Nuevo Mame para PS2 en progreso

PS2Mame es un port del MAME v0.37B16 para PS2 que está siendo desarrollado y del que ya se puede descargar una versión alpha (y próximamente su código fuente). A diferencia del emulador de Mame para PS2 que os comentamos hace tiempo, este no necesita el kit de Linux, aunque por el momento sí requiere Naplink. Esperemos que avancen rápido y podamos tener pronto una versión decente y "tostable" lista para jugar ;).
Como veo que nadie se decide lanzo yo jejeje..

Pues eso, que a ver si es verdad que pronto podamos disfrutar de un MAME (pero que sea tost´n play jejeje) para ps2, que hay ganas de echarse unos vicios a viejas (y no tan viejas) glorias.

Salu2
Uy uy uy... la noticia es cojonuda, pero... ¿qué pasa con las ROMs más grandes tipo NEO GEO (más de 32 Mb)? Mucho me temo que la gente se va a tener que quedar sin KOF :-(
Alguien me puede explicar que es eso del NapLink? Estaría muy bien poder jugar al mame sin el kit de linux :)
Saludos.
LO DEL MAME PARA LA PS2 ESTA DE MARAVILLA,PERO ¿HAY ALGUN EMULADOR DEL MAME PARA LA PLAYSTATION?
ES QUE AUN SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS LA PSX 1.
ALOMEJOR HABRÁ ALGUNO POR AHI Y YO NO ESTOY ENTERADO,NO SE. !QUE¡¿QUIEN ME VA A INFORMAR?

S A L U 2 C O L E G A S . . . [jaja]
pos la verdad es k seria buenisimo poder jugar a juegos como el three wonder kning of the round simpsoms las totugas ninja xDDDD es la kaña poder jugar a ellos en la ps2 ;)
a ver si lo acen pronto :D :D
sabeis algo sobre algun emulador para la ps2 de snes y megadrive ya k tb taria mu bien
Salu2
Pues a mi me hace ilusión jugar al galaxian, galaga, y juegos de esa epoca que eran simples, pero adictivos a más no poder en la ps2.

Un saludo [360º] [bye]
Haber si alguien , puede poner una mini-explicacion de ke es el Naplink, ke siempre ke lo veo no sé ke es...

enga un salu2 y thx!! ;)
7 respuestas