suave 2 horas al día, y el difícil, aunke no lo he acabado, lo dejé por la segunda misión pero no aprecio dificultad alguna.

Saludos.


P.D: Por cierto, el nuevo mapa es algo mediocre no?, ya podían haber dejado este dentro desde un principio y sacar uno más espectacular y grande para descargar.
el dia 6 de agosto otro en desbloqueo esta vez el mapa se llama CHATEAU si has jugado en pc sabras cual es.
P.D:ES MUCHO MAS GUAPO Q EL BARN Y EL SAFE
9 respuestas