¿Nuevo mando en nuevas 360 elite?

Pues eso, que en la página de game anuncian en la descripción que la consola viene con un nuevo mando que, como mínimo tiene un alcance superior.

¿Se han columpiado?
Se columpian con muchas cosas, tiendas tipo game o gamestop en las descripciones que ponen a los artículos no son nada fiables. Siempre hay algún artículo donde meten la pata o incluyen barbaridades en sus descripciones.
y tanto, a mi me dijo la del game que el pack de la xbox 360 arcade mas el banjo no llevaba memoria interna (pq en la web no lo especifica). Evidentemente si que la debe de llevar, si hasta lo pone en la caja, y al ser ffabricada de mayo-junio de 512mb por cojones. Lo dicho, cortitos cortitos.
AndresMC escribió:y tanto, a mi me dijo la del game que el pack de la xbox 360 arcade mas el banjo no llevaba memoria interna (pq en la web no lo especifica). Evidentemente si que la debe de llevar, si hasta lo pone en la caja, y al ser ffabricada de mayo-junio de 512mb por cojones. Lo dicho, cortitos cortitos.

Eso sí que me hace mucha gracia, que en una tienda de videojuegos no tengan ni puta idea de lo que venden. Cuando hay muy pocas consolas, conocerse las características de todas ellas es bien sencillo, ya no digo que tengan que conocer cada juego o accesorio que vendan, pero joder, no conocerse las consolas que a lo sumo entre todos los modelos y variantes de los mismos son unas 10, es para matarlos.
3 respuestas