Nuevo mapa de Europa

yo te nombraria doctor en geografia, o en ciencias politicas, lo que mas te guste.

fuera de bromas yo pienso que acabaremos siendo todos alemanes sin movernos de españa

saludos
Mejor protectorado que colonia! XD
Me rió yo de Alemania. Desde que dejaron de ser Prusia y se separaron, no han hecho más que perder guerras y batallas, y ahora que tienen una oportunidad quieren devolverla. Me río yo, porque no les vamos a dejar.
Vamos a ver quien dice la burrada mas grande.
NaN escribió:Vamos a ver quien dice la burrada mas grande.

Yo lo he intentado pero no sé si alguien querrá seguir :p
Mononitoto escribió:

Yo lo he intentado pero no sé si alguien querrá seguir :p

jajaja [beer] [plas] [plas]
Yo montaba una nueva liga de países del suroeste de Europa, que fuesen España, Italia, Portugal y Francia, y les plantaba cara a los putos Alemanes. No me refiero a guerras y demás sino a moneda propia.

Está claro que no podemos continuar pagando más deudas que lo que ingresamos.
Residente escribió:Yo montaba una nueva liga de países del suroeste de Europa, que fuesen España, Italia, Portugal y Francia, y les plantaba cara a los putos Alemanes. No me refiero a guerras y demás sino a moneda propia.

Yo voto por esta moneda

Imagen
Residente escribió:Yo montaba una nueva liga de países del suroeste de Europa, que fuesen España, Italia, Portugal y Francia, y les plantaba cara a los putos Alemanes. No me refiero a guerras y demás sino a moneda propia.

Te ha faltado Grecia y sobrado Francia para decir: "cuando la mierda se junta menos mierda parece" [+risas]
En la linea de Bankia y demases claro [looco]

Es coña al estilo del hilo ratataaaa
Mi voto para homero, y de paso que le pongan en la casa real.
geko2bytes escribió:

Yo voto por esta moneda

Imagen

Hombre... yo hablaba de algo más nuestro.

Imagen
Yo voto a la moneda de Homer, es mas gracioso que el otro. XD
dark-kei escribió:Yo montaba una nueva liga de países del suroeste de Europa, que fuesen España, Italia, Portugal y Francia, y les plantaba cara a los putos Alemanes. No me refiero a guerras y demás sino a moneda propia.

Imagen

¡Claro!...Hay que ver si a Francia le convendría tener a España.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
daniferna escribió:Yo voto a la moneda de Homer, es mas gracioso que el otro. XD

Tú eres un clon de Córdoba, ¿verdad? [toctoc]
¿Alguien tiene el tel. de Intereconomía?
Lo digo porque si nos van a invadir, lo mejor será ir descongelando a Franco para que nos proteja ¿no?
Y también a Gila, para que vaya preparando los chistes [qmparto]
Bueno ya vengo a decirla yo, this is the 4er Reich
Yo creo que la solución está bastante clara: Mortadelo para los billetes y Homer para las monedas.
Los que la hemos liado somos nosotros. Bueno, nosotros no. Sólo los que han especulado, los que han administrado mal y los que han dejado dinero que era pérdida segura por sacar dinero rápido. Cultura del pelotazo que ha petado.
Hadesillo escribió:Los que la hemos liado somos nosotros. Bueno, nosotros no. Sólo los que han especulado, los que han administrado mal y los que han dejado dinero que era pérdida segura por sacar dinero rápido. Cultura del pelotazo que ha petado.

¿Bancos alemanes y franceses?
janox escribió:
Hadesillo escribió:Los que la hemos liado somos nosotros. Bueno, nosotros no. Sólo los que han especulado, los que han administrado mal y los que han dejado dinero que era pérdida segura por sacar dinero rápido. Cultura del pelotazo que ha petado.

¿Bancos alemanes y franceses?
Pero la culpa no es de los bancos.. la culpa es de quienes les cubren las espaldas.
me refiero a que si una entidad privada gestiona mal el dinero se tendrá que ir a tomar por saco, y si esa mala gestión no ha sido por factores externos impredecibles, los responsables deberán pagar las consecuencias.

y el que buscó una oficina donde hicieran chanchullos de darte el 120% de el valor de la vivienda tampoco puede quedarse sin su responsabilidad de pagar el dinero que el mismo pidió.

No hace falta mirar a Francia o Alemania que tramposos y picaros ya tenemos aqui suficientes.
Qué tiempos cuando Aznar se codeaba con los Polacos porque creía que España debía tener más peso en la UE, Francia y Alemania glorías del pasado ^^.
jajajaaj 200 Mortadelos.

Alguien se imagina pidiendo la cuenta y que te digan "son 120 mortadelos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:jajajaaj 200 Mortadelos.

Alguien se imagina pidiendo la cuenta y que te digan "son 120 mortadelos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fijate tu yo hasta los prefiero viendo la situacion en la que nos a dejado el euro y prefiero irme a la ruina con una moneda propia y no con otra y mangoneado como a un pelele
Lo de la unión de los paises del sur está bien, seriamos mafiosos como los italianos, mentirosos como los portugueses, gandules como los griegos... coño, !! los hariamos a todos españoles!!! [sonrisa] [sonrisa]
Grande Islandia, los únicos que han resistido ante la ola de mierda.
raday escribió:Lo de la unión de los paises del sur está bien, seriamos mafiosos como los italianos, mentirosos como los portugueses, gandules como los griegos... coño, !! los hariamos a todos españoles!!! [sonrisa] [sonrisa]

xDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mononitoto escribió:Me rió yo de Alemania. Desde que dejaron de ser Prusia y se separaron, no han hecho más que perder guerras y batallas, y ahora que tienen una oportunidad quieren devolverla. Me río yo, porque no les vamos a dejar.

Si, no tuvieron que venir los Americanos a salvarnos el culo... 2 veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:
Mononitoto escribió:Me rió yo de Alemania. Desde que dejaron de ser Prusia y se separaron, no han hecho más que perder guerras y batallas, y ahora que tienen una oportunidad quieren devolverla. Me río yo, porque no les vamos a dejar.

Si, no tuvieron que venir los Americanos a salvarnos el culo... 2 veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a parte.... desde cuando Alemania se separó de Prusia? Si de hecho Alemania es Prusia uniendo al resto de estados centroeuropeos.

Y después de la Primera sólo les quitaron de Prusia el Corredor Polaco manteniendo el núcleo de Prusia.
Putos alemanes.

Mira que gastarse nuestro dinero en AVEs y Aeropuertos para cada pueblucho de mierda. Y mega-centros culturales que no usa nadie firmados por arquitectos estrella. Y autopistas a la nada. Para colma encima obligan a nuestros honrados políticos a enchufar familiares en puestos de asesor del asesor del asesor. O a robar directamente.

Que vergüenza estos alemanes de verdad.

Mientras sigáis pensando así no salimos de esta crisis. Y si nos salvan el culo será para entrar en otra más bestia de aquí a unos años.

LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE ASUMIR DE UNA PUTA VEZ SU RESPONSABILIDAD.
Eso con dos cojones la crisis del euro y de toda europa es de españa y de sus políticos anda venga ya
cascarillas escribió:Eso con dos cojones la crisis del euro y de toda europa es de españa y de sus políticos anda venga ya

Toda la culpa no la tienen ellos, pero una pequeña parte...
32 respuestas